MARATON 1/?

1.5K 164 10
                                    

Luego de muchas y aparentemente interminables horas de viaje, llegamos a la hermosa Playa Los Cocos.

-Este lugar es, ¡increíble! -dijo MinHyuk bajándose del carro y caminar hacia la playa-.

Era un lugar privado, asique teníamos que llegar y estacionar en la entrada, para luego ir a la pequeña gaceta donde confirmaríamos que llegamos y nos darían la llave de nuestra "choza" donde estaríamos el fin de semana completo.

-A esto, ¿a esto tú le dices choza KiHyun?-dije entre risas mientras veía aquella mansión en miniatura con asombro-.

El exterior era muy playero con, palmeras y conchas de mar en algunas partes. Era de dos pisos y muy elegante la verdad, se me haría difícil solo describirlo con palabras; el interior era muy acogedor, con muebles y una chimenea a gas daba un ambiente acogedor, pero el televisor sobre la chimenea daba el toque moderno necesario.

-Yo iré a nadar, -dijo MinHyuk alzando la mano para luego, tomar su maleta y subir corriendo las escaleras-.

- ¡MinHyuk!, ¡van acá! hay que organizarnos antes de cualquier cosa-dijo KiHyun desde la cocina mientras, un empleado lo seguía. Estaba verificando que la "choza" tuviera todo lo que indicaba en la página, como cierta cantidad de utensilios, cierta cantidad de esto y de aquello. - ¿Alguien podría ir por Hyuk?, no creo que me haya oído.-Comento KiHyun con cierto fastidio-.

- ¿Vamos?-pregunto JooHeon para verme y hacer una seña con la mano, indicándome que lo siguiera-.

- Vamos, -respondió para luego, adelantarme y subir las escaleras con el siguiéndome atrás-.

Algo en lo que no había pensado antes, de repente aprecio en mi mente: un grupo de hombres, que conocía vagamente y son de la raza que más odia mi madre, me verían en paños menores a la hora de irnos a nadar... ¿Cómo no pensé en eso antes?, si estuviera alguna amiga o prima, alguien cercano no le daría importancia pero solo estoy yo... " Dios, tan desesperada estaba de pasar un fin de semanas lejos de mi madre y yo misma me condene " pensé mientras me sonrojaba, para luego volver a tierra al escuchar a JooHeon llamarme.

-¿____?, es aquí-dijo riéndose un poco, señalando una puerta frente a el-.

-Ah, sí, ya-dije sonriendo, excusándome con que quería ponerlo a prueba a ver si estaba pendiente ya que aparentemente mi camino iba fijo a la ventana que estaba al final del estrecho pasillo-.

Tocamos la puerta un par de veces, y luego esperamos la respuesta del castaño del otro lado.

-" ¡Ya voy!, ¡ya escuche a Hyung! "- respondió con poca gana del otro lado-.

-Bueno, apúrate que tenemos cosas que hacer antes de ir a nadar, ¿bien? -respondió JooHeon-. Sabes cómo es KiHyun con el orden en estas cosas.

- " Lo sé, lo se... ¡Espérenme abajo! "-respondió mientras se escuchaba que iba de un lado a otro en la habitación-.

Mientras JooHeon y yo bajábamos las escaleras, el me detuvo tomándome de la muñeca y dijo en susurro " ¿Les dirás hoy? " por otro lado, yo solo di un pequeño brinco por la sorpresa para luego verlo a él, y responder nerviosamente - si, en la cena les diré... Tranquilo Honey.-Dije para sonreírle, y luego darle unas palmaditas en la mejilla, seguido de darme vuelta y terminar de bajar las escaleras.

-Bien, todo parece estar en perfecto orden por aquí. -Dijo KiHyun mientras le entregaba el papel a el empleado- cualquier cosa, ¿puedo llamarte, ¿no?, ¿Cómo te llamas?

-Steven, y si... Si necesita algo, o se presenta algún inconveniente solo llámenos, ahí está el teléfono en ambos pisos de la casa, uno en la cocina y otro en el pasillo en el piso de arriba, no hay perdida.

-Muy bien, muchas gracias-dijo para estrechar la mano del empleado-.

Luego de unos minutos, estábamos en la sala discutiendo sobre el orden.

-Bien, entonces hay dos habitaciones en el piso de arriba. ¿No?, los chicos y yo podríamos compartir, ya lo hemos hecho antes.

-Solo faltaría I.M-dijo entre risas JooHeon mientras se sentaba en el asiento de la barra de la cocina-.

-Él quería venir, pero esta terminando los estudios y pronto presentara la prueba. -Comento MinHyuk para cruzarse de brazos y apretar los dientes-.

-Espero que le vaya bien, es difícil presentar esa prueba-dijo KiHyun para sonreír de lado y ver a MinHyuk-.

-Ow, ¡tú la presentaste dos veces! -comento con fastidio JooHeon-.

- ¡Creo que deberíamos ir a nadar! -dijo de golpe KiHyun para alzar los brazos animado mientras reía-.

- ¡Muy bien!, ¡así me gusta! -dijo MinHyuk para ponerse de pie rápidamente y correr hacia la salida-.

Sentí como se formó un nudo en mi estómago, así que mientras ellos caminaban a la salida yo veo a mi alrededor buscando una excusa para tardar, al ver que no había nadie subo rápidamente las escaleras y voy a la que sería mi habitación, escucho que alguien entro a la casa y eso solo hizo que cierre de golpe mi puerta.

Me recosté contra la puerta, y con mis manos temblorosas logré pasarle el seguro. No comprendía muy bien mis torpes movimientos en ese instante, estaba nerviosa, pero al punto de temblar a ese nivel, no tenía sentido.

Suspiro segundos después, hasta que escucho el "toc, toc, toc " en mi puerta al mismo tiempo que la vibración de los golpes hicieron que me sobresaltara; de pie me arregle la ropa, y me digne a abrir la puerta.

- ¿si? -dije calmadamente... O eso creía yo-.

- ¿Estas bien? -pregunto KiHyun- te vi subir corriendo las escaleras, y cerraste la puerta muy fuerte y romper puertas no es parte del paquete. -Dijo serio, pero con cierto aire de burla-.

- Ah, sí, si estoy bien-dije con una sonrisa- solo, me voy a recostar un rato, y bajo luego, ¿Bien? Ustedes diviértanse. -Le respondí con una sonrisa para luego reír un poco-.

-Ow, está bien, entiendo. -Dijo el para sonreírme igual- bueno, descansa, nos vemos luego.-Dijo para después, dar su camino a las escaleras y bajarlas velozmente-.

Cerre la puerta, y luego suspire más aliviada, camine hacia la cama y me deje caer en esta. Necesitaba un descanso des pues de eso, me sentía agotada y con pocas ganas de nadar o divertirme con los chicos...

Xenophobia.- Tú y JooHeon.Where stories live. Discover now