Capítulo 18 "Advertencia"

904 120 11
                                    

Estaba en mi habitación disfrutando de mi domingo en paz, tenía los audífonos puestos y casi casi que durmiendome. Hasta que escucho algo de fondo, un sonido muy fuerte que hizo que me sobresaltara y quitará los audífonos...- Eso no fue parte de DJ got us fall in love again...- Dije para ponerme de pie y asomarme a la ventana-. Oh~ mierda... Mierda, mierda, mierda , mierda...-dije seguidas veces mientras salía corriendo de mi habitación pero, mi madre me impedía salir como era de esperarse.

Luego de enfrentar a Lucifer eso de 15, 30 minutos...

En la calle fue directo a casa de los chicos, un auto se había chocado en su sala. Y habían volteado la basura, habían hecho grafitis ofensivos en las paredes y quizás les habían robado algo adentro, pero no veo a los chicos...- ¿Chicos?,- dije alto mientras marcaba a el número de la policía en mi teléfono.

Si había alguien en casa, KiHyun.

La policía al llegar me pidió- más bien, ordenó- a "dispersarme" junto a la multitud, ¿porque? ¡Yo fui la que los llamo!, ¡deberían dejarme saber que pasó!.

Veo que KiHyun sale de la casa y parecía consternado- no lo culpo, la verdad.- Tenía una expresión de pánico en su rostro, no parecía entender lo que le decían, pero lo llevaron a una patrulla y lo entrevistaron mientras otros entraban a la casa,- ¿pero que...?- escuché que alguien dijo a un costado un poco lejos, era JooHeon.

La policía no lo iba a dejar pasar, hasta que él dijo ser otro de los que vivían ahí. Se acercó a KiHyun y se quedó en silencio mientras veía a la casa y luego a JooHeon, volvía a ver a la casa y luego a JooHeon.

-"... ¿pero por que no dice nada?.."- pensaba ____ en silencio ansiosa por saber-.

JooHeon entro directo a la casa y KiHyun se sentó en la patrulla.

No había rastro de Min, no había visto a Min en días... - No, no...- dijo ____ tentada a cruzar esa franja amarilla-.

Cruce la franja amarilla pero los oficiales me detuvieron, KiHyun alcanzo a oírlo y fue hasta donde yo estaba para decirles que me dejarán pasar, que era una amiga muy cercana a ellos.

- KiHyun,¿que pasó?- pregunté viendo la casa y luego a él.

- Min y yo estábamos en la casa, y estos sujetos se chocaron adrede para entrar, comenzaron a destruir todo y a mí me encerraron en un armario, podía escuchar todo pero no podía salir. A Min no sé qué le pasó y no lo veo, y todo está hecho una mierda adentro...- Dijo miente seguía estando en shock, parecía estar al borde del llanto pero la verdad, yo también lo estaría...- No sé que pasó con Min, y...-

- Oficiales.- Dijo JooHeon alto saliendo de la casa para entregarles una nota que tenía en sus manos.

Los oficiales enseguida comenzaron a hablar por la radio, y le pidieron a JooHeon que fuera hasta donde estábamos nosotros y dijo mientras nos veía- quieren una recompensa por él, y dejaron una advertencia: vayanse o estarán muertos.

- ¿Qué?, ¿es en serio?- preguntó KiHyun sorprendido e indignado.

Yo sentí un nudo en mi estomago, entendía perfectamente la situación...

- Si, es en serio. Quieren 5.500 dólares por él para dentro de una semana o~...- se quedó callado y luego trago grueso.

Mientras veía la escena, solo repetía la pelea con mi mamá la vez que JooHeon había ido, la amenaza que le había dado y, todo encajaba perfectamente... Mamá estaba atrás de todo esto, mamá y papá habían mandado eso.

No sabía si decirle a los chicos, quería ayudarlos pero no sabía cómo hacerlo, decirles que mis padres eran los jefes de un club extremadamente xenófobo no parecía lo más brillante en aquel entonces... Así que, solo pude quedarme en silencio mientras los tres veíamos la escena.

Pero igual, él que estaba pagando justo ahora, podría estar quizás vivo... O lo estarían torturando, dios. Min no te culpo si me odias luego de esto...

....

Xenophobia.- Tú y JooHeon.Where stories live. Discover now