FINAL

2.5K 218 63
                                    


Llegó a casa y se aflojó la corbata, suspiró fatigado. Habia sido un dia agotador.

-¡Padi!.- el gritito me tuvo en un segundo sonriendo ampliamente. Khalid. Mi hijo.

-¿Cómo estas Campeón?.- y lo atrapé en mis brazos antes de que tropezará con sus aun torpes piesitos.- ¿Y tu papá?.- pregunte al caer en cuenta de que no había ido a recibirme como todos los días.

-Aquí.- y apareció saliendo de la cocina. Su cabello habia crecido considerablemente y sus rizos se habian hecho más definidos durante el embarazo de Khalid. Y por supuesto el embarazo no le había caído nada mal. Incluso tenía unas caderas mucho más angostas y su cuerpo se hizo notoriamente muy maduro. Me acerque a mi esposo y le dí un pequeño besito. Una risita nos hizo separarnos.

-¡No!, Padi no tota a mi apá.- Khalid abrazó a Liam y se colgó de su cuello. Comenze a reir, mi hijo había salido idéntico a mí, era muy celoso con lo que era suyo.

No pude evitar volver al pasado.

《Khalid tan solo tenia año y medio. Ellos decidieron adelantar un poco la boda para poder tener luna de miel.
Así que cuando Li cumplió los 7 meses de embarazo nos casamos y a pesar de que no hubo viaje estrenamos la casa que mis suegros y mis padres nos dieron como obsequio.

Era de dos pisos, tenía un bonito jardín trasero y la recámara principal era de ensueño. La boda había sido grande y lujosa "Digna de un Malik" había dicho mi madre. Los Padrinos fueron unos amigos de mis padres y bueno los encargados de la fiesta fueron Harry y Louis que por cierto tenian 4 meses de noviazgo y tenía que aclarar que la personita que los había juntado era mi hijo. Solo lo habiamos encargado con ellos una tarde y al volver por la noche estaban muy acaramelados en el sillón.

Liam por su parte apenas iba para los 17 y bueno yo ya estaba próximo a los 20. Actualmente estoy en Universidad y sigo trabajando con mi Padre en la empresa. Pero estoy muy estresado pues en 2 años pasaré a ser el jefe y me estoy volviendo loco. Mi esposo seguía por terminar secundaria y pensaba tomar un tiempo antes de ingresar a la Universidad pues no era un secreto que Khalid nos necesitaba y por el momento mi mamá era la unica que podia cuidarlo. Pero no era justo. Nosotros somos los padres》.

Volví al presente cuando mi Liam paso corriendo al lado de mi.

-¡Apá!.- el tremendo grito de Khalid más su llanto y la huida de Liam al baño me dividió en dos. Sin embargo logre tomar a mi hijo en brazos y corrí tras Liam. La puerta esta cerrada, intente girar la perilla y tenia seguro. Golpeé la puerta.

-¡Liam abreme!.- Khalid ya había dejado de llorar. Oí arcadas. Estaba vomitando. Volví a golpear.
-¡Liam!.- seguí golpeando la puerta hasta que me abrió. Estaba pálido.
-Me siento mal Zy.- me preocupe de inmediato, Khalid alzo sus brazitos.
-No cariño, papá no se siente bien.- sus ojitos se llenaron de lágrimas y su boquita formo un puchero. Iba a llorar.
-Tranquilo, ven mi vida.- Khalid brincó de mis brazos. Me sentí celoso y excluido, pero ellos pasaban más tiempo juntos era obvio el acercamiento. Liam se acercó a mi y me tomo por el cuello para darme un beso, esta vez Khalid no me aparto sino que con su manita se aferró a mi camisa. Sonreí ampliamente.

Liam se tambaleo y apenas logre atráparlo.

-Iremos al doctor.- Y el asintió estaba palido, nos subimos al auto y emprendimos al hospital.

......

-Sr. Malik esta en 13 semanas de gestación. En hora buena, Muchas felicidades.- informo el Doctor Haynes.
-E-estoy, No pero yo tome pastillas y no puede ser.- susurró. El Doctor frunció el seño.
-Los resultados arrojan que usted esta esperando un bebé pero si gusta puedo hacerle un ultra sonido.- dijo el Dr. Haynes. Asintió efusivamente.

1 hora después Liam estaba histerico.

-¡Me volviste a embarazar Zayn! ¡Solo tengo 17 y ya es mi segundo embarazo, y para colmo no es uno, me tenias que embarazar de mellizos! ¡Te odio!.- mientras se desahogaba gritando y golpeandome en el pecho repetidas veces, yo estaba en blanco. Vaya tino tenía, lo embaraze de mellizos, ya que no estaban en la misma bolsa eran mellizos y para que negarlo, me hinchaba el ego y mi virilidad.

-¡Deja de sonreir!.- pero no podía, iba a ser papá por segunda vez.
-Mi amor, no te preocupes sabes que a esos bebés no les va a faltar nada, porque yo estoy para ellos y para ti también, voy a partirme la espalda pero te juro, por dios te juro que jamás les va a faltar nada ni a ti ni a ninguno de mis hijos. ¿De verdad odias la idea de llevar a mis hijos?.- Liam comenzó a llorar.
-Eres idiota Zy, Khalid, tu y estos mellizos lo son todo para mi, pero entiendeme, yo siempre sufro mucho los embarazos.- y lo entendía, como también sabia que comenzaría a pedirme muchisimo sexo.

Lo abrazé y bese su coronilla.
-Vamos a estar bien mi amor. Porque te amo y siempre estaré para ti no lo olvides jamás.
-Y yo te amo a ti Zayn.- me dio un besito pequeño y sonreí en el beso.

Oímos unas características pisaditas y al girar nuestras cabezas vimos a nuestro pequeño Khalid venir a nosotros con un poco de torpeza. Nos arrodillamos y comenzamos a jugar con cuidado de no lastimar a los mellizos y a Liam.

Definitivamente este era el inicio de una increible vida al lado del mejor esposo y los mejores hijos. No podía pedir más, no me hacia falta nada,lo tenia todo, era completamente feliz.

Fin.





Hola.
Lamento haber tardado tanto pero por fin aquí esta el final. Agradezco su apoyo a esta mini historia.
Si les gusta pueden dejarme un voto y un comentario porfavor 😜

También estaba pensando en hacer un especial pero lo voy a dejar a su criterio. Si desean un especial pueden comentar de que lo desean. Si son varios tendré que elejir solo uno pero si apoyan una idea pueden comentarla y asi me orientó. Y si no quieren ningún especial pues no comenten 😂

Por lo mientras esta historia queda concluida. Gracias de verdad. Los Quiero un monton. 💛

Linda Noche.

Pamahosttom. ✌

Padres Primerizos - ZIAM [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora