•pain•

1.2K 52 12
                                    

Dedicado a DianaBarrientos0

¿Por qué era tan cruel el amor?

Michael miró una vez más a la multitud de allí afuera, aclamando y gritando sus nombres.

¿Por qué salir?

Se podía sentir la tensión en el aire al moverse lentamente por la rampa para encontrarse con Jessica.

¿Por qué sentir su piel y amarla falsamente?

Sus manos se tomaron, como debía ser acostumbrado. Enredó los dedos en la mano de la mujer con vestido blanco y reluciente, con dedos en una manicura de setecientos dólares, con un esmalte caoba de otros ochenta pavos.

¿Por qué no puedo presumir a quien amo de verdad?

Jessica lo animó de forma momentánea, porque el telón rojo estaba a punto de abrirse el paso. Michael miró al frente, sin sentirse el cuello de la camiseta completamente desarreglado. La corbata se agitó contra los latidos de su pecho, de los nervios. Sabía que ella estaría presente entre la audiencia.

—Ahora, señoras y señores, esta es ¡La pareja del año, del siglo veinte!

Estar demasiado agitado no le estaba ayudando a los nervios en los que sucumbia cuando se presentaba ante el público sólo para saludar y dar algún comentario sobre el premio que acababa de ganar. Su reacción por televisión le avergonzaba.

—Vamos Michael, hay que hacer esto.

La voz de Jessica le anunció que ya era su hora de salir. Un brillo fue lo último que miró hasta que todas las cámaras lejanas y a sus pies tintinearon como estrellas en la oscuridad. Michael hubiera podido marearse si no fuera porque el fenómeno de la encandilacion ya estaba en su lista de cosas normales. No le afectó, pero Jessica pareció ligeramente asustada.

Saludaron al presentador, mirándolo con la misma esperanza de salir de allí que él. Aquel mundo del espectáculo era un compromiso muy pesado.

—Muy bien, tortolitos. Jessica, ¿nos harías el honor?

En todo momento habló por micrófono. El hombre alzó un premio que brillaba bajo las luces del escenario, eran alegres y deslumbrantes. Jessica tomó la falda de su vestido y la alzó ligeramente para caminar mejor. 

—Este premio tiene por escrito como mejor álbum del año. Off the Wall, de mi bebé. Lo has ganado.

Jessica era una actriz que merecía todo el dinero del mundo. O así lo pensaba Michael cuando las palabras salieron de su boca y fueron escuchadas por todo el público. Se sonrojó ahí mismo, y ni siquiera tuvo que fingirlo.

Se acercó a ella para un abrazo. Sus manos terminaron en su cintura y su rostro con el suyo a causa de los tacones. Jessica le dio un beso corto que pareció durar demasiado pero tenía los labios en su mentón, un buen y engañoso truco.

Cuando se separaron, con el público aclamando sus nombres a morir, Michael pudo apreciarla bien.

Ahí, al fondo de la sala.

Con su cabello cayendo en sus hombros luciendo tan perfecta como siempre lo había sido.

Michael sonrió hacia esa dirección de forma simulada, y ella contestó de pronto alzando la mano con una sonrisa. Parecía un tonto adolescente que llegaba de ver a la chica que le encantaba. Y no estaba muy lejos de aquello, pues tenía veinte años. Jessica le tocó el brazo para que se acercara y dejara de tontear en un escenario.

Todo aquel alboroto terminó cuando Michael y Jessica cerraron alzando el premio que él había ganado, mientras tomaban sus manos. No era soportable saber que ella estaba mirándolo con otra mujer.

—Iré al estudio, Bill.

—Cómo diga, jefe.

Esas fueron las únicas palabras que bastaron para dirigirse rápidamente a su lugar de trabajo en una hora bastante estúpida. Michael tuvo que aguantar la respiración cuando salió del auto porque los nervios lo estaban comiendo vivo. La ansiedad de verla ya tampoco disminuía, y mucho menos con el perfume que solía usar.

Oh no.

Cuando llegó al ascensor y pulsó uno de los botones, unas manos le llegaron a la cintura y le abrazaron como si fuera un oso de felpa para dormir. Rápidamente reconoció quién era.

—¡Ven aquí!

La estrechó en sus brazos de un sólo movimiento, pero temió que alguien pudiera verlos y decidió subir al estudio para conversar mejor.

A decir verdad nunca habían tenido una conversación más larga que aquella. Duraron varias horas sentados frente a frente en el sofá. Luego ella se acurrucó en su hombro y siguió hablando, y Michael sentía sus manos en su cadera, intentando de alguna manera no alejarse.

Pero él sentía que no le estaba diciendo algo.

Sin embargo, no pudo pensar cuando de pronto surgió el deseo en sus palabras. Michael se sorprendió por aquella sensación en su entrepierna por primera vez en su vida, como si alguien le hubiera hecho coquillas y luego tuviera de pronto un problema grave. Uno que sólo podía calmarse con un poco de hielo según Jermaine, pero que dolía como el demonio. Ella frunció el ceño al notar miedo, y se disculpó por su comportamiento retirando sus manos. Michael sintió que no quería detenerse, aunque aquello era tan peligroso. Acarició su mejilla, tersa con el contacto de sus dedos.

Se olvidó de Jessica. [Subió su blusa]

Se olvidó de las presentaciones. [Un hormigueo se produjo en su espina dorsal]

Olvidó que al día siguiente tenía que estar en casa. [Se apretó contra su cuerpo]

Y no miró los papeles que sobresalían sospechosamente de su bolso. [Escuchó su respiración agitada]

Al día siguiente, Michael habría dicho al doctor que no tuvieron contacto físico. Sólo se empujó a sí mismo contra las paredes de su sexo, por encima de la ropa interior. No tuvo problema en decir toda la verdad al hombre que había estudiado medicina. Le entregaron la bolsa que le pertenecía, y al abrir los papeles descubrió que estaba en una fase terminal. Dejó el papel en su lugar y comprendió que no hizo más que decir adiós.



**********
Hola, ya volví de nuevo. :)
He estado ocupada, por eso no subo ahhh...
Faltan dos imaginas que me pidieron, uno es de Bad y el otro de Who is it, si no me equivoco. Este último estaría bien micronovela.

Tengo la idea de hacer un libro solamente de micronovelas, para que no se junte todo en este, y que el presente sea sólo de imaginas ¿les parece la idea?

G.B.Y♡

•Imaginas de Michael Jackson•Where stories live. Discover now