Capitulo diecisiete

5.5K 410 138
                                    

AHORA ESCUCHEN ESTA (One Direction - Stockholm Syndrome)

_______________________________________________

Derek Pov

Termine tirado en el suelo con una bala atravesada en mi brazo. Como pude me levante, pero inmediatamente el dolor inundo mi cuerpo entero.

>La bala esta cerca de la arteria< susurraba una voz en mi cabeza, sabia que era lo correcto. Tenia que sacarla cuanto antes.

- ¡¡SCOTT!! ¡¡SCOOOOOOTT!! - Grite lo mas fuerte que podía en ese momento.

A los pocos segundos una cabellera negra se asomaba por la baranda de la escalera. Al verme, inmediatamente corrió hacia mi, con sus ojos extremadamente abiertos.

- DEREK POR DIOS, ¿QUE TE PASO? - Puso una mano en mi hombro e inmediatamente la saco al ver mi cara de dolor. Todo mi cuerpo estaba terriblemente sensible. - ¿Quien te hizo esto? ¿Fue Stiles? ¿Se fue? Cuando lo agarre le voy a-

- No fue el mierda... Unos tipos vestidos de negro se los llevaron. - tosí. - Antes de retirarse por completo me dispararon para que aprenda a no llevarme cosas que eran mías y toda esa mierda.

- No puedes estar así... Tienes que ir al hospital a sacarte la bala, si haces un movimiento y te toca la arteria, podrías desangrarte, Derek.

- No puedo ir al maldito hospital, joder. - grite histérico por el dolor agudo de mi brazo. - Me llevarían preso. Tengo que ayudar a Stiles, el va a morir o algo si no lo ayudamos a tiempo no puedo esperar a mañana.

No podía ir a buscar a Stiles hasta dentro de veinticuatro horas, por cuestiones de seguridad para ambos. Era algo que me preocupaba, pero este negocio era así. Respetas o ambos mueren.

-¿¡Podrias dejar de pensar en el un momento, por favor!? - Me miro con una mirada suave, pero sabia que por dentro se estaba muriendo de rabia, su mandíbula apretada era la primera pista. - Tenemos que sacarte la maldita bala, quiera tu culo o no.

Era inútil discutir con Scott. Cuando se ponía así, era imposible contradecirlo, además, esta de mas agregar que tiene razón y se esta preocupando por mi.

Puse los ojos en blanco y bufe, enojado e irritado. - Esta bien. ¿Pero quien me sacara la bala?

- Creo que Isaac sabe algo de medicina... - ¿Me estaba jodiendo?

- ¿¿¡¡ISAAC!!?? TIENE DIECISIETE AÑOS, ME VA A ARRANCAR EL BRAZO.

- Su madre era cirujana. Creo que algo tuvo que haber aprendido de su madre, es decir, sacar una bala no es tan difícil.

- ¿Y como mierda sabes tu, que la madre de tu secuestrado es cirujana? - El muchacho se puso blanco y trago duro, haciendo un leve ruido.

- No importa eso ahora. - Bufo. - Hablaremos luego.

♥-♥-♥-♥.

- AAAAAAAAAH. ISAAC HAZLO DESPACIO POR QUE TE CORTO LOS HUEVOS, JODER. - El castaño solo rió y siguió con su trabajo.

- Tranquilo... ¿Como quieres que te saque la bala sino? - Pregunto.

- Con delicade-AAAH. Scott haz algo por favor. - rogué, casi lloriqueando.

Parecía un nena a la cual le habían quitado su dulce, Isaac era el niño que me quito mi dulce y Scott era mi mamà, la que lee su revista y no le presta atención a su hijo, el cual esta llorando porque le sacaron el dulce. Tengo que dejar las drogas.

- Respira hondo - Exclamo Isaac - uno... dos... tres...

- AAAAAAAH MIERDA MIERDA. - Grite.

- Ya esta. La bala esta fuera. - Sonrió triunfante, mientras sostenía frente a mi un vaso de vidrio lleno de un liquido desconocido para mi, el cual llevaba dentro, una bala dorada, la cual estaba manchada con un poco de mi sangre.

Steal me ✔  Sterek ✘ TERMINADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang