Capitulo veintidós

4K 330 86
                                    

Stiles Pov

Los padres de Isaac entraban a trabajar a las ocho de la mañana. A las nueve salimos con todo el dinero, el cual pusimos dentro de dos mochilas y una cartera, partimos hacia un banco para poder depositar el dinero y así tener cheques.

El banco al que fuimos era donde la familia de Isaac hacia los tramites, por lo que todos sabían la posición económica de mi amigo y por ende, no sospecharon.

La cara de la chica que nos atendió fue épica al ver la cantidad de dinero que queríamos depositar.

- Entonces... ¿Quiere poner todo el dinero a su nombre señor Isaax? ¿O quiere meterlo en la cuenta de sus padres? - Pregunto la joven mujer.

- No. Completamente todo a mi nombre, quiero tener una cuenta para mi solo, y si es posible, desearía que me dieran una chequera.

Isaac ya tenia dieciocho y podía hacer los tramites que se le de la gana, es por eso que no podía poner mi nombre en el banco. Yo todavía era menor de edad.

- Como quiera. - La chica asintió con una media sonrisa y se retiro de la oficina a pasos rápidos.

Apenas la chica cerro la puerta, Isaac perdió la cordura.

- Joder Stilez... tengo piel de gallina, ¿Y si nos atrapan? Vamos a terminar peor que Derek... - Me dijo temblando, se podía ver en sus ojos lo asustado que estaba.

- Tenemos que pensar en positivo. Si todo el tiempo pensamos que nos van a atrapar, van a terminar haciéndolo. Piensa en positivo, Isi. - El bufo - Vamos, tranquilo. - Alenté.

Nos quedamos en silencio por escasos cinco minutos, hasta que la rubia cabellera de la chica volvió a cruzar la puerta. - Señor Isaac, su dinero fue depositado correctamente. Le pedimos por favor que en diez minutos aproximadamente se pase por la caja numero siete, allí le entregaran su chequera. - La señorita nos regalo una sonrisa.

- Muchas gracias. - Devolvió la sonrisa Isaac. - Hasta luego. - Dicho esto, salimos ambos por la puerta.

Ahora solo quedaba esperar por la chequera e ir a la prisión a pagar la fianza, no teníamos mucho tiempo, y la verdad no tenia idea a que hora seria la sentencia de Derek, espero no llegar tarde.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Derek Pov

Hoy es, oficialmente, el ultimo día de mi vida, o mejor dicho, los últimos minutos

Me estaban sudando partes del cuerpo que no sabia que tenia. Sentía un nudo en el estomago que provocaba que me cueste respirar y sentía los ojos secos y hinchados de tanto llorar la noche anterior.

Si bien, muchas veces me han apuntado con un arma con la intención de matarme, esto es diferente ya que, en esos casos existe la posibilidad que el arma o el apuntante falle, pero esto era diferente ya que tenia día, hora y minuto reservados.

Sonreí a medias, si pudiera cambiaría muchas cosas... Quería despedirme de Scott, el realmente fue un gran apoyo durante toda mi vida, es prácticamente como un hermano o incluso mas, es como otra parte de mi.

- Hale. Cámbiate. Es hora. - Informo un oficial desde atrás de las rejas - vendré en un minuto, estate listo. - Informo.

Me cambie lentamente, con un estado de Shock emocional que me dejo bastante sorprendido, yo no era de esos tipos sensibles, pero creo que en estas situaciones todos lo somos.

- Vamos, chico. - El guardia abrió la celda y me saco de ella.

Caminamos por un pasillo algo oscuro y cerrado. No se escuchaba absolutamente nada, al final de este, había un puerta gris de hierro. Por debajo se filtraba una brillante luz blanca. El guardia finalmente abrió la puerta, dejando a la vista que había dentro de la habitación tres hombres mas y en el centro de esta una silla de madera conectada a varios cables.

El corazón me empezó a latir de manera brusca y parecía que lo tenia en la boca. Sentía como poco a poco se me debilitaban las piernas, finalmente las lágrimas empezaron a cubrir mi rostro cuando me pusieron una venda en los ojos y me sentaron en la silla.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Stiles Pov

- Venimos por la fianza de Derek Hake - Le dijo Isaax al Jefe de Policías.

- ¿Hale? ¿Saben cuanto hay que pagar? - Interrogo divertido el oficial, obviamente no creia que teníamos el dinero.

- ¿Aceptan cheques? - Contraataco Isaac con una ceja alzada y el oficial solo cayo.

♥-♥-♥-♥

- Muy bien... todo esta listo. - Exclamo suspirando el oficial. - ¡Hey Marcos! Tráeme a Hale. - Mando.

- ¿Hale? ¿El de la silla? - Todos asentimos- No puedo traerlo. Esta en plena sección.

Mi boca se seco. Sentí como la sangre abandonaba mi cara y se dirigía directamente a mi estomago y garganta creando un enorme nudo que me provocaba ganas de hacerme bolita en el suelo y llorar.

- No, no, ¡NO! - Grite con los ojos cristalizados.

- Si ya pagaron la fianza apúrense, tal vez todavía no empezaron.

Apenas escuche eso, me largue a correr como si fuera un corredor olímpico, no me importaba si me caía y me rompía algo, yo solo queria salvarlo.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Derek Pov

- Vamos a empezar, Hale, relájate. Dolerá menos. - Rió. Hijo de puta.

Tenia los ojos vendados, piernas y manos atadas y la boca tapada. Las lágrimas que soltaba traspasaban la venda de mis ojos pero eso era lo que menos me importaba. Los cuatro hombres, oficiales o lo que mierda fueran se estaban burlando de mi, eso me reventaba. No tenían derecho.

Pasaron diez segundos y sentí el primer choque eléctrico. Mi cuerpo entero se sacudió y estremeció. Fue un golpee eléctrico bastante fuerte y doloroso. Solté un grito de dolor que fue amortiguado por la venda en mi boca. Aunque no podía ver nada, sentía como mi cabeza daba vueltas. además de doler como mil infiernos.

El segundo fue un poco mas fuerte y algo mas largo. Sentía como fuego crecía en mi y explotaba en mi interior.

- ¡ALTO!

Esa voz... me resultaba conocida. Pero no podía descifrar quien era. Estaba demasiado perdido en mi dolor corporal. Apenas podía respirar.

- ¡QUE PAREN, SU CONDENA SE CANCELO!

Stiles. Era la voz de Stiles. Por mas de que haya dicho alto, el choque eléctrico todavía no terminaba de recorrerme.

Su voz fue lo ultimo que escuche antes de perder la conciencia y no sentir mas nada.

__________________________

.

6/7

Steal me ✔  Sterek ✘ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora