Capítulo 21

3.1K 250 22
                                    

Narra Jimin

Ya era viernes mañana ya estaría de nuevo junto a mi querída Yasnel, estos últimos días que estuve hablando con ella estaba un poco extraña se podría decir con miedo cuando llegué se lo preguntaré.

A la empresa de construcción le gusto mucho el complejo cerramos el trato pero dentro de algunos meses debía volver para poder arreglar algunas cosas, mi padre está muy feliz porque trabajaremos con unas de las mejores empresas de Japón.

Ahora nos encontrábamos en un bar para festejar el cierre del contrato había mucha bebida, chicos fumando, mujeres bailando, estaba cansado solo quería ir a descansar.

-¿Jimin no beberás nada?.

-No, gracias estoy bien asi.

-Oh vamos Jimin hay que festejar una cerveza no le hace mal a nadie sólo por está vez.

Suspiré -Está bien sólo una.

-Eso - sonrió - Mecera puede ser una cerveza para mi amigo - gritó.

La mecera me vió y sonrió creo que ya la vi alguna vez pero no recordaba en dónde la había visto. Me dejó mi bebida en la mesa no logré ver su rostro porque lo tapó con su cabello.

Tomé mi cerveza de manera lenta, me sentía un poco extraño creo que la bebida tenía algo, comencé a marearme me levanté para ir al baño pero caí y desde ahí no recuerdo nada.

Narra Yasnel

Mañana Jimin vendría de nuevo a Corea estaba nerviosa, ansiosa, feliz, emocionada después de una semana lo volvería a ver, lo extrañaba tanto, lo necesitaba.

Taemin ha insistido conmigo está semana pero todos los dias le repetía que yo amaba a Jimin y que eso no lo podría cambiar pero él insistió y dijo que no dejaría de luchar por una mínima oportunidad.

Ya era de noche me encontraba en mi habitación tratando de dormir pero simplemente no podía tenía como un presentimiento,  sentí como abrían la puerta de mi habitación me sente en mi cama y vi a Hanna entrar.

-Yasnel ¿puedo dormir contigo? Es que no puedo dormir -dijó fregandose los ojos.

-Claro pequeña ven yo tampoco puedo dormir - dí palmaditas al colchón invitandola a que se recueste a mi lado.

Se recostó a mi lado y me abrazo automáticamente la envolvi en mis brazos y besé su frente.

-Yasnel ¿Jimin cuando volverá?.

-Mañana pequeña.

-¿En serio?.

-Si.

-Que bueno lo extraño mucho.

-Yo también pero mañana ya estará aquí con nosotras -le sonreí y comencé hacerle cosquillas.

La habitación estaba inundada de la risa de Hanna su sonrisa me recordaba a Jimin, era hermosa .

- Ya Yasnel ya no puedo - dijó riendo .

-Ya está bien - paré de hacerle cosquillas.

-¿Cómo se conocieron Jimin y tú? - soltó de repente.

Me tense por unos segundos - Bueno un día mi madre y yo fuimos de compras al centro comercial y me sentía cansada ya sabes como es tú omma cuando va de compras - rodé los ojos y le sonreí - Me dió mucha sed y fuí por un refresco, me distraje con una tienda y luego choqué con alguien y ese era Jimin él estaba tomando un café pero a causa del choque  mi refresco y su café se fueron por su camisa y comenzamos a discutir, típico - ella me escuchaba atentamente - Y así fué como conocí a Jimin.

-Woow que manera extraña de conocerse y ¿se enamoraron a primera vista?.

-Cuando lo ví me pareció muy atractivo, demasiado diría no se si  yo para él fuí atractiva en ese momento.

-¿Y luego?.

-Vaya si que estas curiosa - le sonreí.

-Sólo quiero saber.

-Luego de eso en la tarde mi papá me dijó que debía casarme para ayudar a un chico de los periodistas al principio me negué porque no sabía quién era pero accedí por mi padre, luego ese día que te encontré era la cena de mi compromíso y me encontré con la sorpresa de que mi futuro esposo seria Jimin, y pues luego se realizó la boda yo ya estaba completamente enamorada de Jimin pero él no, pero con el tiempo lo pudo desde tú accidente comenzó a cambiar y dijó que me quería y pues nos dimos una oportunidad y ahora estamos aquí amandonos - la miré y vi que se había quedado dormida la acomodé a mi lado para luego taparle y darle un beso de buenas noches.

Seguia inquieta, ansiosa y con ese presentimiento que no me dejaba en paz necesitaba estar en los brazos de Jimin para poder tranquilizarme era increble como con un abrazo, con una caricia, con un besó, con un te amo, con una mirada, con una sonrisa hacia que todo desaparezca tan solo hace que mi mundo sea perfecto estando a su lado.

__________________________________________________________________________________

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Les deseo un año excelente y muschisimas gracias por leer mi fic, gracias por darme su apoyo, por sus votos y comentarios también gracias a mis lectoras fantasmas xD las quiero mucho 😙💞

MI ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora