Fuego cruzado

3.2K 261 131
                                    

Okay, okay. Quiza olvide decirles una cosa en el capitulo anterior, ya saben, esos pequeños e insignificantes detalles que se le pasan a una por las festividades :,D bien, es esto: El capitulo 12 es el capitulo "final", que claro, por estos días subiré el epilogo porque veo muchas maldiciones dirigidas a mi si realmente esto fuera el final nwnU hem hem

OKAY, empecemos:

Aclaraciones:

+Capitulo más largo del fic

+Los personajes de RoTG y HTTYD no me pertenecen, solo Eros :v

Advertencias:

+Hay escenas muy....emocionales.

Sin más, los leo en el epilogo, espero que este capitulo les guste y nos leamos en la secuela donde ya habrán más escenas de estos dos tortolos –w- hem hem –les lanza amorts-

LOS AMO, NO QUIERO QUE LO OLVIDEN. –huye-

Fuego cruzado

"Es más que mi amigo"

Norte y Conejo seguían mirando inquisitivamente a Jack que mantenía una conversación con Sandman mientras enfriaba un poco las puntas de las alas del hada. Seguían repasando las cinco palabras que fueron un detonante para miles de preguntas en los guardianes, pero ninguno se atrevía a poner el interrogatorio sobre sus prioridades cuando su vida estaba colgando de un precipicio que los dejaba a poco de caer en un lago de lava y dientes que significarían su destrucción.

—Hablando de eso...Se supone que somos inmortales ¿no?

Jack frunció el ceño al caer en la cuenta de ese aspecto hasta ese momento. Con todo el ajetreo y la horrible sensación de asfixia que las altas temperaturas le dejaban...Eso y la inquietud de haber visto a Hiccup saliendo del volcán con un enorme dragón casi mordiéndole la cola al furia nocturna.

Si también debía sumar el hecho de la extraña traición de Eros junto a su ayuda...había poco tiempo para que el espíritu siquiera ordenara correctamente sus pensamientos.

—Somos inmortales, si...Pero...Jack, podemos desaparecer o sufrir algo peor que la muerte. ¿Te imaginas ahogarte en ese mar de lava sin fuerza para salir, sufriendo por toda la eternidad y sin que nadie pueda sacarte? ¿Sufriendo por toda la eternidad?

—No creo que eso este en mi lista de deseos de este año— susurró con una sonrisa algo forzada aunque hablando en voz más baja. Apretando aquel fruto que Eros le había obsequiado y no tuvo el valor de mostrárselo a los guardianes cuando vieron su cayado y estuvieron a poco de arrebatárselo.

—Esto es serio, Jack.

Como siempre, Conejo no se trago sus regaños al creer que estaba hablando con la misma diversión que siempre.

¿Acaso creía que no sabía lo serio de la situación?

—Vaya, gracias por aclararlo. No me había dado cuenta.

—Escúchame-

—Ya, ya— Norte se interpuso en aquel dúo que se dirigía una mirada tan hostil como los dragones que ahora olfateaban cerca de ellos, sin atreverse a acercarse más. —Jack ¿Eros te devolvió tu cayado?

—Si, el-

—Jack, no puedes confiar en él— a pesar de su tono amable, era imposible no detectar cierto desdén en el tono que Norte utilizaba contra el arquero que provocaba la misma expresión en los demás guardianes.

Frescos días de invierno || HiccupxJackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن