capítulo13

329 21 0
                                    

ERICK:

Y ahí me encontraba yo saliendo de la empresa, para ir hacia la cafetería en la que nos íbamos a reunir con mi futura cuñada y su amiga, o algo así había dicho mi hermanito.

Después de caminar unos minutos, nos dispusimos a entrar a la lugar en el que mi hermano me dijo.

Una vez entramos, no divisabamos a Emily.Pero de un momento a otro mis ojos chocaron con otros ojos, esos ojos los podría reconocer en cualquier sitios, esos ojos que eran ni mas ni menos los que veo todas las noches antes de irme a dormir .No puedo creerlo....
-Ah...mira allí están - me indica mi hermano.

Entonces me doy cuenta de que es la mesa en la que esta sentada Emily, pero no esta sola esta junto a Cassie, MI CASSIE.

Ellas me miran fijamente, mientras mi hermano murmura algo así como no la cages con Cassie.

Después de salir de mi trance,y reponerme voy hacia ellas.Primero le saludo a Emily con dos besos,y después a pesar de que tardo un tiempo también le saludo a Cassie con dos besos.
Y lo sé supongo que quiere arrancarme la cabeza,además de otras partes de mi anatomía, pero no pude resistirme a tener contacto con ella.
Además tengo pensado estar lo mas cerca posible de ella.
Han pasado 4 años desde que me fui, y desde la ultima vez que la ví en persona. La abandone y se que ese no es solo el hecho de que me odie, sino de la forma en la que la deje.
Y lo peor de todo, es que nadie sabe en realidad lo que me dolió dejarla, pero la cosa es que no tenia opción. Tan solo por aquel momento yo tenia 23 y ella 22, se que me la tendría que haber llevado conmigo pero no podía ponerla en tales circunstancias, pues no le podía decir deja todo y ven conmigo, eso no habría sido justo para ella.

- Bueno chicos pongamonos manos a la obra- dice Emily.
- Así es nena, dentro de unos 20 días ya seremos marido y mujer, por fin...- dice Daniel.

Entonces a la vez que ruedo los ojos, Cassie dice que dejen las ñoñerias y hablen.

-Bueno querido hermano te quería decir que como Cassie va a ser la madrina tu serás el padrino¿te parece?- me pregunta mi querido hermano.
- Claro, y dime como tendré que ir vestido, pero desde ahora te dijo que no pienso ir de pingüino-le dijo a mi hermano para advertirle.
-Okey, no hace falta que vayas de pingüino, la verdad es que ninguno va a ir así vestido, pero si que tengo una condición y a esa no le puedes faltar- me dice Emily.
-Bueno, pues tú dirás querida cuñadita- le digo con una sonrisa.
-Tendrás que ir acorde con la madrina, es decir con Cassie, no hace falta que el traje sea del mismo color, con la camisa basta y sobra, pero como ella sabe el color te acompañará a que compres una del mismo tono- me dice Dani.

Esto no me lo esperaba, al final parece que también mi hermanito mayor supo de lo nuestro, pues en este momento me esta guiñando el ojo. Ahora entiendo sus palabras al entrar.
Al fin y al cabo me parece que hasta voy a tener aliados, pues voy a luchar por la persona mas importante para mi, aunque ahora me este mirando al igual que ayer, de una forma un tanto amenazante pero, en el fondo se que no seria capaz de hacerle daño ni a una mosca.

-Bueno, entonces cuando te queda bien para quedar a ir a comprar la camisa- le pregunto dirigiendome esta vez a mi pequeña.
- Bueno...pues igual mañana por la mañana a eso, no sé... De las 10:30?- me contesta ella.
- okey, mañana a la mañana a las 10:30, paso por vuestro piso.- le contesto de vuelta.
- Umhhh....no, la cosa es que Cassie no va a vivir mas ahí por el momento, ahora esta viviendo en la casa con sus papás- me contesta esta vez Emily.
- ¿y eso?- pregunto mirando directamente hacia ella para que me conteste.
Esta hace caso omiso a mi pregunta,y por ello responde mi hermano
- pues es normal, después de vivir con otra persona u otras personas ya que había veces que yo estaba alli conviviendo con ellas, que de repente este sola, pues no creo que le guste a nadie,hermanito-
-Exacto- me dice esta vez mi pequeña.
- bueno chicos, pues todo resuelto,mañana hacéis eso, y bueno yo y Daniel iremos a ultimar algunos detalles.- dice Emily, con esa habilidad que tiene ella de pasar los baches en los momentos de tensión.

- Bueno, pues mañana a la hora acordada que pase mi hermano , a por ti Cassie a la casa de tus padres.- dice Daniel, y creo que definitivamente el sabe todo.
- Okey- dice un tanto recintente Cassie.

- Bueno, nosotros nos tenemos que ir ya para la empresa, chicas.- dice despidiéndose mi hermano.
- Si bueno hasta luego, chicas-digo yo.

Y así salimos de la cafetería.
-Daniel,¿tu sabes de lo que hubo, entre Cassie y yo,verdad?- le pregunto a mi hermano, sin pelos en la lengua

-Claro que sí, hermanito.Deja me decirte que creo que hacéis buena pareja, se que aunque quizás ahora no lo quieras admitir tu quieres a Cassie. También dejame decirte que se por lo que pasaste y por qué es que la dejaste, lo que no se es cómo, por eso yo te voy a apoyar y si esta en mus manos te acercaré a ella.Eso sí, si la lastimas no te volveré a apoyar y te tendrás que preparar para enfrentarte a mi, pues si no te has dado cuenta la quiero como una hermana. Te darás cuenta que todo el mundo la aprecia: mamá y papa como a una hija, al igual que a Emily, Arianna, y luego esta Nate que también la quiere como una hermana pero creeme que haría muchas cosas por ella, no se porque pero se entienden muy bien. Bueno...¿está todo claro?- dice finalmente mi hermano.

- Como el agua- añado yo- pero te diré una cosa y no me avergüenza decirtelo a ti,la sigo queriendo-

-Lo sé, aunque en el restaurante ayer te compraste como un completo idiota, lo corrobore cuando a la noche te quedaste dormido, y tenias en tus manos una foto de ella- me dijo mi hermano.

A lo que yo respondí con una sonrisa un tanto avergonzada, una cosa es que le digas y otra cosa es que te vea.

-¿Sabes, mañana le daré la noticia de que ha pasado la prueba y sera mi mano derecha?- le comunico ha mi hermano.
-Buen comienzo Erick, yo también comencé así con Emily, aunque no te lo creas- me dice Daniel, a lo que yo le pongo una casa de qué me dices, y el me da un asentimiento con la cabeza.

- Bueno, ya vale de hablar de amor y entremos a la empresa hay mucho trabajo que queda por hacer y poco tiempo.- dice mi hermano.

Mi final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora