capítulo14

294 21 1
                                    

CASSIE:

Me levanto de la cama y miro por la ventana, hoy ha amanecido un día gris como yo me siento.
Voy al baño,me tomo una ducha y me visto con unos jeans, un jersey gris, una chaquetilla negra americana y unos botines del mismo color.Que guapa que me he vestido hoy, y en que lo hubiese hecho a posta...
Bajo las escaleras,y veo a mi padre,mi madre, y mis tres hermanos:Alexander(Alex), Lucas y James.

-Buenos dias- saludo a todos a la vez.
-Buenos días- me saludan de vuelta.
-Vaya hermanita qué guapa que te has puesto hoy- me dice el pequeño de mis hermanos, y gracias a ese comentario hace que todos me miren asintiendo con la cabeza.
-Si, bueno....es que va ha venir un viejo amigo...dentro de un momento, ya sabéis para lo de la boda de Emily.- digo como respuesta a su pregunta no hecha

Y así entre comentarios de trabajo, de la empresa, de la boda de Emily y de un resto de vanalidades mas nos disponemos a comernos el desayuno.
Aunque rato después cada unos de ellos se van para un lado
En fin..

De un momento a otro desde la cocina de casa, oigo el ruido de un motor.Debe de ser él.
Espero que mi hermano James, esté pululando por ahí, o en la empresa..es decir en cualquier lugar menos en casa.

De repente, oigo el timbre sonar seguido de unos cuantos gritos....ohhh....no...Y en eso voy a ver que es lo que está pasando.
Cuando entro en el hall, me encuentro que mi hermano James esta hablando o mejor dicho discutiendo con Erick.

Mi hermano, se convirtió por un momento en mi confidente, se que suena raro, pero él es el que estuvo ahí para mi en los días que me levantaba de la cama sin quiere hacer nada, cuando no quería comer y él me obligaba (hasta me hacia el avioncito), cuando pensé en dejar los estudios (fue él, el que me alentó a seguir adelante y me ayudó ha reponerme en las materias de la universidad). Fue en su hombro en el que tanto lloré.
Y fue gracias a él, que me repuse y actualmente tengo casi todo en la vida.No hace falta decir que el sabe de lo mío y lo de Erick , por ello mi hermano le guarda rencor, pero no puedo dejar de sentirme culpable, pues ellos eran muy buenos amigos.

-¿qué haces tú por aquí?- dice James.
-Vengo a por Casandra- dice tranquilamente de vuelta Erick.
-¿y tú desde cuándo bienes por aquí preguntando por mi hermana, ehh?- le pregunta de nuevo James.
Y en este momento es en el que me parece que tengo que aparecer. Y así lo hago.
-Buenos días, Erick.James él vino porque debemos preparar los detalles para la boda de Emily y Daniel, ya falta poco- digo mirando a mi hermano, respondiendo a su pregunta.
-Cassie, no creo que sea bueno que te vayas con él y ya sabes el por qué- me recomienda mi hermano.
- Ni en que le hiciese algo malo,o vayase a matar- bufa de repente Erick.

Y en ese momento James le da un puñetazo en la mandíbula a Erick, pero este no se queda quieto y se lo devuelve. Así empieza una guerra de puñetazos , en la que yo intento que se separen a la vez que llamo a mi papá o a mis otros hermanos. Pero de repente noto que algo impacta sobre mi pómulo, y consiguientemente una quemazón, pero me han dado tan fuerte que pierdo el equilibrio, así que al caer siento otro golpe pero esta vez el la sien. A partir de ese momento todo se vuelve negro.
______________________________________
¿Qué le habrá pasado a Cassie?

😱😱😱

Mi final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora