abrazos

9.7K 860 2.1K
                                    

Una frase que ronda por mi mente todo el tiempo.

"Lo mío no es abrazar hombres"

Entonces ¿porque pasaba eso?

Sintió aquellos delgados brazos llenos de vendas apresarlo, como si no quisieran que se alejara ni un centímetro.

Realmente ya estaba acostumbrado, todas las noches era lo mismo, escuchaba como la puerta de su cuarto era abierta y como a su lado se acomodaba el mayor pasando sus brazos por la delgada cintura de Atsushi, juntando a ambos en un cálido abrazo que hacía sentir a el peliblanco un poco más cercano a Dazai, pero el sabía la verdad, lo supo desde el primer momento.

Dazai era sonámbulo

El segundo día de su estancia en aquella casa el mayor entro en su cuarto abrazándolo, Atsushi asustado no sabía que hacer así que estuvo un buen tiempo tratando de librarse de la broma de su mayor, pero descubrió que estaba perfectamente dormido.

Pero no podía evitarlo, sus mejillas se sonrojaban cada vez que sentía aquellas cálidas manos tocando su estómago o espalda. A veces despertaba un poco antes para admirar los rasgos del castaño, su nariz respingada, sus largas pestañas que brillaban con la luz del amanecer, su blanca piel y sus rosados y probablemente suaves labios los cuales más de una vez se vio tentado en acariciarlos con los suyos, pero negaba, no podía, más bien no debía hacerlo, después de admirarlo se levantaba y lo llevaba de regreso a su habitación, dejándolo cómodamente instalado en la cama, para que después despertara y tuvieran un día como todos los demás, ir a la agencia, cumplir las misiones y volver.

Pero había algo que a veces le molestaba...

-ohh Dulce doncella, tus ojos son tan hermosos y tu piel tan blanca- la tomaba de la mano, lo cual causaba una pequeña punzada en el corazón del menor, ahí va de vuelta el Dazai que todos conocemos- ¿quisiera usted hacerme el gran honor de hacer suicidio doble conmigo?

Y la respuesta de siempre, no.

Atsushi río por lo bajo.

-¿de que te ríes?- agacho un poco la mirada y se encontró con su amiga

-de nada Kyouka

-¿Dazai otra vez fue rechazado a lo de su suicidio doble?

-Si

-No es nada nuevo- la chica se dio media vuelta- Atsushi

-¿mm?

-¿hoy también?

-Si

La única que sabía de las visitas nocturnas era la menor, además que era su mejor amiga, vivían juntos así que se enteraba de todo lo que pasaba en el pequeño cuarto, incluso de los sentimientos del menor, de los cuales ni el mismo se daba cuenta.

-Atsushi deberías decírselo

-¿Decirle que?- se puso rojo- no le pienso decir a Dazai san de lo que pasa

-¿Que es lo que no me quieres decir Atsushi Kun?- el castaño apareció detrás de el peliblanco recargando su barbilla en el hombro del menor.

-Dazai, Atsushi dice que tú le... - se apuro a tapar la boca de la pelinegra

- ¿que?, Atsushi déjala hablar

- yo... yo te lo dijo... Es que tú... Tú me...- kyouka se sorprendió, ¿se lo diría? ¿en serio?- tú me... has salvado la vida Dazai San así que estoy muy agradecido contigo de que ahora tengo trabajo y casa.

-Pero si no es nada Atsushi kun- le dio una palmadita en la cabeza y le dedico una suave sonrisa- eres de gran importancia en la agencia, así que ahora ve a trabajar.

Hugs Dazatsu [Fanfic]Onde histórias criam vida. Descubra agora