Mas que un abrazo

6.1K 495 718
                                    

Empezaré con un aburrido anuncio, esta parte ya la había subido pero por pena la borre, para quien no lo leyó pues aquí esta y espero les guste.

~~~~~~™~~~~~~

Como todos los días Atsushi despertó antes que Dazai, parecía ser que el castaño tenia un sueño pesado, pero últimamente las cosas se le habían complicado puesto que desde hacia ya una semana el trabajo con la port mafia había incrementado, y para su mala suerte Dazai al saber mas sobre el grupo puesto que había sido un ex miembro era al que mas se le mandaba a lidiar con la situación. A veces le tocaba espiar y otras ir a hacer tratos, nada fuera de lo común.
Pero aun así Atsushi a veces se sentía solo, había días en que le tocaba dormir solo y su pareja llegaba a altas horas de la noche, incluso por unos momentos llego a pensar que lo estaba engañando pero Kyouka le explico lo del trabajo de la port mafia.

Aun así no se sentía aliviado.

Un movimiento a su lado lo hizo salir de sus pensamientos, Dazai lo miraba con sus ojos iluminados.

-que hermoso es despertar y tenerte a mi lado Atsushi- murmuro mientras apartaba un mechón blanco que interrumpía su vista, dejando el rostro de su pareja al descubierto, el muchacho tembló de la emoción.

-buenos días Dazai - el mayor se inclino levemente y le deposito un suave beso en los labios, el cual le hizo suspirar.

-¿como amaneció mi amado tigre? - Dazai se levanto del futon y se dirigió a la heladera para tomar un poco de agua

-bien- Atsushi sonrió y se paro para ir a lavarse los dientes.

Su camino se vio interrumpido por unos brazos que estaban vendados, Dazai no se quitaba sus vendas ni para dormir. La cabeza de su pareja se reclinó en su hombro.

-Dazai - se giro suavemente y coloco ambos brazos en la cintura de el castaño.

-Atsushi eres tan suave - susurro levemente- extrañaba tanto tenerte así

-Da... - fue callado con los labios de el mayor que encajaban a la perfección con los suyos, las manos de Dazai se colaron rodeando su delgada cintura, y el menor respondió entrelazando sus manos detrás de su cuello, ese momento que era preciado para ambos.

Dazai se separo lentamente y le dedico una sonrisa.

-vamos hay que arreglarse para ir a la oficina - le dio vuelta y le dio una suave palmadita en su espalda dejándolo así solo en la sala.

Atsushi suspiro levemente, no lo negaría, nunca, su vida era feliz con Dazai, viéndolo despertar todas las mañanas a su lado. Desde hacia 6 meses podía verlo dormir a su lado todos los dias, verlo despertar, como pareja oficial.

Se había mudado por insistencia de su mejor amiga que lo había estado insistiendo desde que empezaron a salir, la niña en verdad no quería llegar un día y encontrarlos en una posición comprometedora, como una vez paso, pero eso solo fue porque el piso que ella recién había trapeado estaba muy mojado, Atsushi y Dazai entraron pero el primero resbaló arrastrando al otro al piso, la mala suerte es que casi todos los vieron, en una posición MUY comprometedora.

Y aún así no se quejaba de nada, había sido una buena idea. Pero no podía evitar sentirse extraño algunas noches, sobre todo esas noches en las que los besos se hacían más profundos y un poco más intensos de lo normal. Atsushi no sabía qué significaba eso que sentía en su interior y que Dazai provocaba en ese tipo de situaciones.

El peli blanco recurrió a la doctora Yosano, pero realmente no había sido de gran ayuda puesto que la respuesta de la doctora era que a cierta edad los hombres tenían sus necesidades.
¿Pero cuáles eran esas necesidades?
Y entonces Atsushi, recurrió a su mejor amiga pero sin embargo fue su peor error puesto que Kyouka a pesar de parecer una niña normal era una fujoshi y que decir les dejó un montón de libros para "aprender"del tema.

Hugs Dazatsu [Fanfic]Where stories live. Discover now