I

75 6 0
                                    

El sol entrando por la ventana apuntando directamente a mis ojos ocasionó que me levantara de mala gana tallando mis ojos tratando de tener una mejor visión de la habitación, vaya que me costaba levantarme en las mañas. Me acomodé de mejor manera en la cama tomando asiento y mirando el reloj de mesa que se encontraba a un lado de mi, al parecer eran las "12:37 pm"

—Estúpido Baekhyun, me las pagarás por no levantarme. —murmuré para mí misma.
—¿Hablando sola o que, demente?

Di un pequeño brinco al escucharlo y venir con una tostada con mermelada en la mano.

—¿A ti no te enseñaron modales de pequeño? Cuando se entra al cuarto de una chica se tiene que tocar, ¿que tal si me estuviera cambiando, ah? —me crucé de brazos tratando de verme intimidante — ¡Me hubieras visto en ropa interior Byun!
—No sería nada que no haya visto antes —me guiñó un ojo y por ello le lancé una almohada justo en la cara.

El solamente rió para después devolverme el favor, lanzándome la almohada pero con menos fuerza de lo que yo lo hice. Se acercó a mí y tomó asiento en la cama a un lado de mi estirándome la tostada, por lo que la tomé y murmuré un "gracias" junto con una sonrisa y le daba una pequeña mordida a ésta.

—¿Cómo amaneció la mejor amiga de todas? —me preguntó aquello despeinándome con una risilla hablándome como si fuera un bebé o hasta podría creer que como un cachorro.
—¡Baekhyun! ¿Qué te he dicho de tocar mi cabello?

Baekhyun solo rió pero como siempre, no le daba importancia el hecho de que lo estuviera regañando. Como me fastidiaba a veces, pero era mi mejor amigo fastidioso, el único que ha estado para mí y me ofreció vivir con él después de lo que sucedió con mi padrastro. A pesar de que le gustaba apostar con él, me apoyó y me defendió, es como un hermano para mí.

—Pequeña, tengo que hablarte sobre algo...
—Dime —pronuncié masticando el pan tostado en mi boca, se que es de mala educación hablar con la boca llena pero con él no hacía falta ser educada, había demasiada confianza entre nosotros como para hacer aquello. Él rió.
—Es sobre tu padre...

Solamente escuché la palabra "padre" y me llegué a atragantar con la tostada, tragándola con dificultad.

—No, no vuelvas a decir eso, el no es mi padre. Él ni siquiera se merece ser llamado una figura paterna.

Negué de inmediato dejando el plato en la mesa de noche y recostándome de nuevo y dándole la espalda a Baekhyun.

—Tenemos que hablar de él, necesito que me expliques qué pasó, no puedes solamente ignorar el hecho de que tu padr.. —me giré para mirarlo y darle una mirada asesina si se atrevía a decir la palabra "padre". —Lo siento, Michael, no puedes ignorar el hecho de que Michael estuvo a punto de golpearte.
—No sería la primera vez... —susurré.
—¿Qué acabas de decir? —me maldije para mis adentros mordiendo mi lengua e inhalando profundamente.
—Nada Baek, no dije nada.
—No, te escuché, ¿no es la primera vez que trata de lastimarte?

Tomé un suspiro y solamente negué con la cabeza, y es que era verdad. No era la primera vez que estuvo a punto de hacerme daño, pero la primera vez qué pasó mi madre estuvo ahí para protegerme, y ella recibió el golpe. Y la segunda esta vez fue gracias a Baekhyun, que por suerte lo detuvo antes de que Michael hiciera algún movimiento. Sin darme cuenta había agachado la mirada.

—Oye, mírame. —no levantaba la mirada, me negaba a mirarle. —Hey, mírame. —tomó mi mentón entre sus manos logrando que lo mirara a los ojos. —Si no era la primera vez que trataba de lastimarte ¿por qué seguías ahí?

-MY LOTTO GIRL (chanyeol&tú)Where stories live. Discover now