IV

21 3 0
                                    

—Sehun... —las palabras no me salían, quería agradecerle tanto por haber estado en el momento justo para salvarme.
—No te ha hecho nada, ¿verdad pequeña?

Tragué saliva y así pude reincorporarme de mi estado de shock.

—No, por suerte no. Gracias Sehun, no sabes cuánto te lo agradezco.
—No agradezcas bonita, vamos. Te llevaré a casa de Baek...
—¡No! —negué rápidamente. No quería ir a la tentación de querer besar a Baekhyun, definitivamente no. Necesitaba alejarme un poco y así no poder zafarme de mis estribillos. —Podría.. ¿Podría quedarme está noche contigo? Dormiré en el sofá.

Sehun me miró dudoso, con una pequeña ceja enarcada.

—¿Peleaste con Baekhyun?
—No, no es eso, ¿podría contarte mañana? Estoy muy cansada y quiero salir de aquí antes de que el descarado despierte. —le recordé, refiriéndome al cavernícola que intentó violarme hace unos instantes.
—Es verdad, tenemos que irnos.

Sehun que se encontraba de rodillas frente a mi, se levantó primero y me ofreció su mano para ayudar a levantarme, sin dudar la tomé de inmediato y me levanté para caminar a su lado hacia su casa. Sehun pasó un brazo por mis hombros y me consoló por un rato, me hizo sentir mejor.

—Llegamos pequeña. —quitó su brazo para dirigirse a la puerta y abrir ésta. No era la primera vez que iba a la casa de Sehun, había ido unas dos o tres veces. —No tienes que dormir en el sofá, puedes utilizar la cama de Chanyeol, no creo que llegue a dormir esta noche.

"Me pregunto por qué" dijo mi subconsciente.

—¿Vives con Chanyeol? No creo que deba dormir en su habitación.
—Se supone, pero muy rara vez llega a dormir aquí, no te preocupes, sé que hoy estará a fuera. Por mientras te prestaré un camisón y unos pants para que duermas cómoda. Sígueme.

Sehun me guió escaleras arriba y dimos vuelta a la izquierda hasta una puerta al fondo.

—Aquí dormirás, voy a ponerme mi pijama y te traeré el camisón y los pants. —asentó a lo que dijo mientras me
dispuse a observar los detalles del cuarto de Chanyeol, siempre he creído que la habitación de alguien captaba su aspecto, su personalidad. Sus sabanas eran un color azul marino con rayas blancas, mi color favorito. Una guitarra descansaba en la esquina de la habitación y un estante repleto de discos llamó mi atención.

Pasé la yema de mis dedos por cada uno de los discos hasta detenerme en uno que llamó mi atención "A Hard Day's Night, The Beatles", era de uno de mis álbumes favoritos, titubee en tomarlo pero finalmente lo hice y opte por admirarlo, leía el nombre de las canciones que venían detrás de la portada mientras una pequeña sonrisa se escapaba de mis labios.

—Un gran álbum, ¿no lo crees?...

Chanyeol

Me sentí como un idiota al haber sido corrido de la casa de Baekhyun, más que nada por haberle hablado de tal manera a __________, ¿qué pasaba por mi mente cuando dije eso? ¿por qué tenía que ser tan bruto? Vaya primera impresión que le di de mi. No sabía por qué siempre que me pongo nervioso, me comporto como un cabrón, que parece que solamente utiliza a las mujeres para un revolcón y nada más. He de admitir que en unos casos así he tratado a varias chicas pero no quería ser así con ella, no con __________ que se veía linda e inocente. Había tenido un día pesado por lo que simplemente pase por una cafetería a comprarme algo de cenar y regresar a casa donde vivía con Sehun, tenía la necesidad de tocar mi guitarra y relajarme un poco.

Al haber llegado a ésta, noté como las luces de algunas habitaciones estaban encendidas, supuse que Sehun estaba en casa y la puerta estaba abierta, por lo que entré sin problemas y subí las escaleras para ir a mi habitación, pero algo extraño había notado... La puerta de mi habitación estaba abierta, y yo siempre la cierro al irme. Me acerqué con cautela y observe una melena castaña rojiza observando mi estantería de discos.

"Es ella..."

Daba miedo, digo, solo me quede a mirada de la puerta a escondidas observando lo que hacía, me percaté que se detuvo en un disco y como pasaba sus dedos por este como si se tratara de una reliquia, logré ver que se trataba de uno de los 4 discos que tengo de "The Beatles" y el que tomó en particular, era mi preferido.

"Deja de quedarte ahí espiándola y háblale, pero compórtate, bruto" mi propia mente me regañaba.

—Un gran álbum, ¿no lo crees?.. — pude notar cómo se exaltó un poco debido a que no había notado mi presencia hasta que hablé, me miraba como un pequeño cachorro asustado. —Mi preferido, en particular.

Ella sonrió cuando mencioné esto, ¡Sonrió! ¿Será buena la razón por la que sonrío? ¿O algo malo? Volvió a mirar el disco antes de regresar su vista hacia mi.

—También es mi preferido...

Eso no me lo esperaba, ¡también es su preferido! Con ambas manos dentro de los bolsillos de mis pantalones, me senté a la orilla de la cama tratando de lucir relajado y seguro de mi mismo.

"Idiota"

—Yo... Quiero disculparme por lo que te dije en casa de Baekhyun, no debí decirte eso. No sé que me pasó, a veces no se lo que digo, de verdad lo siento, no merecías que te tratara así...

Me analizó por un momento antes de devolver el disco a su lugar y soltar una pequeña risa y sentarse a un lado mío en la cama.

—Está bien, estás perdonado. He de admitir que también te juzgué mal a ti también, también te ofrezco una disculpa.

No pude ocultar la sonrisa de oreja a oreja que tenía al escuchar que aceptaba mi disculpa, me sentía tan aliviado, había bajado la mirada al momento en que ella se había sentado a mi lado, y al levantarla y mirar en dirección a ella, tenía su rostro demasiado cerca del mío, desprendía un olor maravilloso, a vainilla si no me equivoco. Quería cortar la distancia en ese instante en ese momento, tenía tantas ganas...

"No seas bruto, no hagas nada. Pensará que te estás aprovechando de la situación."

Tragué saliva para reaccionar y aclarar mi garganta mientras mantenía la cordura.

—¡Pequeña! Aquí está el camisón y el... ¡Oh, Chanyeol! Hey, creí que no vendrías a casa hoy. — un Sehun sorprendido por mi presencia había interrumpido aquel momento.
—No tenía de ganas de quedarme afuera hasta tarde. ¿Para qué el camisón y el pants que llevas en mano?
—Son para _________, creí que no vendrías a casa y quería quedarse por hoy aquí así que le ofrecí quedarse en su habitación.

¡Es verdad! En todo el rato que estuve con ella no le pregunté el por qué estaba ahí, grandísimo idiota que soy. Pero otra duda indagó mi mente, ¿Por que se quiere quedar por aquí si estaba quedándose con Baekhyun? No me malentiendan, no era que no quisiera que se quedara pero ella se estaba quedando con Baekhyun, ¿habrá pasado algo con él?

—¿Pasó algo con Baekhyun? — me atreví a preguntar.
—No... Es algo complicado.

No me convenció aquello, algo había pasado e iba saberlo, pensé en no insistir y mejor preguntarle mañana.

—Bien, puedes tener la cama para ti sola, iré al sofá. — estuve a punto de levantarme pero unas suaves manos y pequeñas tomaron mi brazo haciendo que frenara.
—Puedes.. Puedes quedarte conmigo en la cama...

Esperen, ¿que dijo?

~

Sé que me odian, lo sé, ¡Pero volví! Y prometo estar actualizando ya más, había estado ocupada pero ya he vuelto. Dejen su corito y comentario si gustan que la siga. 💙

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-MY LOTTO GIRL (chanyeol&tú)Where stories live. Discover now