Conociéndome

21 1 1
                                    

Hola soy Lucía y padezco de esquizofrenia, no es tan raro como todo el mundo cree, pero de opiniones nada sé. Mi vida es una locura que ni creerías, en mi colegio me ven como un bicho raro, nadie me habla y no tengo amigos, mis padres no me ayudan a solucionarlo, creen que con una píldora ya es problema resuelto, pero no.

Que te puedo decir esto de relatar no se me da bien, ni siquiera se si esto es real o lo estoy imaginando como siempre cuando no tomo las medicinas, aunque ellos me digan las tome, que me harán bien, que así seré normal pero; ¿qué es ser normal? Wikipedia lo define como "que sirve de norma o regla"  pero ¿los que imponen las reglas y normas las cumplen? ¿y a los que no están de acuerdo con esas normas? ¿que harían ellos? Ya me enredé en cualquier cosa, empecemos con mi poco interesante e hilarante historia de problemas.

Mi vida no es extravagante y lujosa o por lo menos para mí, mis padres son unos grandes empresarios que se preocupan demasiado por la imagen que le dan al mundo, ellos quieren parecer "normales"  pero superiores ante todo, por esa razón mantienen mi existencia en  secreto.

Mi hermana para el cine-teatro no es la más optima y ella no lo quiere admitir pero es terrible actuando, hace películas malísimas pero mis padres con un poco de dinero la convierten en un éxito. Es una niña mimada con los humos hasta el infinito y más allá de la concha de la lora, a mí un carajo, por suerte si me alimentan y hay un a persona que si se preocupa por mí, la ama de llaves Roberta (que nombre mas choto), ella evita que haga pelotudeces como el suicidio entre otras cosas.

Hablemos sobre mi colegio, en ese edificio donde paso 7 horas de mi día a diario me di cuenta que todos allí son mentirosos, crean falsas amistades y luego se insultan a sus espaldas para lograr otras falsas amistades, lo descubrí porque a mi me intentaron integrar en una de ellas.

"hace no mucho tiempo en una ciudad muy muy aburrida

blda-.Hola, sos Luci ¿verdad?

Yo -Si, ¿por?

blda-.Pareces buena onda y quería saber si te querés juntar con nosotras.

Yo -Ok -Dudando.

*Hablaron un poco sobre huevadas de una revista Teen hasta que. . .*

Blda-.No saben que escuche hace un rato sobre More.

Blda2-.Tendrá que ver con Sando?

Blda-.Según Anita, el sábado pasado estuvieron garchando.

Blda3-. Pero More no estaba con Santi?

Blda2- Si pero dicen que hasta hay fotos de eso y son terri . . .

*llega More y yo estoy con una re poker face*

Bldas-. Hola More, como estas? ay que lindo vestido, ¿es nuevo?

Yo- Ok yo me voy a la mierda, manga de caretas!, no, espero que ustedes se vayan a la mierda pedazo de zorras.

. . .

Desde ese día dejé de socializar, me convertí en una espectadora, alguien invisible o no tanto ya que por lo único que me conocían era la proclamada "autista del curso", o como la "Forever Alone".

Pero no estaba tan sola como creí, el que siempre me acompañó en las malas para hacerlo algo peor fue Gloom, ese hijo de puta que causó todo  y solo yo puedo verlo y escucharlo, por el me diagnosticaron esquizofrenia y creo que con la fama que tiene en mi vida se merece que hable de él.


Mente Sin LímitesWhere stories live. Discover now