..Gloom..

9 1 0
                                    

Gloom es un ser muy extraño que siempre me acompaña en todo momento, es muy molesto la verdad, pues claro, como solo yo puedo verlo no puede ir a hincharle las pelotas a otros, me exalta y destaca cada uno de mis defectos pero también los defectos de los demás. Según él y otros seres que puedo ver se alimenta de mi odio y sufrimiento, y le duele verme feliz.

El apareció en mi vida aproximadamente a los 11 años, me asustaba por las noches y me insultaba cuando iba al colegio o lograba hacer algo por mi misma, siempre arruinaba todo (porque ahora ya no tiene nada que arruinar). Ahora que tengo 15 años me acostumbré a él pero es un poco difícil ignorar a un monstruo que solo ves tú, en resumen, aprendí a vivir con un demonio y esta bien para mí.

*Nuestras típicas charlas que de verdad odio*

"Hace 2 meses en mi casa"

Gloom- ¿Estas segura de que te pondrás eso? Porque te queda horrible.

Yo-. No es mi problema que me den la ropa de mi hermana mayor para vivir.

Gloom- Te verás gorda y creerán que eres hombre con eso puesto.

Yo-. Que importa como me veo si nadie me conoce. (?

Gloom- Yo te conozco y te ves horrible.

Yo-. Y vos ya te quedaste sin imaginación para los insultos.

Gloom- Pero . . . - muestra una cara de amargado.

. . .

Y todo los días es así, intentando arruinarme la existencia desde los finales de mi infancia. Pero no siempre intenta alimentarse ya que a veces es buena onda mientras se trate de molestar a otro, tiene de tentempié el odio de los demás ¿Cómo? a través de mí, Gloom elige el menú, yo me hago odiar por la persona que eligió y así se alimenta de su odio (está muy gordo). El día que me trate bien creo que va a morir o voy a morir yo, no estoy completamente segura de eso pero es posible.

Su actitud de superioridad es mayor a 0.1x2 elevado a 50, se cree mejor que cualquiera y eso que no existe porque si él existiera ya lo hubiera atrapado la NASA para hacer experimentos con él. Sería divertido verlo cortado por la mitad muerto y mutilado en varios trozos su cerebro, si es que tiene porque es un pelotudo hecho y derecho.

"Físicamente" es un esqueleto muy blanquecino, alto, orgulloso y elegante. Aunque cuando tenía 11 años era un esqueleto terrorífico que se dedicaba a hacerme llorar, ahora acostumbra a hacerse odiar y hacer que me odien para no morir de hambre por mi culpa. Mientras otros monstruos se alimentan de amor, felicidad, amabilidad y pelotudez, a mi me toco un forro que de platillo principal prefiere el odio.

Aunque, había alguien que el no podía hacer que me odie, en realidad 2 personas, un gato y un chico que apodaremos "el rusito", no pregunten porque ni yo sé la razón de ese nombre. El gato que llamaremos Gaara (si, me gusta el anime) se lo regalaron a mi hermana y como a ella no le gustó me lo dieron a mí, tiene cerca de un año de edad y está muy flaco porque le tengo que dar de mi comida ya que mis padres no compran alimento de gato.



Mente Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora