capitulo. 27

721 117 47
                                    

<Pov Narradora>

Mañana Jin debería ir a visitar a Jungkook se cumpliría un año más de su muerte.

No era algo que fuera del agrado, pero debía hacerlo. Debía visitar a su pequeño hermano contarle como marchaba su vida.

Se preparo para dormir y levantarse temprano. Últimamente Yoon Gi estaba un tanto ido, un tanto distante, Jin siempre estaba a su lado intentándolo todo para verlo sonreír o remilgar, cualquier cosa era buena.

**********

Cinco de la mañana Jin despertó, se vistió y tomo si abrigó rosa.

Tal vez debería avisar a Yoon- volteó a ver al menor- mejor no volvere antes de que despierte.

Tomo su billetera asegurándose de llevar dinero suficiente para el taxi de ida y vuelta. Miro la horrible foto de su identificación, arrepentido de haber intentado lucir "sexy" en aquella foto.

Tal vez ver aquella película de espías antes de renovar su identificación fue mala idea.

Llamó al servicio de taxis, no pasaron mas de 15 minutos antes de que un taxi llegara por el.

Caminó al cementerio Jin estaba preparándose mentalmente para no llorar tanto y no alargar demás su estancia en aquel lugar.

A pasos lentos y desconfiados Jin llego a la tumba no había una sola vez en la que el llegará a aquel lugar y no se rompiera.

Siempre terminaba llorando, moqueando peor que un bebé.

-Jungkook- acarició aquella lapida como si se tratara de el rostro de su hermano- te extraño, ¿Sabes? mi vida va un tanto bien... Creó no podría ir mejor pero me faltas tu...quisiera que estuvieras aqui para poder recargarme en tu hombro. ¡Dios! Incluso extraño verte brincando en la cocina robandote los panqueques que hacía...¿En serio? Parece que fue ayer cuando peleabas tu almohada para abrazarla...

-¿Jin?...creí que vendrías más tarde...- era Jimin con una manta a un lado.

-Decidí venir más temprano... No quiero amanecerme otra vez aquí- rió intentando sonar tranquilo- ¿Que haces aquí tan temprano?

-Siempre vengo a esta hora...cada año- se encogió de hombros- ya sabes tengo que trabajar.

-Creí que no venías por aquí.

-Lo hago más seguido de los que crees, muy a menudo- dijo el más bajo con los ojos llenos de lágrimas- hay veces en las que no creó que el ya no esta y este lugar me devuelve a la realidad.

-Jimin...- habló Jin en un susurro- lo siento.

-Yo lo siento más...no pude hacer nada por el...,por el lo hubiera dado todo. Esto ya no sera necesario- alzó la manta- ya no pasaras la noche aquí.

-Eso explica por que siempre hay una- Cada año había una manta, con la cual Jin se cubría del frío mientras lloraba incansablemente- Gracias.

-No hay de que...¿Cómo esta él?.

-Bien... No dire que mejor por que no es así.

-Recuerdo perfectamente lo que te dije hace unos meses...pero...

-¿Pero?- Jin tenía miedo de oir a Jimin de algún modo sabía lo que le iba a decir.

-Debes alejarte de él antes de que duela más. No quiero verte llorando en lo pasillos de un hospital y después ver tu falsa sonrisa diciendome que estas bien...quiero que te alejes de él antes...¡antes de que hagas una locura!

-¿Que clase de locura?.

-Si hubiera sido posible hubieras donado toda tus médula a Jungkook... Tal vez por él des tu vida...te conozco Jin.

-Sabes bien que eso no es legal a menos de que yo este muerto- Jin estaba comenzando a alterarse.

-¡No quiero que mueras!- gritó explotando en llanto.

-Todos vamos a morir...no llores...así Jungkook no estará solo- sonrió con ironía.

-No, ¡el estaría aquí si hubieras dejado ayudarte!- Jimin sujeto a Jin por los hombros- ¡¿Por que?!..¡Que te costaba!... Yo lo hubiera salvado.

-Por que siempre me recuerdas eso... ¿Que querías que hiciera?.... Yo...¡Yo era un mocoso intentando criar a otro!- Jin empujo a Jimin enviándolo directo al piso.

-Siempre huyes ¡Huye!...ve y comete otra estupidez...¿Eh?. Soy lo más cercano que tienes a un pariente no permitiré que le des un organo tuyo a él.

-¡Min Yoon Gi!...ese es su nombre, tú...tu no lo conoces ¡Entiende que Jungkook esta muerto!...por más que me reclames no revivira.

Entonces salió a pasas rápidos de auquel lugar. Jimin iba tras él, esta vez no se daría por vencido no perdería a alguien más.

-¡Jin escucha!...alejate de él, yo se que aún estas a tiempo.- habló justo en el momento que estaban cruzando la entrada del cementerio.

-Lo amo- habló al mismo tiempo que giró sobre sus pies para encararlo- lo amo y estoy muriendo con él ¡Ya no me puedes ayudar!... ¿Entiendes?.

Jin quería ir lejos, muy lejos. Salió corriendo lejos de Jimin quien lo estaba lastimando lejos de ayudarlo.

-¡Jin!- El grito de Jimin no fue lo su fue lo sufiente oportuno para detener a Jin.

El mejor amigo de Jin lo vio ser arrollado por un auto, su cuerpo voló sobre el auto cayendo y golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Continuara.....

Butterfly like a butterfly... :'b

Este capítulo lo escribí el año pasado :'v llore ¿lloraron?...ya sabian que esto pararía !arreh no!

Ahora si el final se acerca

Mi Pálido Paciente [SUJIN][YOONJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora