capitulo. 28 <FINAL>

751 112 29
                                    

<Narra Yoon Gi>

Y bien dime ¿Cuál es el sentido de la vida? Estoy deseando morir...ya no quiero solo vivir.

Esto apesta y duele tanto que quiero irme de aquí dejarlo todo, olvidarlo todo. Para eso debo destruir todos estos sentimientos, borrar cada uno de nuestros recuerdos...tal vez me sentiría más cómodo, más tranquilo.

No quiero olvidar, no si el desaparecerá de mi vida.

Quiero volver a atrás cuando era tan  tímido que solo lo observaba mientras fingía leer un libro.

¿Sabes?...nunca te he pedido nada pero ¡Mirame! Estoy aquí como estúpido intentando hablar contigo.

Solicitando un milagro.

Pase mi mano por mi cabello intentando tranqulizarme.

Por favor...por favor- !¿Por que a él?!- ¿Eh? No te parece que mi vida a sido una mierda. Dios...escuchame si él muere solo... me arrepentiré de mis pecados para poder ir a reclamarte.

Estaba en la capilla de un hospital en mismo en el cual conocí a Jin. Intentaba "hablar" con Dios pero lo único que deseaba hacer era insultarlo y maldecirlo.

Hoy no planeaba venir a un hospital es más no planeaba venir nunca en lo que me resta de vida.

Estúpido Nam Joon me trajo hasta aquí sin darme razones.

No se por que mierda estoy tan tranquilo, mis ojos se esfuerzan en llorar, pero no encuentro una razón para hacerlo sin lucir más patético.

Siento como si esto fuera un terrible sueño del cual pronto despertaría y mi padre estaría a mi lado para abrazarme, para poder soltar todo el dolor que hay en mi.

Desde que desperté y no encontré a Jin a mi lado, mi mente se paralizo. Solo me senté en la orilla de la cama esperando a que regresará.

Cuándo la alarma de su celular sonó, tome mi medicamento. Si el regresa y no lo tomó enojara, eso pensé hace algunas horas.

-Ahhhhh...realmente te odio- dije en voz alta esperando alguna especie de respuesta, pero seamos honestos ¿Dios alguna vez respondió sus reclamos?...!No! ¿Verdad? Tenemos suerte si responde nuestras plegarias.

Cuando recibí la noticia en la recepción desee morir !Pero la muerte no es bondadosa! No me cumpliría mi capricho.

Deseé con cada una de mis células morir, no lo quiero ver mal. De hecho aún no lo he visto.

-¿Yoon Gi?- habló Nam Joon, seguro se asustó por ver como mi pecho se contraía en un intento mio por no llorar.

-¿Mmm?- no tenia ánimos para hablar habían desparacido.

-Debes verlo...

¿Verlo? Ya no tiene mucho caso, ni siquiera puede oírme.

-Crees que me perdonara- incliné mi cabeza en el piso- hice su vida una mierda, le pedí que se quedara a mi lado ¡Lo hubiera dejado ir!- lloré y mis ojos ardían- el estaría bien si nunca me hubiera cruzado en su camino, si nunca hubiera intentando que alguien me amara fui tan codicioso...

-Creo que ambos fueron codiciosos- hablo casi en un susurro- tú al querelo tener en tus últimos días y el al quererlos vivir contigo...el se podría haber marchado o tú...usted lo hubiera dejado. ¿Que sería de nosotros sin la codicia? Nos ayuda a tener lo que queremos...es el extra que necesitamos para ser felices.

Nunca creí tener un chofer tan sabihondo.

Salí de la capilla a buscar la habitación de Jin...ser codicioso ¿Eh? !Oh dios soy un ser tan codicioso! Que te patearía el culo su pudiera con eso arreglar todo.

Mi Pálido Paciente [SUJIN][YOONJIN]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ