¿Bueno o malo?

88 8 4
                                    

Jueves, 04 de Enero. 07:45.

El pitido del despertador era lo que más odiaba en este mundo, odiaba tener que madrugar. Abrí los ojos sin entusiasmo y giré para ver a Sindey, seguia durmiendo como un tronco. Me despegué de las sábanas levantandome a regañadientes. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, de los pies a la cabeza, pasando por la columna vertebral, ese escalofrío producido por el suelo helado. Busqué con la mirada mis zapatillas y con pocas ganas fuí a por ellas. Me dirigí a mi armario y cogí unos jeans y una sudadera que me venía mil veces más grande de lo que yo era. Entré al baño y me cambié. No paraba de pensar en aquel chico, habían pasado dos semanas de aquello, habían pasado las navidades y el fin de año, y no lo había vuelto a ver, necesitaba verlo, la intriga me comía por dentro, y la guinda del pastel era Sindey, no me quería decir su nombre, no me quería decir nada de el, ya que su última novia murió en el bosque desgarrada por lobos o eso dicen, y ella no quiere que me pase lo mismo, yo solo quiero saber su nombre y por qué tengo la necesidad de hablar con el, ¿era realmente un asesino? No lo se, solo quería verle hoy. Salí del baño ya arreglada y vi que Sindey ya lo estaba también y se encontraba preparando su mochila, a lo que yo la imité.

Ibamos de camino a clase de matemáticas, esquivando a alumnos y profesores, que como nosotras iban con la hora pegada al culo. Iba pensando en lo mio cuando choqué con alguien, miré hacía el para decirle por donde iba y me di cuenta que era el chico moreno, pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

-¿Sin-Sindey has vi-visto eso? -dije señalando el sitio donde el había estado.

-¿Que pasa cariño? - dijo Sindey acercandose a mi y mirandome extrañada.

-Vi a ese chico, el del otro día, el moreno, chocó conmigo y... desapareció. - dije tapandome la boca con la mano.

-¿Zayn? No lo ví, solo te ví a ti asustada, no pudo desaparecer si no estaba aquí. - dijo abrazandome. - Ya está no pasa nada, cariño, ese chico es muy raro y ...

-¿Así que se llama Zayn? Bueno, necesito que me creas, me choqué con el y desapareció, te lo juro.

Sindey me dijo que me creia pero no la veía convencida,  se llamaba Zayn, su nombre me sonaba de algo, pero... nunca lo había visto, ¿o si? Tenia muchísimas cosas metidas en la cabeza, Zayn, el baile, el baile joder, prometí a Sindey ir y aún me tenia que comprar el vestido.

Las clases se pasaron rápidas, a la tarde teníamos libre ya que muchos de los alumnos se tenían que encargar del baile de mañana, y necesitaban tiempo, así que teníamos libre todos.

-¿Conoces alguna tienda de vestidos? -dije a Sindey mientras guardaba 100 euros en un bolso negro.

-Conozco la mejor tienda de vestidos de Londres. Corre vamos. -dijo cogiendo su bolso y saliendo por la puerta.

La seguí hasta el estacionamiento y ahí se paró en un Audi A5 blanco, se monto y yo me subí de copiloto.

-No sabia que tenias coche. -dije.

-Y moto, pero la moto es para verano. -dijo sin quitar ojo de la carretera. - mira es aquí.

Estacionó en frente de una tienda muy grande, "Juliette Cute", en el escaparate había tres vestidos de palabra de honor, uno largo y los otros cortos, pero mi vista se fue al azul celeste corto. Entramos a la tienda y pedí el que había visto fuera, por suerte había de mi talla. Entré a un probador mientras Sindey esperaba mi salida 'espectacular' según ella.

-Sindey, no se, no me veo. - dije mirando el vestido.

-Venga sal, seguro que te queda genial.

-No te rias, por favor.

Salí del probador y pude notar la cara de sorpresa de Sindey, di una vuelta y mi mirada se fue directa a la ventana de la tienda, ahí estaba Zayn observándome.

-Te queda geni... - la corté.

-Sindey, otra vez, Zayn ahí. -señalé la ventana y ya no estaba.

-Emma...

-Te lo juro, estaba ahí... -tenía muchísima rabia acumulada, ¿por que a mi? ¿que le he hecho? ¿quien es? ¿y por que solo le veo yo? Empecé a llorar, exploté, no era el mejor momento ni el mejor lugar, pero no podía mas. Sindey se dio cuenta y me abrazó.

-Si veo que te sigue acosando, se lo diré al director, y a la policía y se cagará.

-Yo solo quiero saber que quiere...

La volví a abrazar y me quité el vestido mientras que ella se probaba el suyo, parecía una princesa. Los pagamos y volvimos a la universidad. Una vez allí fuimos al gimnasio donde algunos estaban preparando el baile por si necesitaban ayuda. Sindey y yo nos pusimos en medio de la pista y comenzamos a bailar exageradamente solo para reirnos de nosotras mismas un rato, solte a Sindey y ella se fue hacía Katniss, una de las mas populares del instituto, y ella a la vez fué directa al ponche, el cual estaba de prueba y se manchó.

-¡Sindey me las pagarás! - dijo señalandola con el dedo y gritando. Yo corrí y me puse en medio de las dos.

-A ver, baja esos humos, he sido yo. -dije mirandola de arriba a bajo intentando contener mis ganas de reir.

-¿Vienes de guay? Que seas nueva no te da derecho a nada, y menos a hacerme algo a mi. - dijo en un tono muy subido.

-Mira el lado bueno, ahora te pones medio limón en la cabeza y estarás más buena. - me salió así, sin más y noté como me ardía la cabeza, me había cogido un mechón de pelo, me avalancé sobre ella y comencé a pegarle puñetazos. En un momento estabamos las dos sangrando por el labio, Sindey me intentaba separar y por el rabillo del ojo vi a Zayn, me cogió por los brazos y me arrastró fuera del gimnasio ordenando a Sindey que no viniera. Me llevó a las puertas de la universidad.

-¿Te has vuelto loca? ¿Qué haces? - dijo levantandome la barbilla y limpiandome la sangre con su pulgar y yo aparté su mano.

-¿Y que quieres tu ahora? 

-No puedes matarte a puñetazos con esa. - resopló,

-¿Y quien eres tu? ¿Mi ángel guardian? - dije en tono irónico. - ¿todo lo malo que haga vas a estar ahí? ¿me vas a controlar? ¿me vas a espiar? Por que eso es lo que estabas haciendo esta tarde, me estabas persiguiendo. ¿Por que sólo yo te puedo ver? ¿Por que esta tarde solo te he visto yo y no Sindey? ¿Me lo puedes explicar?

-Soy Zayn, como ya debes saber, se podría decir. - sonrió maliciosamente. - Y no te puedo decir nada, sólo quiero que no te metas en problemas y no te acerques a mi, tus impulsos me hacen que venga a ayudarte, y eso es malo, no nos pueden ver juntos.

-¿Pero que coño eres? Es mi vida y no puedes estar en medio siempre, no se por que tengo la necesidad de saber que eres o quien eres, solo quiero que me lo expliques o te seguiré y te lo sacaré todo. - dije demasiado cabreada.

-Sólo te diré que tu vida corre peligro así que no vengas a por mi, y no es el momento ni el sitio indicado para contartelo. - se giró para irse.

-Te lo sacaré, aún que sea lo último que haga, recuerdalo. - parpadeé y ya no estaba.

Start again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora