Riesgo.

32 1 1
                                    

-¿Y quieres que confíe en ti ahora? ¿Después de lo que me has dicho? ¿Como puedo confiar en ti sabíendo que en cualquier momento me puedes matar? Esto es muy dificil para mi, Zayn.

-Lo sé, esto es complicado, quiero que confíes en mi, se que lo haces, no tengo porque matarte, me da igual la recompensa, eres una gran persona, y como ya te he dicho antes de tocarte a ti, me tendrán que derrotar a mi. - dijo cogiendo mi mano, a lo que yo la solté. Aunque quisiera no podría ver a Zayn igual, me quería matar, y eso era lo peor. Comencé a correr, salí del bosque sin parar, notaba que corría más de lo normal, cuando perdí a Zayn de vista paré el ritmo, miraba a todos lados, tenía miedo, las calles estaban demasiado vacías. Me quedaban cuatro manzanas para llegar a la universidad, pero a lo lejos vi una silueta de un chico o hombre, no veía muy bien, que salía de un callejón y se dirigía en mi dirección. ¿Por qué estaba tan asustada? "Tranquilizate, tranquilizate, tranquilizate" me repetía una y otra vez. El chico se acercaba más, cuando nuestras miradas se cruzaron se abalanzó sobre mi empujándome hacía otro callejón, tenía su mano en mi boca y no podía chillar. Cuando me soltó, me separé de él para mirarle la cara.

-¿Qué quieres? - dije apoyandome en la pared.

-Te quiero a ti. - dijo una voz grave.

-¿Por qué? - mi voz temblaba.

-Tú lo sabes, sabes lo que eres y por que te quiero matar. - dijo descrubiendose la cara. Era un chico más o menos de mi edad, ojos verdes, unos ojos que mataban solo de mirarlos, su flequillo hacia un lado y su cabello marrón. Me miraba fijamente.

-No se de que hablas, lo siento. Tengo dinero, si quieres -. dije señalando mi bolsillo e intentar no parecer asustada, pero si lo estaba. Su belleza me inquietaba, ¿qué sería? Cada vez se acercaba más a mi, pegandome más hacía la pared. No se porqué, pero tenía ganas de besarlo, tenía ganas de echarme a sus brazos y abrazarlo, pero no quería, mi mente daba vueltas, si, no, si, no.

-Besame -. dijo acercando sus labios a los mios. Hubo un momento en que se rozaron, a un ritmo lento, pero suave, sus manos frias en mi cadera, muy frias. ¿Por qué estaba haciendoe esto? No quería, estaba hechizada. En un momento rápido noté una daga atravesando mi espalda, caí al suelo. Veía borroso, hardía de dolor. Pude ver dos figuras luchando, una de ellas cayó. Y eso fué lo último que recuerdo antes de que todo se apagara dentro de mi.

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, un dolor inundaba mi cuerpo, recorrí cada centímetro del cuerto en el que me encontraba, no lo conocía, nunca había estado ahí, ¿como habría llegado? ¿y si el chico de los ojos verdes me mató y ahora estoy en el cielo? Un portazo que venía de una habitación fuera de esta me quitó de mis pensamientos, quise levantarme cuando abrieron la puerta. Zayn corrió hacia mi y me susurró que me quedara quieta, que tenía que reposar por mi herida.

-Esto a sido mi culpa, si no te hubiera dejado ir ahora no estarías herida, dios -. dijo Zayn mirando mi herida, destapando las gasas.

-¿Por qué me salvaste, Zayn? - dije girando la cabeza para encontrarme con sus ojos.

-Ya lo sabes, eres diferente. - dijo sin mirarme.

-¿Y por qué le besé? - dije apartando la mirada.

-Puede que te gustase, eso ya es cosa tuya.

-No, yo no quería, no se que me pasó. - dije aguantando para no romper a llorar.

-¿No querías? - negué. - pensaba.. que sí, entonces ya se como lo hizo, es un tipo de hechizo que puedemos hacer.

-¿Cómo? - dije volviendole a mirar.

Las mismas ganas que tenía con aquel chico en el callejón de besarle, las volvía a tener con Zayn, necesitaba que nuestros labios se uniesen, que conectaramos, fui acercandome poco a poco a el, y el a mi, pero en un momento se apartó y esas ganas en mi desaparecieron.

-Así. -. dijo apartando la mirada.

-Eres idiota, por un momento pensé... - me callé e intenté cerrar mi mente para que el no pudiera leermela.

-¿Qué? ¿Qué pensaste? Oh, no, no hagas barrera, quiero saberlo. - dijo cogiendome de la mano.

-Tendrás que sacarmelo como una persona normal, nada de trucos ni tonterías de estas. - dije riendo.

-¿Por favor? - dijo haciendo un puchero.

-No -. reí -. No te lo voy a decir.

Estuvimos toda la tarde haciendo tonterías, el cuidandome para que no me hiciera más daño. Era increíble todo lo que Zayn había hecho por mí, me salvó, me curó y ahora no me deja estar sola, no deja de mimarme, por así decirlo. Después de cenar unas pizzas que había pedido, me cogió a caballito, después de negarme mil veces, está claro, y me metió en un Mercedes camino a la universidad.

-Quiero que me digas eso. - dijo sin quitar la vista a la carretera.

-No pararás hasta que te lo diga, ¿verdad? - negó y yo cogí aire -. a ver, por un momento pensé que me querías besar de verdad. - bajé la cabeza y un silencio inundó el coche, el no decía nada y yo me quería morir, no tendría que haber dicho nada. Después de diez minutos largos me decidí a hablar.

-¿Esa era tu casa? - dije.

-Mi casa de emergencias -. dijo en un tono frío.

Aparté de nuevo la mirada, y en cinco minutos estabamos en la universidad, me ayudó a bajar, pero seguía distante, muy distante. Me acompañó a mi habitación y cuando me quería dar cuenta, el ya estaba caminando hacia la suya.

-Em, Zayn -. se giró -. siento haber dicho eso, no quería molestarte. - al no obtener respuesta entré en la habitación. Sindey al verme corrió hacia mi y me abrazó, yo seguía dolorida, intenté que no se notara.

-Ya estaba preocupada, pensaba que no llegarías, joder. - dijo respirando muy fuerte.

-Tranquilizate, estoy aquí .- las dos comenzamos a reir.

Le dije a Sindey que necesitaba descansar, cogí un pijama y entré al baño, me limpié la herida y salí. Sindey no estaba, me había dejado una nota diciendo que iba a pasar la noche en la habitación de su novio. Apagué las luces y me senté en el filo de la ventana, a pensar en todo esto, en el cambio tan radical que había hecho en apenas dos semanas. El tono que tenía cuando me llegaba un mensaje me distrajo de todo, cogí mi móvil y tenía un mensaje de un número desconocido.

"No sabía como decírtelo, pero, claro que te quería besar, soy un desastre, lo siento. Att: Zayn."

"Eres un precioso desastre. Att: Wart."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Start again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora