|39|

1.7K 102 9
                                    

Ámbar Pov's

Salí de los camerinos con los ojos cristalizados, yo no quería que con Simón peleábamos, pero fue inevitable, él es un patán. Prefiere creer en Luna que en su novia. Él quiere creer en una chica que es igual a Sharon – todos creen que es una buena persona, pero es un diablo manipulador – y yo iba probsr para todos del Roller que estoy cierta y ellos son los errados.

Visualice a Delfi conversando con Pedro, ellos realmente estaban enamorados – se veía en sus ojos, cómo brillaban –. Sonreí. Obvio siempre apoyé mí amiga con Gastón pero si es Pedro que la hace feliz no soy quién para impedirle.

Me aproximé de ellos dos y ellos me miraron esperando que yo dijera algo, pero las palabras no me salían, aún estaba pensando en la pelea que tuve con Simón.

— Amiga, ¿querés que hablemos afuera o a solas? — preguntó Delfi con una sonrisa, ella entendió que algo había pasado.

— Sí, perdón, Pedro, pero necesito a mi amiga — le sonreí y agarré a Delfi por las manos y nos fuimos afuera del Roller — peleé con Simón — solté de una vez y una lágrima roló por mi mejilla.

— Por Luna, ¿no? — me preguntó ella regalándome un abrazo.

— Sí, ¡él no me quiere creer, no quiere ver la realidad! — dije fastidiada, todo ese asunto me tenía loca.

— Primero, tenés calma. Así no vas a convencer alguien de que estás diciendo la verdad — asentí un poco insegura, yo no soy una persona calma — y ahora me expliques, ¿qué has hablado a Simón para que pelean? — preguntó y nos sentamos en una banca que estaba frente al Roller.

— Le dije que Luna y Sharon hicieron ese plan para que no separábamos — dije obvia, ella me miró dudosa.

— ¿Tenés certeza de eso?

— Sí, es un plan típico de Sharon, la conozco, Delfi, sé de lo que ella es capaz, y sé que Luna está en eso porque Sharon es capaz de manipular hasta una hormiga — dije y rodé los ojos. No puedo creer que soy hija de un monstruo, es decir antes simplemente creía ser su ahijada, ahora soy su hija y tengo asco de serlo.

— Lo que dices tiene sentido, pero tenemos que tener pruebas, sin pruebas no nos creerán — dijo y me agarró de la mano haciendo que me levantara de la banca.

— ¿A dónde me llevás, Delfina? — le pregunté, ya que me hacía difícil caminar con ella arrastrándome.

— A la mansión, tenemos que escuchar todo, Sharon puede hablar con Luna si ellas realmente hicieron eso.

Mí amiga era una experta, creo que por eso la amaba tanto. Tenía otros motivos pero éste era el mayor.

Todo el camino me quejé de que dolía los pies ya que caminar con Delfi no era nada fácil, enserio, esa chica caminaba muy rápido, en velocidad máxima, y yo no estaba acostumbrada a caminar. La mansión era muy lejos del Roller, esa chica sí que tenía pulmones buenos.

En el camino no pude no pensar en Simón, en que quizás fui muy dura con él, se que me enoja mucho que él cree más en Luna que en mí, pero tengo que pensar un poco, ella es su mejor amiga, la que nunca hizo nada de malo a alguien. Yo soy la chica mala que siempre hizo mal a todo el mundo y de la nada cambia. Es obvio que él va a creer un poquito más en Luna que en su novia. Pero tenía esperanza de que por lo menos él quedará de mi lado, pero no fue bien así.

Llegamos en la mansión y yo me encontraba exhausta, no estaba acostumbrada a todo eso. Nos adentramos en la mansión y Sharon aún no había llegado, menos mal así no se da cuenta de que estoy acá y puede hablar con la chiquita esa.

Corazón Roto  [A Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora