15

7.7K 489 137
                                    

"Ellos no saben lo especial que eres. Ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón. Ellos pueden decir lo que quieran, porque ellos no saben de nosotros"

Definitivamente, Ellie no se esperaba para nada lo que acababa de ver y no podía culparla, también había quedado igual de sorprendida cuando los ví en el centro comercial.
No podía entender por qué Ryan trataba tan mal a Matthew en público y él simplemente lo dejaba hacer, pero cuando estaban ocultos fingían que todo aquello no había sucedido. Era una locura.

—Entonces a Ryan sí le gustaba —susurró Ellie.

—Eso parece.

Cuando finalizaron el beso, ambos se fueron por caminos distintos, como si en realidad nada de eso hubiese sucedido. Era tan extraño y a la vez me resultaban ciertamente adorables, a ver, solo faltaba que confesaran abiertamente que se gustaban... Quizás era un poco difícil para mi amigo.

—No puedo creerlo, en serio... Esto es tan impactante —dijo, una sonrisa alzó sus comisuras.

—Debo confesar que también los vi besándose en el centro comercial, pero ellos no me vieron.

—Esto es una gran sorpresa, definitivamente.

Y sí, lo era. Pero no podíamos hacer nada hasta que Ryan nos contase algo al respecto y, algo me decía que no sería pronto.

Al inicio del segundo período, Ada llegó precipitadamente hacia nosotras con su bolso casi siendo arrastrado. Se veía muy despeinada y tenía unas enormes ojeras bordeando sus ojos.

—Lamento llegar tarde —dijo, algo molesta—. Me quedé hasta tarde leyendo y... No escuché la alarma.

—Yo que tú me hubiese quedado en casa —murmuró Ellie.

—Lo sé, pero tenía que venir.

Ada tomó asiento a nuestro lado y frotó sus sienes con una mueca en sus labios. Teníamos diez minutos antes de que empezara nuestra siguiente clase, por lo que ya nos habíamos acercado a nuestra aula y estábamos sentadas sobre las escaleras.

—¿De qué me perdí? —dijo nuestra amiga un momento después.

—Ash me estaba diciendo que Thómas había dejado de llamarla —dijo Ellie.

—¿Creen que debería llamarlo yo? No me parece nada bueno perder una amistad tan linda por... Lo que pasó —comenté, un suspiro se escapó de mis labios.

Al principio no quería hablar con él, pero con el paso de los días, comencé a darme cuenta que alejarme por esa tontería no había sido la mejor de las decisiones. Había sido impulsivo, sí. También un idiota y sobre todo un descarado, pero tampoco podía ponerme en papel de juez, teníamos una linda amistad antes de todo eso.

—Yo creo que deberías hablarle otra vez, él me agrada para ti —susurró Ada.

—¿Qué? —protestó Ellie—. Si de amistad se trata, pues sí... Pero, ¡Scott es el indicado!

—Que forme parte de tu banda favorita, no quiere decir que tenga el derecho sobre ella. ¡Vamos! Thómas cometió un error, hay que darle otra oportunidad.

—Yo creo que Scott debería tener una oportunidad, él es más atento —contraatacó Ellie.

—Thómas es más dulce -siguió Ada.

Ambas se encontraban discutiendo sobre quién debería quedarse conmigo mientras yo escuchaba sin comprender y con una ceja alzada más que la otra. Claramente no metieron a Connor entre sus opciones y eso era un buen avance, aunque me lo habían advertido desde el principio.

Eɴᴛʀᴇ Pɪʀᴀ́ᴍɪᴅᴇsWhere stories live. Discover now