Capitulo 8

736 57 28
                                    


Buenas a todos de nuevoa este nuevo capitulo de esta confusa historia de Deadpool ySpiderman

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Buenas a todos de nuevoa este nuevo capitulo de esta confusa historia de Deadpool ySpiderman.


Para seros sinceros,solo empecé a escribir esta historia desde la perspectiva deDeadpool porque pensé que tendría más gracia, pero...... Dios, aveces me cuesta verlo todo desde su visión del mundo. Otras vecesno, me resulta hasta demasiado fácil. Tanto que hasta empiezo apensar como él incluso cuando no estoy escribiendo.


Aquellos que hayantratado de hacer una Spideypool desde su perspectiva seguro quesabéis de lo que estoy hablando. ;P


Pero ya no os doy másel coñazo nada más al principio. Os dejo con el capitulo y yapensaré que rollazo os suelto luego. Disfrutadlo.


CAPITULO 8


......................


En cuanto conseguí salirde la cama, ya que llevaba demasiadas noches sin dormir y mi cuerpoparecía que se había cosido a las sábanas, me di cuenta de que, simi Spidey no se habia levantado ya, le quedaba bien poco, así que meapresuré a coger uno de mis trajes del armario (¿Qué pasa? Tengomás de uno. ¿Y? No sabéis que manía tienen los malos dellenármelos de agujeros) y salí de casa de camino a Queens.


Vale que mi Spidey podiacolgarse de los edificio para llegar a cualquier parte en cuestiónde minutos, pero aquí el menda que tenéis ante vosotros de manerametafórica (la cuarta pared sigue existiendo entre nosotros y nopuedo romperla más que con mi voz) tenia que ir andando o en bus. Osecuestrar a un conductor. Lo que me resultara más fácil.


¿Hola? ¿Producción?¿Para cuando la pasta para mi transporte? Nada. Aquí me tenéis,trabajando por cuatro tristes duros. Lo que hay que hacer para queuno pueda ganarse la vida honradamente matando gente y para poderpagarle el alquiles a Al. Empezaba a ser aburrido montarle losmuebles de IKEA. Tampoco es que tuviéramos tanta casa para ponerlos.


Para cuando llegué aQueens y me colgué de nuevo de la ventana de mi Spidey, este ya noestaba allí, pero sí Redpool, que estaba vestido ya para salir yestaba haciendo esa cama improvisada que tenia en el suelo. No sécomo aun no se habia quedado congelado en el suelo.


Llamé a la ventana, porridículo que eso pueda sonar, y este, tras echar un vistazo alcuarto y asegurarse de que estaba solo, se decidió a abrirme.


-¿Qué estás haciendoaquí? Peter me ha dicho que no quiere volver a verte.


Uno como NosotrosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt