Capitulo 9

691 67 66
                                    


Hoooooola a todas laspersonitas que estáis aquí, continuando con esta alocada historia,que ni siquiera sé como acabe escribiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoooooola a todas laspersonitas que estáis aquí, continuando con esta alocada historia,que ni siquiera sé como acabe escribiendo. Cuando pienso que esto,en mi mente, iba a ser un oneshot...... Que ingenua era en mijuventud.


Como ya sabemos queparte viene ahora, la parte en la que Deadpool lleva a cabo su plancon Spiderman, ese que tanto se ha esforzado en sacar adelante,poniendo en marcha a toda la gente que puede ayudarlo, será mejorque os deje ya con el capitulo para que podáis ver como los nerviosdevoran a nuestro amigo y vecino Deadpool.


Por cierto, ¿alguiensabe porque empezó ser esa una frase de Spiderman? Y me refiero aesa de la de '' Nuestro amigo y vecino Spiderman''. Recuerdo versus series de animación cuando era pequeña y no tan pequeña, perono recuerdo haber visto nunca el porqué empezó a usar esa frase.


En fin.....cosas que seme ocurren mientras me voy por las ramas. Os dejo con el capitulo,ahora sí, de verdad. Disfrutadlo.


CAPITULO 9


.....................


Pasar todo un día lejosde Spidey fue realmente una dura prueba para mí. Me sentí como undrogadicto o un alcohólico que tiene todo el día metido en lacabeza que solo necesita probar un poco para que se le pase el mono,sabiendo que solo tendría que salir a la calle para conseguir lo quequiere y obligarse a sí mismo a no hacerlo. Solo que no habianinguna asociación de adicto a Spiderman anónimos. Al menos, que yosupiera.


Pero sabia que tenia quedejarle tiempo a Comadreja para que hiciera lo que tuviera que hacer.Al igual que esperaba que Redpool siguiera adelante con su parte delplan y no me la liara en el ultimo momento.


Aun no sabia como lo iba ahacer para encontrar a su maestro, pero después de que todo sellevara a cabo, sabia que era lo que me iba a tocar. Redpool podiallegar a ser un enorme grano en el culo y yo habia hecho una promesa.Estaba jodido.


Aun así, dejé de pensaren ello para no deprimirme y me centré en el hecho de que todosteníamos una misión que cumplir.


Para cuando amaneció aldía siguiente, yo ya volvía de tacos Guillermo desayunado y listopara cualquier cosa, dirigiéndome al lugar donde tendría queesperar a Spidey.


Como Al ya me habiasugerido cuando aun pensaba que era imposible que lo llevara a cabo,se trataba de una nave industrial abandonada, pero no lo bastantevieja para que no se aguantara en pie o dejara entrar el frío,viendo el trabajo que habia hecho Comadreja.

Uno como NosotrosWhere stories live. Discover now