❀①❀

287 38 18
                                    

Era una tarde fría, claro esta, estaba a mitad el invierno; las ventanas del departamento de nuestro tímido Scott estaban empañadas completamente por el inmenso frío que había. Un silencio acogedor yacía en aquel departamento, el cual se vio interrumpido por la acción de prender el televisor, la cual fue cometida por Scott, este estaba sentado en el sillón, envuelto en una suave manta color gris, en su mano derecha estaba el control de la televisión y en la mano izquierda sostenía una taza color rojo con chocolate caliente. Pasaba de canal en canal, deportes, concursos de talento, comedia, danza, cocina, etc; Al final se detuvo en el canal de las novelas, pues exactamente eran las 3:00pm y su novela estaba por empezar. Le daba pequeños sorbos a su taza roja con chocolate caliente, de un momento a otro la telenovela empezó, el pelinegro con los ojos color azabache estaba tan intrigado y atrapado en la novela.

— ¡SÍ! — Dio un pequeño brinco ocasionando que la taza cayera al suelo, a lo que esta se rompió sin mencionar que mancho la alfombra con el chocolate caliente — ¡MALDITA LI-...!

Aquel pelinegro se vio interrumpido en su grito de típica señora que ve su novela, a causa del sonido de una llamada entrante en su celular.

❮❮Llamada entrante de Jeremy❯❯

— Oh, es Jeremy... — Scott atendió a la llamada, soltó un leve suspiro para luego preguntar el motivo de la llamada repentina — ¿Qué sucede?

— Scott, estas libre ¿verdad? — Preguntó el rubio al otro lado del celular.

— Define "libre", por favor — Los nervios invadieron su cuerpo al pensar que era referente a su situación amorosa.

— ¡Vamos!, me refiero si tienes tiempo para ir a comer o pasar el rato en la ciudad — Soltó una risa leve al final de su comentario.

— B-Bueno, estoy ocup-... — El pelinegro se vio interrumpido por un bufido que había soltado el menor que estaba tras la llamada.

— Scott, son las 3:25pm, faltan cuatro minutos para que termine tu novela. Estoy caminando hacia tu apartamento y no aceptaré un "no" como respuesta, nos vemos en diez minutos — Colgó sin más que decir.

El chico de lentes soltó un suspiro algo irritado, apago el televisor; Ya no quería saber que pasaría con la lisiada que aparecía en su novela, dejo aquella suave manta color gris en el sillón para poder levantarse sin pisar los pedazos rotos de su taza roja sobre la alfombra. A paso calando y despreocupado fue a la cocina por su confiable escoba y el recogedor para regresar a la sala, se dispuso a limpiar el desastre que había cometido antes de la llamada inesperada del oxigenado de su amigo Jeremy.

✧5 minutos después✧

Ya limpio el desastre de la sala, fue a vestirse, se puso un pantalón de mezclilla ya que sólo traía un bóxer de corazones puestos, tenía puesta una camisa negra con un estampado tipo galaxia, le daba pereza cambiarse la camisa a lo que recurrió a algo más sencillo, ponerse un suéter café encima, se puso sus calcetines junto a unos converse rojos, su cabello estaba listo; un poco despeinado como siempre. Tomo su celular que dejo en el sillón junto a sus audífonos para salir de su departamento y bajar las escaleras a la recepción del edificio, al llegar se encontró con su amigo. Justo habían pasado unos ocho minutos sin contar los cinco minutos que perdió al limpiar.

— Pensé que te habías quedado mirando la novela de las 3:30pm — Soltó una risa burlona ante su comentario.

Scott sólo mostró una leve sonrisa, salieron juntos de aquel edificio, el rubio no para de hablar sobre su nuevo empleo en una popular pizzería llamada "Freddy Fazbear's Pizza", una franquicia de hoy en día, le contaba sobre sus compañeros de trabajo, los desastres que hacían los niños, entre otras cosas, aún que pareciera que el chico de lentes prestara atención la verdad era que estaba atrapado en sus pensamientos.

— ¡Oh!, y hay un guardia de piel morena con cabello morado, yo opino que es teñido, pero esperaré a que lo veas — Dijo mirando de reojo al contrario.

— Si  planeas llevarme a la pizzería, sabes que detestó la pizza, ¿no? — Murmuró el pelinegro.

— No importa — Mostró una pequeña sonrisa traviesa para apresurar el paso.

— ¡Jeremy, espera! — Grito para después seguirle el paso a este.

➽@Nekopsicop

✧【Philophobia】 ⇄『Vinscott』✧©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora