❀②❀

247 35 26
                                    

- ¡Jeremy, espera! - Gritó el pelinegro para luego seguirle el paso al mencionado.

Llegaron a una pizzería, "Freddy's Fasbear Pizza", que sorpresa ¿no?, el ojiverde tenía una gran sonrisa en su rostro por la emoción de presentarle sus amigos al pelinegro amargado de lentes color rojo. Entraron, no le quedo más remedio a nuestro querido Scott que seguir a Jeremy, el local estaba prácticamente lleno de niños, casi una guardería, por así decir; gritos, llantos, mocosos insoportables y los padres tranquilos de la vida hablando unos con otros mientras ignoraban el desastre que hacían sus ¿engendros del demonio?

- Ven - Aquel rubio jalo a Scott para que se sentara en una mesa cerca del escenario - ¿No es genial? - preguntó el menor mientras se sentaba frente al pelinegro, sus ojos reflejaban su emoción en espera de la respuesta contraria.

- ¿Genial? - preguntó en un tono algo irritado - Niños corriendo por todo el lugar, algunos llorando de una manera insoportable, pst, obviamente este es el lugar más genial del mundo, Jeremy - respondió en un tono sarcástico - Odio a los niños y todo lo relacionado a esos engendros de Dios, ¿por qué mi adorado Satán crearía algo tan horrible?

- Hey, ¿puedes ser menos mal humorado? - preguntó, casi rogándole al contrario - Scott, por favor.

- Supon-...

El chico con ojos color azabache se vio interrumpido por la presencia de una ¿camarera?, de aquel lugar. Una joven con el cabello suelto con las puntas de este algo onduladas, el color de su cabello era un rubio pero más claro que el de su amigo Jeremy, con unos enormes ojos azules claros, como el color rosa de sus pequeños labios, su tez blanca y su vestimenta algo ¿inapropiada? para el gusto de Scott.

- ¡Hola! Bienvenidos a Freddy's Fasbear Pizza, soy Chica - señaló el gafete que colgaba de su uniforme con aquel nombre - ¿Qué tipo de pizza gustan en este frío y espléndido día? - Preguntó con una voz dulce y suave al oído, aunque algo irritante, tenía una libreta y bolígrafo en sus manos en espera de la respuesta de ambos chicos.

- Odio la pizza... - Murmuró Scott de mala gana.

- ¿Uh? - Ladeó levemente su cabeza la joven con enormes ojos azules.

- Una rebanada de pizza, la que desees traer y dos latas de soda, por favor - Respondió amablemente el rubio mientras volteaba a ver a Chica.

La joven dio un leve salto al ver el rostro de Jeremy, se sentó a lado de este mientras comenzaban a platicar, Scott les miraba de una mala manera, era como ver a Jeremy y ¿Jerema?, la pesadilla del pelinegro, ambos rubios hablaban sin parar, como si tuviesen infinidad de temas por conversar. Scott tosió levemente para llamar la atención de Jeremy, obviamente logro su objetivo.

- ¡Oh!, Chica, él es Scott, el amigo que les había comentado a los demás y a ti - Dirigió su mirada al mencionado con una sonrisa nerviosa.

- ¿Scott?, gusto en conocerte, soy Chica - Dijo agitando su mano en forma de saludo, se podía notar su personalidad energética.

- ¿Chica? ... Parece que tus padres no tenían imaginación - dijo fríamente el pelinegro para después soltar una ligera carcajada.

- ¡Scott! - Chillo el menor para luego levantarse de la mesa con Chica - Espera aquí - Ordenó al mencionado para irse con la rubia a paso rápido, iban en dirección a la cocina del local.

Scott se quedó esperando, odiaba tanto a la gente, pero los niños lo sacaban de sus casillas. No le quedó más remedio que sacar su móvil para tratar de matar el rato e intentar ignorar el ruido que yacía en el local, paso por varias redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc; nada interesante para este. Al final de unos minutos dejó su móvil sobre la mesa, estiró las mangas de su suéter color café para que estas cubrieran sus manos, había frío y no era por exagerar, pero hasta podía verse como caía nieve a través de las ventanas del local. Invierno, una estación hermosa para algunos pero, ¿invierno en el mes de febrero?, algo no andaba nada bien, el clima debía estar más confundió que Scott decidiendo en salir de ahí o esperar a Jeremy entre tantos niños odiosos.
Después de unos cuantos minutos el rubio regresó con su rebanada de pizza y las dos latas de soda, se sentó están vez a lado del chico con ojos azabache, le acerco una de las dos latas de soda que trajo a este. Jeremy abrió su lata de soda al instante, no sin antes darle un mordisco a su rebanada de pizza.

- ¿Y tus amigos?... - Preguntó algo curioso el mayor.

Jeremy tenía todavía pizza en la boca, a lo que Scott esperó un rato para la respuesta de este. Después de unos segundos el menor respondió.

- Chica dijo que solamente están los chicos del escenario y ella. - Señaló hacia atrás a unos tres chicos algo llamativos; "los chicos del escenario", quienes jugaban con los niños, se podría decir que eran el centro del local, la cereza sobre el pastel - Supongo que los demás deben estar planeando algo para mañana, ya sabes, "14 de febrero" - Le dio un leve codazo a este - Señor filofóbico - Dijo entre risas.

- Agh, ni lo recuerdes...este mes me da escalofríos, el mes del amor, así debería llamarse - Comentó mientras apretaba su lata de soda por el miedo que comenzaba a surgir de su cuerpo - Veré novelas, como si fuese un día normal.

- ¿¡Qué!?, ¡Scott! Me preocupa que no tengas pareja, estas solo y ... ejhém - Dijo nervioso.

- ¿Y? ... Vamos, di lo.

- Solo y viejo - Rió de forma nerviosa para luego beber rápidamente su gaseosa.

- El pelinegro soltó una risilla - Lo se, pero me gusta estar así ... me refiero a estar solo, lo viejo es inevitable, los años pasan rápido ...

- Suenas como un anciano - Le respondió para arruinar el momento dramático de su amigo. - Descuida, hay gente que se ve vieja y es joven, tú eres viejo pero te ves joven - sonrió -

- ¿Es un cumplido?

- Supongo, ¿estuvo mal? - El rubio se metió todo lo que quedaba de su rebana de pizza a la boca.

- No - Negó levemente con la mirada hacia otro lado.

Después de unas cuantas pláticas raras y sin sentido por parte de aquellos chicos, se fueron de la pizzería, el rubio acompañaba al mayor a su casa, en el camino habían quedado que el menor dormiría en el departamento del mayor, aquel pequeño rubio tenía un plan malicioso y desagradable para Scott, el 14 de febrero no sería tan normal este año para nuestro filofóbico.

✧Nekopsicop✧

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✧【Philophobia】 ⇄『Vinscott』✧©Where stories live. Discover now