CAPÍTULO 13

465 19 6
                                    

El resto del viaje transcurrió en silencio, de vez en cuando interrumpido por algún ronquido de parte de Jude.

Cuando llegamos a la casa de Amber, tiro del brazo de Jude para que despierte. No sirve. Paso mi brazo derecho por su cuello y el otro por su cintura e intento de tirar de el hacia fuera del auto.

-Ven, déjame ayudarte- me dice Aaron. Yo le sonrío y el saca a Jude del auto y lo lleva hasta su habitación. Yo los sigo por detrás. La habitación de Jude es exactamente igual de grande que la mía, pero en vez de ser color beige, es naranja. Tiene dos mesitas de luz a cada lado de la cama y una lámpara en la que esta del lado izquierdo. Su armario es un poco más pequeño que el mío, y al lado tiene una mesa con una computadora portátil. Al lado de la puerta hay una silla que esta repleta de ropa.

Pensaba hablar con Amber al entrar en la casa, pero no lo hice por dos razones:

· Tenía que ayudar a Jude.

· Creo que ella no estaba en casa.

Abro la puerta de la habitación de Jude y me hago a un lado para que Aaron pueda pasar. Deja a Jude en la cama.

-Gracias Aaron, yo me encargo desde aquí-. Le digo, yendo a su lado.

-¿Segura?- me pregunta.

-Segura- sonrío. Es hermoso cuando se preocupa por mí.

-Esta bien-. Me da un beso en la mejilla. No es necesario que me vea para saber que estoy roja como un tomate. A pesar de la oscuridad, el también parece darse cuenta, porque se ríe- Que tengas dulces sueños, An.

-Tu también-. Susurro. En cuanto cierra la puerta llevo mi mano izquierda a mi mejilla y formo la sonrisa más estúpida que alguna vez formé. Estoy a punto de ponerme a dar saltos de alegría y gritar, cuando me percato de la presencia de Jude. Dejo la emoción para después y comienzo a desatarle las zapatillas. El se despierta.

-¿Princesa?- pregunta. ¡Genial! Esta borracho, pero no tanto como antes.- ¿Qué estás haciendo?

-Te estoy ayudando a desvestirte para que puedas dormir más cómodo.- Después de decirlo en voz alta, me doy cuenta de que suena peor de lo que quería. El sonríe.- Pervertido- murmuro, pero no lo suficientemente bajo porque el parece escucharme.

-¿Pervertido? ¿Yo? Tu eres la que esta aprovechándose de un hombre borracho.- Definitivamente en cuanto estuviera sobrio, lo mato.

-Solo te estoy ayudando- le digo. Ahora le estoy sacando la otra zapatilla. La tiro al piso y voy con los calcetines. Quiero hablarle, pero no se como empezar. “¡Hey Jude! Quiero hacerte una pregunta… ¿Todo este tiempo en el que estuviste conmigo tu me amabas en secreto? Porque si eso es así, por más que quiera, nuestra amistad no va a ser la misma”

-Estas rara- me dice- ¿Por qué estas rara?- Yo intento sonreír, pero mi sonrisa es apenas perceptible. Termino de sacarle el segundo calcetín y lo miro.

-Jude…- comienzo- ¿Recuerdas algo de lo que me dijiste esta noche?- el parece pensárselo un momento, pero luego niega con la cabeza.

-Noup- me dice.

-Me dijiste- digo, acercándome a el-. Que disfrutaste nuestro beso.- Al principio el me mira, sonriéndome, pero en cuanto parece entender mis palabras, se pone repentinamente serio, abre los ojos como platos y salta de la cama.

-¡¿Qué yo que?!- grita.

-Hey, Jude, tranquilo, estabas borracho, no sabías lo que estabas diciendo, lo entiendo.- le digo, intentando de tranquilizarlo. El se queda unos segundos en silencio, pensando. Luego me mira, y comienza a reír, pero me doy cuenta de que esa risa es totalmente falsa.

-¿Y tu te lo creíste?- me pregunta. Yo lo miro, confundida. El suspira y se sienta en la cama.- Princesa, creo que es tiempo de que te cuente un secreto.

Oh, no. No me gusta por el camino que esta yendo. ¿Qué si me dice que me ama? No puedo decirle que yo lo amo, mi corazón le pertenece a otra persona. ¿Qué si me pide ser su novia? No puedo decirle que si, ni siquiera me gusta. ¿Qué si me confiesa su amor? ¿Cómo voy a reaccionar?

-Me gusta alguien- me dice. Yo trago saliva.- Creo que la conoces-. ¿Cómo es posible que no me haya desmayado todavía?- Su nombre es Charlotte, va con nosotros a biología.- Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo y sonrío, pero esta vez de verdad.

-Eso es genial Jude- le digo, acariciándole el brazo. Estoy muy feliz por el. Pero el parece triste- ¿Estas bien?- le pregunto.

-Si, solo estoy algo cansado- dice, acostándose en la cama.

-Oh, claro- le digo, levantándome y yendo hacia la puerta. Antes de salir me vuelvo hacia el y le digo:- Jude, no sabes lo feliz que me hace que me compartas tus secretos.- salgo de la habitación, pero antes de cerrar la puerta detrás de mí, escucho un susurro.

-¿Princesa?- me dice. Yo asomo la cabeza y le sonrío.

-¿Si?

-¿Puedes quedarte?- me pregunta.- Es que quiero hablar con alguien, y tu eres la persona en la que más confío.

-¿No ibas a dormir?- le pregunto, entrando en la habitación.

-Por favor- me dice. Yo asiento y me acuesto junto a el en su cama. Estamos unos minutos en silencio, pero no era un silencio incomodo, todo lo contrarío, hasta que es interrumpido por la suave voz de Jude.

-¿Crees en el amor a primera vista?- lo miro. El tiene su vista clavada en el techo, pero no parece haber bromeado con su pregunta. Yo medito mi respuesta. Estoy a punto de responder  que no, cuando pienso en Aaron. Desde el momento en que me dijo su nombre yo sentí esas mariposas en mi estomago. Nunca había tenido ganas de besar a un chico, pero cuando caí encima de el, si que quise. No sabía lo que eran los celos, hasta que lo vi besándose con Amber. Así que, definitivamente, lo mío fue amor a primera vista.

-Si- le respondo a Jude-. ¿Y tu?- el me mira. Si no lo hubiera conocido bien, hubiera dicho que tenía los ojos llorosos.

-Si- dijo. Pasamos tanto tiempo en silencio, que pensé que el se había dormido, pero de repente, escucho su voz de nuevo.

-Es triste ¿no crees?- lo miro, confundida.

-¿Qué cosa?- el me mira.  Ahora estaba segura de que estaba aguantando las ganas de llorar, sin embargo, se las arregla para sonreír sin derramar ninguna.

-Querer a alguien que quiere a alguien más.- una lágrima sale de su ojo. Era la primera lágrima que Jude había derramado en mi presencia.

-Jude ¿estas bien?- le pregunto, apoyándome sobre mi brazo izquierdo.

-Si, estoy bien- se da la vuelta en la cama, hasta quedar cara a cara conmigo.

-Tranquilo Jude- le digo, secando su mejilla-. Yo te ayudare. Veras que Charlotte caerá rendida a tus pies-. El aprieta los labios.

-Gracias princesa-. Ahora me esta dando la espalda-. Creo que ya es tarde. Gracias por hablar conmigo.

-De nada Jude- le digo. Me levanto y voy hacia la puerta. Antes de salir me giro y lo miro. El ya tiene los ojos cerrados- y ¿Jude?- el abre un ojo y me mira- Te prometo que haré que esa chica que te tiene tan triste y tú, terminen juntos.- el me sonríe y al hacerlo, otra lágrima cae de sus ojos.

-No hagas promesas que no puedes cumplir, princesa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO! (ESTE CAPÍTULO CASI ME HACE LLORAR :'( ) ME PREGUNTABA... A QUE ACTOR O CANTANTE O DEPORTISTA O LO QUE SEA SE IMAGINAN COMO JUDE? YO ME LO IMAGINO COMO JOSH HUTCHERSON <3 O IAN SOMERHALDER <3

Y A AARON? YO COMO CHAD MURRAY :3 

EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE!!

Amor no correspondidoWhere stories live. Discover now