Capítulo 11.

4.2K 290 27
                                    

- ¿En tu sueño te toqué? O sea ya sabes dijiste que te había tocado ahí - Habló Bobby sonrojándose.

Me puse colorada al instante y me tape la cara.

- No sabia que fueras tan pervertida Hanna - Jugueteó burlándose.

- Oh, olvídalo, como sigas me bajo del coche.

- ¿Como quieres que lo olvide si tu padre casi me da con una silla? - Se quejó y la verdad es que veía a mi padre capaz de golpear a Jiwon hasta que la silla terminara por romperse.

Bobby estacionó el coche y me cogió la mano, soltó una risa y besó mis labios lentamente, sonreí al momento y le devolví el beso.

- ¿Sigues asustado de mi padre?

- Oh vamos Hanna, creo que no podré volver a tu casa - Presiono sus manos al volante algo preocupado, había causado mala impresión por mi culpa pero si esto lo contaba en un futuro seguramente nos reiríamos.

Reí por lo que dijo aunque tenia un poco de razón, debía arreglar eso o Appa se pasaría amenazando a Bobby todo el tiempo.
Entramos al salón de billar del que tanto hablaba Bobby, me iba a enseñar a jugar, bueno al menos lo intento pero no soy nada buena en eso y casi le saco un ojo con el palo pero fue divertido, al menos nos reímos bastante.

- Recuerdame la próxima vez que eres bastante patosa - No se equivocaba, me había pasado casi 5 pueblos con la alucinación que había tenido.

- Gracias Kim Jiwon, eres un amor con tus cumplidos - Respondí

Bobby se acercó a mi y me rodeó con sus brazos, colocando su cabeza en mi hombro, sentía su respiración bastante cerca y su perfume volvía atravesar mis orificios nasales.

- ¿Bobby? - Se oyó una voz femenina detrás nuestro.

Bobby me soltó y se giró así que yo por curiosidad también lo hice, una chica castaña bastante voluptuosa apareció frente a mis ojos, llevaba ropa bastante ligera y se veía bastante contenta de ver a Bobby.
No tardó mucho en lanzarse encima de él, casi frotándose contra su cuerpo, Bobby no lo vió venir y cuando la tuvo pegada a su cuerpo trato de quitársela de encima.

- Oh vamos Bobby déjame ser cariñosa contigo - Dijo mientras intentaba volver a abrazarlo - ¿Y ella?

Estaba a punto de explotar tras ver como se le restregaba a Bobby, lamento decirlo pero básicamente ya la odiaba.

- No es de tu incumbencia - Respondió Bobby con frialdad

La chica se aproximó a mi y sonrió.

- Soy Sohyun, su ex-novia ¿Y tú?

Ex-novia ¿Dijo ex-novia? ME ESTOY PREGUNTANDO EN QUE PENSABA BOBBY CUANDO EMPEZÓ A SALIR CON ELLA.

- Vamos - Dijo Bobby mientras tomaba mi mano.

Me sacó fuera del billar pero no fuimos al coche, lo seguí hasta un callejón y a pesar de que estábamos en completo silencio parecía algo mágico, tal vez un callejón no era lo mas romántico pero a mi me gustaba estar a solas con el.

- ¿De verdad saliste con ella? - Bobby me lanzó una mirada obvia - Wow Kim Jiwon conmigo subiste tus estándares, parece que vuelves a tener buen gusto.

- Lee Hanna no bromees con eso - Dijo

- ¿Sigues sintiendo algo por ella? - Pregunté con miedo.

No obtuve respuesta de su parte así que me di media vuelta para salir de aquel callejón pero Bobby me lo impidió, me retuvo por la cintura y me giró para mirarlo a los ojos.

Sus carnosos labios entraron en contacto con los míos, el sabor a menta inundó mi boca, seguí sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separáramos.

- No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire.

- No digas tonterías.

- Lo digo en serio Hanna - Volvió a mirarme

- Solo te necesito a ti Bobby - Bajé la mirada y otro suspiro se escuchó en el silencioso callejón.

Sus brazos rodearon mi cintura acercándome más a su cuerpo, levanté la mirada y sonrió.

- Entonces serás solo mía Lee Hanna - Susurró en mi oído mientras depositaba un beso en mi cuello

- Más te vale no sentir nada por esa chica Kim Jiwon porque te juro que mandaré a mi padre a por ti.

Bobby rió y volvió a apretarme contra su pecho. Se suponía que solo iríamos al billar pero Bobby me llevo a dar un paseo, estuvimos dando bastante vueltas en su coche hasta que nos entro hambre.
La verdad es que a pesar de que le haya hecho pasar un mal momento en mi casa es algo que tendremos para contar en un futuro.
Entramos al centro comercial y fuimos directamente a por un helado, el generoso de Bobby pago pero a cambio me dijo que le debía 5 besos, esta como que muy obsesionado con besar.

Tal vez soy una gran besadora y no puede resistirse a mis encantos.

Dejé a Bobby con mi helado aunque claramente fue un error, sabía que al volver mi helado estaría en el estómago de Bobby pero mi necesidad de hacer pis no podía aguantar ni un segundo más.
Salí del baño completamente satisfecha, como si fuera una mujer nueva con todas las energías recargada, lo que puede cambiar hacer pis a una persona.

- ¿Hanna?

- Oh, Chanwoo ¿Trabajas hoy también? - Pregunté y este asintió

- ¿Que haces por aquí? - Su gorrita en la cabeza lo hacia ver gracioso.

- Oh vine con Bobby - Dije sonriendo - Y por cierto creo que me está esperando, lo siento, veámonos otro día - Dije sonriendo

- Esperaré tu mensajes Hanna - Respondió

Oh. Es cierto, la última vez me dió su numero, ugh estaba tan centrada en Bobby que ni siquiera recordé escribirle.
Saqué mi móvil y lo apunte en un recordatorio.

- Tardaste demasiado Hanna ¿Estás segura de que solo era pis?

- Diablos porque siempre te gusta llevar todo al extremo Bobby - Dije mientras me cruzaba de brazos - Me encontré a Chanwoo

- ¿Chanwoo? - Dijo pensativo - ¿Ese amigo de Donghyuk?

- Ese mismo

- Y ¿Que hacía aquí? - Preguntó

- El trabaja aqui, bueno ya sabes en la hamburguesería y acabo de darme cuenta de que no he visto a Jinhwan oppa - Dije poniendo cara de espanto.

- Eso me recuerda a que no he visto a mi amado Hanbin - Puso cara de tonto enamorado solo para molestarme y lo consiguío.

- ¿Qué? ¿QUÉ? Cómo que amado, en primer lugar ese conejo es mío y tendrás que elegir entre el y yo Kim Jiwon y más te vale elegirme a mi.

- Que exigente Lee Hanna además esos dientes son bastante tentativos - Arrugo la nariz mostrando su lindura inconscientemente.

- ¿Me estas diciendo que quieres a Hanbin por sus dientes? - No puede aguantar la carcajada

Bobby sacó su móvil y empezó a buscar una foto que no tardó en llegar a mis manos o bueno mejor dicho a mi móvil, se trataba de Hanbin y bueno sus dientes, no me podía creer que Bobby guardara ese tipo de imágenes aunque lo menos creíble es pensar que Bobby es una persona madura.

No pasamos más tiempo discutiendo de los dientes de Hanbin ya que nos planteamos hacer una salida en grupo, queríamos hacer una barbacoa con todos bueno menos nuestros padres.
Lo teníamos todo planeado así que solo nos faltaba comentarlo con los demás, algo complicado que haría yo, convencerlos a todos.

- Recuerda Bobby tu no tienes ni idea del plan

- Uhm okay pero solo con una condición - Lo miré esperando a que la dijera pero solo me señalo sus labios así que sonreí y deposite un corto beso.

Bobby no resistió y de ese corto beso hizo un gran beso que nos dejo sin respiración a ambos, era demasiado irresistible así que no podía negarme a corresponder sus labios.

I Need U » Bobby [IKON]Where stories live. Discover now