Capítulo 21.

3.7K 239 37
                                    

20 de Diciembre, a pocos días de navidad y a pocas horas para el cumpleaños de Bobby. El día anterior no había conseguido verlo pero estaba segura de que la espera valdría la pena, me estaba alisando mi gran melena para mañana estar perfecta pero de repente mi móvil empezó a vibrar dándome un buen susto, el nombre en pantalla de Bobby provocó que mi corazón se acelerara.

"¿Podemos vernos? Te echo de menos gatita"

Un suspiro de satisfacción salió por mi boca, seguía sin agradarme del todo que me llamara gatita pero al mismo tiempo le daba un toque caliente así que no le decía nada. Le devolví el mensaje diciéndole que en un rato iba a su casa aunque aun tenía para rato con mi pelo así que tendría que apresurarme.
A pesar de que acababa de quemarme el dedo con la plancha no tuve tiempo para ponerme una tirita debido a que salí rápidamente de casa, bueno habría salido antes si mi padre no se hubiera puesto en modo loco protector hablando de mi novio, aun le afectaba lo ocurrido aquel día.

Di como 13 pasos hasta la casa de en frente, toqué la puerta esperando ver la cara de Bobby pero fue reemplazada por la cara de su madre, mierda que vergüenza.

Gánate a la suegra o estas fuera.

- Señora Kim - Sonreí - Uhm, vine a ver a Bobby - Hablé mirando hacía al suelo

- Oh cariño, entra entra - Respondió alegremente - Está en su habitación - Sonrió mientras se hacía a un lado y señalaba las escaleras - ¿Está bien si os quedáis solos?

Asentí y sonreí por su pregunta para después subir las escaleras y oír como la puerta volvía abrirse para luego cerrarse, la madre de Bobby acababa de irse, así que subí mas tranquila las escaleras.

La última vez que había estado aquí fue bastante incómodo porque estábamos con sus padres y me sentía tan avergonzada que mis manos no dejaban de sudar. Llegué al final de las escaleras y caminé hasta la habitación de Jiwon, abrí la puerta bruscamente para darle un susto y así fue, el pobre salto de su cama para después reír al verme.

- ¿Por qué tus padres casi nunca están? - Dije

- Ya sabes, el trabajo, visitas a la familia... Y hoy no volverán, lo hacen todas las vísperas a mi cumpleaños, dicen que es el tiempo de su nidito de amor y realmente no quiero saber que es lo que hacen y a donde van - Respondió dejándome traumada - Ven - Dijo señalando el espacio de su cama que sobraba - Veamos algo, algo que no sea tu habitación porque ese es mi programa favorito, siempre olvidas cerrar las cortinas Hanna, agradece que soy tu vecino.

Me cubrí la cara con las mano y me tumbé a su lado dejándome abrazar por sus fuertes brazos. Con sus caricias en mi pelo y con el aroma de su piel me quedé dormida a su lado, estaba bastante cálida, hasta que sentí el cuerpo de Bobby moviéndose, no planeaba abrir los ojos pero terminé en el suelo, así que del impacto los abrí al instante, ese tonto me había tirado.
Me levanté del suelo como un demonio y me topé con un Bobby dormido, al menos no lo había hecho a propósito.
Clavé mis ojos en el reloj de la mesita de noche de Bobby eran ya las 10 de la noche, habíamos dormido por 3 horas.

Bueno es un alivio que la caída no te dejara peor.

Cállate ¿Que hago?

Tienes dos horas para pensar aunque yo si fuera tu a las 12 me entregaría a él, oh cierto soy tú.

No era mala idea hacerlo justo el día de su cumple y que mejor que a esa hora y sin nadie en su casa, estaba necesitada de Bobby y creía que ya era hora, que él era el indicado.

- Oppa - Susurré en su oído haciendo que se moviera - Tengo hambre

Bobby se movió y abrió un ojo mientras sonreía, poco a poco se sentó en la cama y se estiro haciendo ruidos. Me dió un corto beso en los labios y se levantó finalmente de la cama.

I Need U » Bobby [IKON]Where stories live. Discover now