Prologo 2/3

1.8K 51 66
                                    

Prologo 2/3

―Pero que bromas las que haces Red, no digas cosas como esas ―replicó Leaf mientras soltaba una risita burlona un tanto encantadora.

No sabía que era lo que me encantaba de ella; al mirar sus ojos me quedaba congelado. Al escuchar su risa o verla sonrojada aparecía una extraña sensación en mí corazón que recorría todo el brazo izquierdo hasta llegar a mí mano. Y cuando me encontraba con ella, venía a mí una sensación de calidez.

―Esto no es una broma ―hice una pequeña pausa, esbocé una mediana sonrisa, la mire directamente a los ojos y le dije―. En realidad me gustas desde ya hace algún tiempo, pero nunca pude reunir el valor suficiente para decírtelo.

Oh ―dijo Leaf eliminando esa hermosa sonrisa de su cara―. En realidad lo dices enserio.

―Sí, lo digo enserio Leaf.

―Red... perdón... pero no puedo verte más que un buen amigo ―contestó con una expresión en su cara que a mi parecer era una de lastima―. El mejor amigo que he tenido desde que éramos solo unos niños, hasta ahora que ya somos unos adultos. Y antes me hubiera gustado que pudiéramos ser novios, pero ahora me gusta otra persona, y creo que tú la conoces muy bien.

La respuesta por parte de Leaf me dejo helado y sin habla, pero aun así me debía demostrar fuerte, como si no me hubiera afectado tanto a pesar de haber sido todo lo contrario.

― ¿Quién? ―hice una pequeña pausa para poder pensarlo―. ¡Green! No puede ser ¡Ese hijo de toda su Ditta madre! ¡¿Por qué siempre se lleva la atención de todas las chicas lindas?!

Leaf solo asintió con la cabeza evitando toparse con mi mirada, mientras que yo, aunque me quisiera hacer el fuerte de mis ojos empezaban a brotar lágrimas de tristeza y enojo; tristeza porque la chica que me gustaba me estaba rechazando o peor aún, poniéndome en la conocida friendzone. Mientras que el enojo era porque si no hubiera guardado tantos años de sentimiento y me hubiera declarado, seguramente seriamos novios. Además de todo, no solo estaba enojado con eso, sino que también con Green ya que él siempre ha sido más atractivo y carismático que yo, pero aunque Green fuera mejor que yo en muchas cosas no podía culparlo ya que era y sigue siendo uno de mis mejores amigos.

―Realmente lo siento ―decía intentando disculparse y tratando de evitar que yo hiciera algo loco y repentino―. Y espero que podamos seguir siendo muy buenos amigos, ya que enserio me dolería no poder tener tu amistad, eres uno de los únicos con el que puedo ser yo misma. Y por favor... no culpes a Green por esto, a quien deberías culpar es a mí.

―No... no tendría por qué culparte a ti o a Green ―repiqué con una voz quebrada y un nudo en la garganta el cual no me permitía hablar con claridad.

― ¡Perdóname Red! ―grito Leaf al escuchar mi voz dándome un fuerte abrazo el cual me volvió a dejar congelado―. Sabes que no sería justo estar contigo por lastima.

Solo tenían que pasar unos segundos para calmarme o realizar algo completamente repentino, y así fue, realicé algo repentino, no lo soporte más, rompí en llanto, me solté de su abrazo y salí corriendo de ahí. No me importaba hacia donde iba, lo único que sabía era que me debía alejar de ella por un tiempo y tal vez también de Green, pero alejarme de ellos parecía un poco imposible ya que viajábamos juntos, aunque aún tenía la opción de abandonarlos a ambos y así seguir solo yo y mis pokémon juntos el viaje por Kalos.

― ¡Espera! ¡Red! ¡Detente! ―exclamo muy preocupada Leaf.

― ¡No! ¡No voy a detenerme! ―repliqué llorando con los ojos cerrados sin saber a dónde me dirigía.

― ¡No lo entiendes! ¡Se aproxima una estampida de Skiddos hacía ti!

Muy tarde, ya que para cuando escuche el galopé y el sonido característico de estos pokémon sentí sus cuernos y sus patas golpeando mi cuerpo. Momentos después me encontré tendido en el pasto con Leaf a mi lado gritando por mí.

...



Y hasta aquí esta 2da parte del inicio de esta "bella" historia. 

Ademas aprovecho por darles gracias a todos los que han visto y votado por esta historia.   Y en especial a quienes comentaron, en serio, aprecio mucho esos comentarios.

Si tienen alguna idea que creen que seria buena no duden en comentarla o mandarla por mensaje privado

  Nos leemos a la próxima y hasta luego.  ¡Bye, bye!

A falta de un amorWhere stories live. Discover now