FINAL

953 66 30
                                    

-¡No haz armado la cuna, Cameron!

-¡Ya te dije que ahorita la armo, Alisha- Gruñó y automáticamente mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

-¿Por que me gritas?- Le mire.- ¿Es porque estoy gorda, verdad?- Puse mis manos en mi cara.

-No, amor.- Susurro preocupado.- Eres hermosa, solo que esto es muy estresante.- Quito mis lágrimas con sus pulgares.

-¿Entonces te enojas por que seremos padres?

-No, no, soy la persona más feliz porque seremos padres, no estoy enojado.

-Bien.- Cameron me deposito un pequeño beso en mis labios y se fue a el cuarto de los niños.

Estamos viviendo en una casa que compro Cameron, obviamente yo la elegí, esta cerca de la casa de Vanessa, esta muy linda y espaciosa, tiene cuatro recamaras, la recámara de Cassidi, la de Caleb, invitados y la de Cameron y yo, tenemos dos meses y medio viviendo en esta casa los cuales yo he pasado remodelando, enfocándome más en la habitación de mis dos hijos. Cam y yo decidimos usar la habitación de huéspedes para hacer un cuarto donde los niños puedan jugar pero por lo pronto pondremos las cunas y muebles en ese cuarto ya que he leído que es bueno que los pequeños estén juntos.

No puedo estar más ansiosa por la llegada de mis niños y Cameron no se queda atras, esta super emocionado, cada que va a trabajar regresa con alguna blusita que dice "Daddy's Princess" (no piensen mal) o con una camisetita citando "Handsome like his dad" y ni hablar de las veces que a traído pequeños zapatitos.

Hace días que no veo a Vanessa ni a Kourney, mucho menos a Col, ya que salieron a un viaje de negocios y los  extraño como el infierno, me siento demaciado nerviosa porque tan solo faltan un par de semanas para tener a mis niños conmigo, ya prepare mi maleta por cualquier cosa, todo esto me tiene delirando.

(...)

Salí del baño ya arreglada para salir a cenar junto con mi esposo, Alexander quería que nos dedicaremos tiempo porque no hemos estado pensando mucho en nosotros, simplemente estoy esperando que este llegue.
Estoy metida en un hermoso vestido que no luce muy bien debido a mi enorme, grandisima barriga, tengo unos flats ya que me es imposible andar en tacones, mis pies estan hinchados tanto que parecen papas y me canso como el infierno debido a que tengo dos vidas en mi estomago.

Continue maquillandome cuando un "Ya estoy aqui." Se escucho desde la sala para al poco tiempo ver entrar a un Cameron apresurado devistiendose.

-Hola amor.- Me deposito un beso rápido y continuo su camino a el armario.-Te vez hermosa.

Lo menos que sentia en este momenton era eso. -El traje esta arriba de la cama, por si no te diste cuenta.- Dije y continue rizando mis pestañas.

-Eres la mejor.

-¿Como te fue?

-Estuvo muy atariado, tenia que firmar cosas desde hace meses y yo no tenia idea, luego tuve unas reuniones con japoneses, con trabajos hablo ingles.- Reí.- Fue un enfado esa junta, pero lo importante es que ya estoy aqui para irnos a nuestra cita.

-Me parece perfecto.- Sonrei.- Cam.

Volteó a mirarme.- Te amo.

-Yo te amo mas.- Sonrió y continuo atando sus zapatos.

(...)

Paso un rato y llegamos a el restaurante, baje del auto con ayuda de Cameron porque si no sentia que me iba a pasar como el video de la muchacha que trae la sandia, se cae y ¡bum! Explota, no gracias, paso.

That inept?; [c.d.] EDITANDOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin