Capítulo 5.- El poder de la destrucción

50 8 2
                                    

Estaba en un bosque. Y ahora, a mi alrededor, acabo de hacer una llanura, en la que solo hay troncos caídos, y una tierra infértil, sobre la que ya no volverán a florecer más margaritas ni crecerán más briznas de hierba de un color verde intenso que tufaban la zona. Solo quedaba muerte sobre esa tierra. No, quedaba algo más. Un niño, o mejor dicho, un mago, o lo que hubiera hecho. Pero yo, yo no conocía esa faceta mía. Es algo fantástico, demasiado fantasioso. He acabado con la vida de una bestia denominada por mi amigo "lobo acuífero". Es gracioso, de pasar de se una piedra, luego una bestia, y ahora son las cenizas que se posan sobre mi pelo, mi nariz, mis mejillas. Aquellas que mi madre siempre limpiaba...

Ahora me voy a dejar caer sobre el suelo, como una de las motas de ceniza que están cayendo. Me tumbo ahora sobre este suelo gris. Gris. Ni blanco ni negro. Si pudiera definirme, creo que la palabra que mejor lo haría sería gris. Porque no creo que esté ni en el lado del  bien ni en el lado del mal. Estoy en un punto intermedio, solo junto a Jay.

"Elliot, creo que debería hablar contigo. Deberías saber que has hecho, que has invocado, y por qué ha sucedido."

-Jay, ahora solo soy oídos. Explícame que he hecho. Y mejor aún. ¿Quién soy?-

"Elliot, no sé quien eres. Solo sé que has invocado uno de los poderes superiores. Y al parecer los invocas según tus recuerdos florecen en ti"

-¿Es que ahora soy una planta? Explícame que son los poderes superiores, ¿Y por qué lo sabes?-

"Elliot, los poderes ancestrales son magias que necesitan una cantidad muy alta de magia. Tú ha hecho uno de los tres poderes ancestrales, el Exitium, el poder que representa a la destrucción. Que hayas hecho ese tipo de conjuro quiere decir que la magia en ti chorrea. Que eres como una fuente. Algo peculiar, en alguien que nunca ha usado poderes."

-De acuerdo Jay, pero creo que te olvidas de algo, picaresco amigo. ¿Por qué leches sabes tú que es un poder superior y que "chorreo magia"?¿ Qué me estás ocultando?-

"Elliot, Elliot, Elliot. Yo soy parte de ti. Es más, yo soy tú. Todos los nombres que estoy diciendo, en realidad son una idea tuya. Así que estás incriminándote a ti mismo. Sí quieres mantenerte cuerdo aquí, querido amigo, piensa en que no estás solo, aunque sí lo estás. Úsame a tu antojo. Úsame lo máximo posible para que no te vuelvas loco. Tú ahora mismo, preocúpate de eso."

Ahora hasta yo mismo me doy sermones. 

Bueno Elliot, levanta. No puedes quedarte aquí tumbado. Debes continuar hacia delante. Y piensa una sola cosa Ellliot. Sí ya te ha atacado una bestia así, ¿Por qué no te va a atacar otra? Para entonces, debo encontrar la forma de recordar quien era, que hacía, que me gustaba. Necesito aún más poderes, poderes ocultos en mí, encerrados con candados, que solo serás descubiertos cuando la llave de mis recuerdos los liberé. Pero también... También quiero conocer mi historia.

Elliot y el poder oculto.Where stories live. Discover now