Capítulo 24.

18.5K 2.6K 3.2K
                                    

Dos de los inviernos más fríos han pasado desde que Louis vio a Harry por última vez, y para explicarlo de manera simple; apesta como mierda de crustáceo, como diría Harry. Los primeros meses, semanas e incluso días fueron los peores que jamás haya vivido desde la muerte de sus padres. Harry era su mejor amigo, y seguro que tenía a Zayn, Niall, y Liam, pero no estaba enamorado de ellos, y eso explica todo el sufrimiento. Él no era el único que había quedado devastado, sin embargo. Hip estuvo melancólica por un largo tiempo. Llegó al punto en el que se iba y no volvía por días. Louis no sabía exactamente a dónde se iba y porqué. Todo lo que sabía era que cuando regresaba, ella siempre se veía agotada y tan triste. En una ocasión, y sin permiso para salir, Louis la había seguido, y una vez que supo lo que había estado haciendo, su corazón se rompió en pedazos más de lo que ya estaba. Resulta que Hip podría pasar horas y horas en busca de Harry, volando alto y bajo sobre las oscuras aguas del océano. Cuando ella estaba muy cansada de buscarlo, esperaría a Harry junto a la playa, cueva, o cualquier gran pozo de agua con la esperanza de que él emergiera del agua para recibirla. Si alguien entiende su tristeza, sin duda es ella. Louis se unía a ella, a veces, cuando ella no estaba siendo demasiado temperamental. Se sentaban, especialmente en su amada cueva, a escuchar la cascada, en búsqueda de algún tipo de consuelo en un lugar que pasaron tanto tiempo juntos.

No sólo había una nube oscura en el interior del corazón de Louis, también parecía que desde que Harry se fue, se llevó parte del sol con él. La vida en Soria que siempre había sido pacífica, se estaba haciendo turbulenta. Louis, que siempre se había sentido tan libre como los propios cielos, se sentía como un prisionero la mayoría del tiempo.

Soria había sido un santuario para muchos parias en una forma. Muchas especies diferentes coexistieron amigablemente durante años. Louis nunca había conseguido la autorización para irse, no es como si alguna vez haya sentido la necesidad de hacerlo. En realidad nunca hizo preguntas de cualquier manera. La arpía siempre estaba demasiado absorto con su vida, que había cambiado con un abrir y cerrar de ojos. Las cosas se estaban poniendo difíciles, sin embargo, especialmente durante las temporadas de apareamiento. La última de ellas, con ventaja, había sido la peor. El caso es que después de que Harry se fue, Liam y Zayn se habían dado cuenta finalmente de que cualquier cosa podría cambiar en cuestión de minutos, por lo que decidieron dejar de ocultar su amor y dejarlo florecer. Louis se alegró de que finalmente consiguieron  resolver su mierda. La única desventaja de todo, para desgracia de Louis, es la rapidez con que sucedió, fue difícil de soportar para Louis. Los quería ver juntos, pero verlos tan amorosos hacía todo más amargo, triste, y solitario para Louis. No los culpa a ellos, sin embargo, probablemente él sería igual de cursi si Harry estuviera aquí.

En lugar de pasar el rato con la pareja, empezó a salir con Niall con más frecuencia. Niall estaba siempre con James, se había convertido en algún tipo de aprendiz. Louis había aprendido rápidamente qué tan sabio era el fauno en todos los temas que le preguntaba. En las raras ocasiones que él no sabía la respuesta, él ciertamente sabría algo para el día siguiente. Así que, para sacarse a Harry y el amor de la cabeza a toda costa, él se sumergió en los estudios de todo tipo. Louis aprendió mucho acerca de algunos de los otros dioses. Había tantos que era tan difícil llevar la cuenta.

Ya que Louis siempre estaba ocupado con James y Niall, no pudo estar allí cuando ocurrió. Es una de esas cosas por las que Louis se siente irrevocablemente culpable, aunque no haya sido su culpa. Pensando que podría haberlo detenido, o incluso impedido, si sólo hubiera estado allí. Desde que se convirtieron en adolescentes, durante las temporadas de apareamiento, Louis, Zayn, y Ollie tenían estrictamente prohibido salir sin supervisión. A pesar de que vivían en Soria, y que estaban seguros en su mayor parte, los padres de Zayn querían tomar todas las precauciones de seguridad ahora que eran mayores. Fue durante el final de otro ciclo lunar lleno de hormonas, que se les permitió salir. Louis se dirigió directamente a la cabaña de James, mientras Zayn fue directo hacia el campamento de centauros. Ollie se dirigía al sitio de los minotauros, que se encuentra en la misma dirección, por lo que estaban juntos cuando ocurrió la emboscada. Louis escuchó sus llamadas de socorro alto y claro, había soltado todo para ir a ayudar a sus amigos. No llegó muy lejos, sin embargo. James lo había cogido rápidamente por detrás, y lo abrazó con fuerza para impedir que se fuera a ninguna parte. El hechicero, aunque era un hombre mucho más grande y más viejo, no podía luchar con Louis. La arpía había escapado rápidamente, sin ni siquiera molestarse en mirar hacia atrás. Su principal prioridad era ayudar a sus amigos que tanto lo necesitaban desesperadamente. Louis no sabía exactamente lo que iba a encontrarse al llegar allí, pero esto sin duda era mucho más de lo que esperaba. Habían muchas de ellas. ¿Diez? ¿Quizás más? Louis no podía decirlo con precisión. Todas lucían salvajes, sucias y desesperadas. Louis nunca había visto tantas arpías fuera de control en su vida, y para ser honesto; era horrible. Todas ellas estaban acorralando a Zayn y Ollie, tratando desesperadamente de... Él dejó escapar un jadeo horrorizado cuando se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Lo que ellas estaban tratando de hacer, todas estaban luchando entre sí por los chicos. Esa cosa que Zayn le había dicho cuando estaban más jóvenes daba vueltas en su cabeza como una pesadilla enferma y horrible. Una de ellas se dio la vuelta. Una de ellas logró escucharlo a través de todo el frenesí. Sus brillantes ojos se ampliaron una vez que vio a Louis. Un segundo estaba paralizado por esa mirada desviada, pero al siguiente estaba siendo arrastrado por algo tan fuerte y rápido que lo dejó sin aliento.

La arpía y el tritón ➳ Larry AU ✔️Where stories live. Discover now