capitulo 3

623 33 7
                                    

POV RICK.

Llego a casa y me encuentro a mi madre en la cocina, me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla para despues sentarme en uno de los taburetes.
–que ocurre hijo?
–madre, quien te dijo que Kate había muerto? —necesito averiguar quien fue la persona que dijo que Kate estaba muerta.
–una doctora, por que?
–Te mintieron, Kate esta viva hace menos de una hora que la he visto. —mi madre al escuchar esto se sorprende.
–como es posible? Y si estaba viva porque no estuvo en la vida de Lily?
–le dijeron que Lily había muerto y que yo le había dejado, madre todos estos años Kate a estado sufriendo porque pensaba que nuestra hija había muerto. —mi madre me agarra las manos y me mira en los ojos.
–le tienes que decir a Lily que su madre no murió como todos pensábamos, esa niña necesita a su madre y su madre la necesita a ella.
–lo se madre, apenas llegue del colegio se lo dire. —cuando termine de hablar la puerta de la entrada se terminaba de cerrar.
–que me tienes que decir papa? —me giro y la veo mirándome, habia llegado el momento.
–ven sientate. —le hago una señal para que se siente en el taburete que esta al lado del mio.
–que pasa papa? —me pregunta después de sentarse.
–se trata de tu madre, me acabo de enterar que me mintieron el día del accidente... Cielo, una doctora le dijo a tu abuela que tu madre habia muerto... Esa doctora mintió...—iba a seguir hablando pero mi hija me interrumpió.
–quieres decir que mama esta viva?— mi hija empieza a derramar lágrimas y al enterarse de lo que paso.
–lo esta cielo, pero debes saber que al igual que me mintieron a mi también le mintieron a ella, le dijeron que tu habías muerto. —mi hija no deja de llorar, la abrazo y dejo que llore en mi hombro.
–quiero verla papa, quiero ver a mama.
–la llamo y se lo digo, vale? —mi hija al escuchar eso sonríe.

Cojo mi móvil y llamo a Kate que al instante me cogió la llamada diciéndome donde la podía encontrar, al colgar mi hija me mira mordiendose el labio.
–puedo verla?
–vamos, me a dicho donde podemos encontrarla. —cojo a mi hija por los hombros y salimos de la casa dirigiéndonos a comisaria.

POV KATE.

Estoy en mi mesa y no puedo estar mas nerviosa hace como diez minutos que Rick me llamo diciéndome que nuestra hija quería verme.

Escucho el ascensor y levanto la cabeza encontrandome con Rick y una niña, cuando me levanto mi pequeña empieza a correr hacia mi llorando. Cuando llega a donde estoy me abraza y yo no puedo hacer otra cosa que abrazarla también. Cuando nos separamos me siento en mi silla y hago que ella se siente sobre mis piernas mientras le seco las lágrimas y ella me las seca a mi.
–mama. —oir a mi hija decir esa palabra hace que vuelva a llorar.
–mi niña, siento mucho que no me allás tenido a tu lado. —mi hija me acaricia la cara limpiando las lágrimas.
–no es culpa tuya mama, tu no lo sabias. —mi hija me abraza escondiendo su cara en mi cuello.
–mi vida te prometo que a partir de ahora me vas a tener siempre, no pienso permitir que nos vuelvan a separar. —mi hija saca su cara de su escondite y me sonrie.
–lo se, te quiero mama. —escuchar eso hace que la vuelva abrazar.
–yo también te quiero cariño.— estoy tan entretenida abrazada a mi hija que no me percato de que mis compañeros me estan observando.
–Beckett, va todo bien?— Espo es el que se atrevio hablar tras ver mi estado.
–todo va genial chicos, habeis terminado el informe del caso? —ellos me enseñan una carpeta y me la entregan, aun con mi hija sentada sobre mis piernas cojo un bolígrafo y firmo el informe. —bueno chicos nos vemos el lunes, que paseis un buen finde.—me levanto de mi silla y me pongo mi chaqueta para después abrazar a mi hija y miro a Rick el cual nos observa con una sonrisa.
–papa, me puedo quedar el finde con mama? —mi hija mira a su padre con ojos suplicantes mientras me abraza.
–no me tienes que pedir permiso hija, es tu madre tienes derecho a estar con ella.
–gracias papa.
–a partir de ahora te podrás quedar con ella siempre que quieras.
–gracias Rick, de verdad muchas gracias.

POV LILY

Cuando llegamos mi madre y yo a su apartamento ella fue a la habitación y dejo su arma y su placa. Cuando entro nuevamente en el salón se sentó a mi lado en el sofá.
No se como actuar con ella, toda mi vida he pensado que mi madre estaba muerta y deseaba que no lo estuviera y ahora que la tengo no se como actuar.
Siento una caricia en mi mejilla derecha y me quedo mirando a mi madre la cual tambien me mira.
–seguro que tienes algunas preguntas que hacerme. —yo la miro con una sonrisa al escuchar eso, la verdad es que tengo varias.
–algunas tengo, pero no se por cual empezar. —mi madre me coge la mano y me la aprieta con suavidad.
–pregunta lo que quieras y si tengo la respuesta te la dare.
–quien crees que preparo todo esto para separarnos?—mi madre desvío la mirada por unos segundos y luego volvió a mirarme.
–no se quien fue pero te juro que lo voy averiguar.
–mama, y si esa persona vuelve a separarnos. —mi madre me atrae hacia ella y me abraza.
–no pienso permitir que te vuelven a separar de mi, jamas voy a permitir eso.

Abrace a mi madre mientras ella me besaba la cabeza, en ese momento en la foto que había en la mesa. Me separe un poco de mi madre y la cogí.
–es una ecografía? — mi madre la cogió y le paso los dedos por ella.
–si, es la ultima que me hicieron y siempre la tengo cerca. — vi que habia empezado a llorar y la abrace rodeando su cuello con mis brazos.
–ahora puedes tener una foto de verdad, una en que se vea mi cara. —cogi el movil de ella que estaba sobre la mesita y nos sacamos un selfie.—ves, en esta se ve mi cara y lo mejor es que salimos juntas.
–cuentame como han sido estos años, quiero saber todo de ti.

Empezamos hablar hasta que llegue a la parte de mi vida en la que aparecio Gina.
–no la soporto, cuando papa me dijo que se iba a casar con ella le dije que no la quería como madrastra y no me hizo ni caso.
–hace mucho que se casaron?— veo que mi madre esta algo inquieta y no me hace falta mas para darme cuenta de lo que le pasa.
–estuvieron saliendo por unos seis meses y luego se casaron como hace Tres años, aun lo quieres verdad? —mi madre se levanta del sofá y se dirige a la cocina. — mama, aun quieres a papa verdad?.
–en estos años intente olvidarlo pero no pude, pero eso ya no importa, sabes porque? — yo niego y mi madre me acaricia la cara.—ya no necesito a tu padre para ser feliz porque tu eres todo lo que necesito.
–lo se mama, pero aunque me tengas también necesitas a un hombre a tu lado. —me acerco mas a ella y la abrazo.—mama, en estos años no estuviste con nadie?.
–si, pero no los amaba. —mi madre me mira y yo me pongo de puntillas dándole un beso en la mejilla.— pero ahora que te tengo voy a volver a ser feliz.

El reencuentro no me a costado mucho, solo con pensar en el reencuentro que yo quiero tener con mi niña, este capi me a recordado a ella.
Besos nos vemos en el próximo capi.



Mentiras y Traiciones (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora