Un encuentro predestinado

112 2 0
                                    


Era un día normal para Bon, al fin y al cabo, todo era igual que siempre. Tenía a sus amigas, su guitarra y muchas ganas de que sonara la campana y poder salir de su salón e ir a ensayar para el evento de primavera con sus compañeras. Nunca pasaba nada diferente, era la misma rutina del día a día. Una voz disipo los pensamientos del de pelo turquesa.

- Bien clase, hoy elegiremos las parejas para el proyecto de sociales - anunció el profesor a sus alumnos.

- "Bien, algo divertido. Espero poder ir con Mangle o Joy. Que no me toque ningún rarito por favor..." - pensó el de ojos esmeralda.

- Y la primera pareja serán... ¡Bon! y... ¡Bonnie! - dijo el profesor con entusiasmo.

- "¿¡QUE!?" - el de piel acanelada miro hacia su nuevo compañero de trabajo. No podía creerlo - " Tenía que ser él... de todas las personas de clase tenía que ser él, el Nerd... Ah... Respira Bon. Si acabas rápido el trabajo no tendrás que soportarlo más" - pensó el oji-verde. Al fin y al cabo, solo tenía que aguantar unas horas y después todo ya habría acabado.

- Bueno chicos. Juntaros con vuestra pareja y empezad a preparar los proyectos - sentenció el profesor.

- "¡Rápido Bon! ¡Tienes que ir rápido! Ese tal Bonnie no se ha movido de su asiento ¿Sera que quiere que me acerque?" - el de pelo turquesa. Se acercó a él de pelo morado. Cogió una mesa y la puso delante de la mesa del chico de las gafas.

- ¡Hola! Me llamó Bon. Y tú eres Bonnie, ¿no? - se presentó el de piel acanelada. Al ver que su compañero no respondía pensó - "¿Sera sordo?" - Entonces le paso la mano por delante de su cara, no reaccionaba - ¿Hola? - Bon se estaba poniendo nervioso. ¿Y si le había pasado algo? Se acercó más a el de pelo morado.

- Zzz - oyó el de ojos esmeralda.

-"¿¡Está durmiendo!? ¿¡De que va este tipo!? Ah... Tranquilízate. Sera mejor empezar el proyecto solo... lo que hay que aguantar - pensó el de piel acanelada.

Unos minutos más tarde

- Ringggg - el timbre sonó dando a entender que la clase ya había acabado.

-Bien clase, ya es hora de irse. Recuerden que este proyecto se recogerá el día del evento de primavera - sentenció el profesor antes de salir por la puerta del salón.

- Ah... por fin se ha acabado - dijo el de pelo turquesa cansado. Miró a el de piel pálida que aún estaba durmiendo.

- ¡Bon! - oyó el chico una voz familiar desde la salida del aula. Al girar pudo ver a la albina recostada en la puerta, a su lado la rubia le estaba esperando también - ¡Venga tenemos que practicar!

- ¡Enseguida voy! - respondió el de tez acanelada - ¡Id yendo nos veremos allí! - las dos chicas asintieron y se fueron charlando por la puerta.

Bon se dirigió a coger sus cosas hasta que pensó en ello.

- "Sera mejor dejarle una nota a ese tipo. Tenemos que quedar para hablar del proyecto" - concluyó el de ojos esmeralda. Cogió su libreta y escribió una pequeña nota.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Bonnie,

soy Bon, tu compañero de trabajo. Me gustaría quedar contigo para preparar el proyecto. Quedamos mañana en el parque al lado de la escuela a las 17:30. No tardes.

Cordialmente,

Bon

------------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde...

-Bon... ¡Bonnie! - un gritó despertó a el de tez pálida, que confundido se posicionó bien las gafas y pestañeo con la intención de poder ver quien le había despertado de su siesta. Delante suyo estaba un chico de estatura alta, ojos amarillos y pelo rojo como el fuego. A el peli-morado no le costó saber quién era aquel individuo.

- Buenos días Foxy - saludo el de las gafas a su amigo.

- Como que buenos días... ¡Ya es por la tarde! - respondió enfadado el pelirrojo. El otro con una sonrisa alegre se levantó de su silla y adoptó su postura curvada de siempre - Bueno - prosiguió el de ojos dorados - tenemos que ir a practicar para el evento de primavera. Además, ¡Mañana es martes de pudin! Si no vienes Chica se enfadará contigo y no podrás comer pudin - comento el más alto con una sonrisa pícara.

- ¡Entonces vamos! - dijo el peli-morado - Déjame un segundo que tengo que recoger mis cosas.

- Si, tranquilo - respondió Foxy con su actitud pasota de siempre - Te espero afuera del salón.

- ¡Sí, enseguida voy! - respondió el otro.

Bonnie enseguida empezó a coger sus cosas: la guitarra, su mochila, sus anotaciones... Cuando acabó de recoger todo vio una nota encima de su mesa. Enseguida la leyó y una sonrisa fugaz su dibujo en su rostro.

- Con que Bon...



Un amor salido de la nada (BonxBonnie)Where stories live. Discover now