A tu Lado

175 17 7
                                    


Disculpen la molestia, para una mejor experiencia, cuando vean esta señal en negrita: ~.~ Por favor reproduzcan el archivo multimedia.

https://www.youtube.com/watch?v=w777Jk3MG-k

Muchas gracias. Disfruten de la lectura.

~.~

Luego de la premiación del Gran Prix Final, entre conversaciones amistosas y copas de champagne, Yuri y Victor estuvieron hablando sobre las competiciones y su regreso. Y como bien dijo, no sería nada fácil; pero si fuese de otra forma, Victor no podría estar con él, siendo consumido por las prácticas con Yakov y las competencias, y lo que menos quería era dejar a Yuri junto con todo lo que había aprendido. Amar y disfrutar la vida. A partir de la próxima temporada, los tiempos serían complicados, pero todo valdría la pena cuando se cumpliera su promesa. La próxima temporada valdría con todo y competencias el compromiso que tenían, e igual, desde ahora nada podría separarlos.

De regreso al hotel, finalmente pudieron relajarse y descansar de toda esa atención pública para estar solos.

"Yuri" lo llamó Victor, al estar echados en la cama, abrazados en las cálidas sábanas con la tenue luz de la mesa de noche alumbrándolos.

"Victor, dime" Yuri volteó su cabeza y luego su cuerpo, mirando de frente a Victor.

"Estuve pensando... ¿Qué tal si le damos la bienvenida a lo que vendrá después?... nuestro futuro..." alzó una mano hacia su cabello dirigiéndole una mirada anhelante "Juntos... con un dueto de entrada libre... ¿Te parecería una buena idea?" dijo acariciándolo suavemente, disfrutando ese pequeño momento.

Los ojos de Yuri se iluminaron, y luego de mirar a Victor con una gran sonrisa lo abrazó "¡Me parece perfecto!"

~.~

Al día siguiente, no hubo problema en que Victor pidiera prestada la pista de patinaje por un par de días, y tan pronto como había empezado la mañana, él y Yuri se encontraban frente a la pista.

"Victor, entonces ¿Qué canción podemos presentar? Estaba pensando si tal vez..." fue interrumpido por la intromisión de un objeto entre sus manos. Miró perdidamente a Victor por un momento, quien le dio ánimos para ver lo que tenía entre manos con una sonrisa, obediente bajó lentamente la cabeza "Es la canción de tu programa libre... Victor..." susurró, contemplando el CD que él le había entregado, sin dejar de sonreír tiernamente.

"Quería que fuese algo especial... ¿Significó mucho para ti, cierto? tomar la decisión de seguir adelante... también fue lo que me trajo aquí, a ser tu entrenador... y dio comienzo a todo lo que me enseñaste..." pasó un brazo por encima de su hombro en un abrazo "Luego de esto... será difícil mientras nos mantengamos a raya" rio y le dio un beso en la frente. Yuri lo miró, Victor tomó el disco y llevó la mano a su hombro, guiándolo a la pista "Ya sabes cómo es la primera parte, luego solo sígueme."


~.~


"El japonés, Yuri Katsuki, medallista de plata, presenta Hanarezuni soba ni ite, el último programa libre de su entrenador Victor Nikiforov, quien ha anunciado su..."

Los destellos de las luces alumbrando el traje celeste de Yuri en el centro de la pista no eran nada comparados con los del corazón de Victor, la felicidad lo abordaba, sentía paz. Su primer dueto era realmente uno que se podía palpar, no hacía falta pensar en cuanto habían ensayado, simplemente se podía sentir la unión, el amor. Lo único que quería en ese momento era estar a su lado.

Cada salto que realizaba Yuri limpiamente sobre la pista era uno en su corazón, era el manifiesto de su alivio y la confianza de que a pesar de todo, seguirían unidos. Al ver el último salto, se acercó, como tanto estuvo esperando, a la postura firme y delicada de Yuri, tomando su cintura, deslizándose sobre el hielo, sintiendo la libertad y luego la unión de sus manos. Victor lo alzó, bajándolo con cuidado, lo sostuvo mientras lo sentía deslizarse al lado de su cintura rodeando su cuello, sintió su mano pasar por su hombro, juntaron sus manos e hizo que Yuri diera una vuelta suavemente, dándole una ligera caricia, al igual que él lo hizo en su barbilla.

En ese momento sintió un apretón en el pecho. Vio a los ojos de Yuri y una sonrisa tierna que se desvaneció. La música dejó de sonar para él. Se desplomó sobre su mano y el hielo.

"¡Victor!"

Llevó sus manos al pecho, desesperado. No podía respirar. Su corazón dolía. No pudo alzar a Yuri de nuevo.

"¿¡Victor, que sucede!?"

Lo que alcanzó ver fueron las rodillas de Yuri, sus manos temblorosas, un destello dorado entre ellas, y todas sus promesas.

"¡¡Victor!!"

Sin quererlo, todo se volvió negro.


No hubo un final del programa.


A tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora