Capítulo 5 ❤

391 70 18
                                    

Harry:

6 horas!,6 horas dando vueltas por las calles no sabía a donde ir,estoy solito en esto....Bueno....siempre estuve solito en todo..

Se estaba haciendo de noche,temía quedarme solito en la oscuridad,tendría que buscar un lugar tranquilo para poder descansar.

Llegue a un pequeño parque,era muy tranquilo,pude ver en medio una banca que esperaba por mi,me acerque desesperado y saqué mi pequeña mantita,traté de ponerme cómodo,pero no podía dormir todo el ruido de los carros me despertaban a cada rato,trat...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegue a un pequeño parque,era muy tranquilo,pude ver en medio una banca que esperaba por mi,me acerque desesperado y saqué mi pequeña mantita,traté de ponerme cómodo,pero no podía dormir todo el ruido de los carros me despertaban a cada rato,traté de imaginarme una vida diferente,en donde solo el amor este presente sin el dolor que siento cada día.

-E-El a-amor n-no e-existe.-susurré para mi mismo.-N-No pa-para t-tí.

Poco a poco cerré mis ojitos, deseando despertar al siguiente día en un lugar acogedor..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Definitivamente NO era un lugar acogedor,por lo menos no ahora,al momento de despertar escuchaba muchas voces,gritos de niñitos y carros pasando por diferentes lugares haciendo mucho ruido,pero bueno era un parque después de todo...prefiero mil veces estar aquí que en mi casa soportando muchos golpes.

Eran aproximadamente las 10:30 am y no habia comido nada,mi pancita me dolía,moría de hambre..pero bueno ahora tendré que buscar un lugar a donde ir,me coloqué el pequeño gorrito de osito y en busca de que comer,Caminé y caminé,pero no encontré nada,volví a ver la hora y esta vez eran las 11:30,el tiempo se fue muy rápido,me rendí.

Creía que No iba a comer nada pero un pequeño angelito apareció...

-H-Hola!.-me dijo un pequeño y adorable niñito de ojitos azules con una gran sonrisita.

Yo amaba a los niñitos,son lo mejor que pueden haber en este mundo,deseo con todo mi corazón tener uno,yo soy capaz de dar vida ,eso me hace inmensamente feliz, es por esta razón que me mantengo en este mundo, es la razón por la que vivo cada día,el solo pensar que dentro de mi llevaria un fruto de AMOR es lo mejor que a una persona le puede pasar,pero para eso alguien me tiene que amar ..y..bueno..creó que no será posible.

-Porqué estas triste?mi mami dice que todos debemos sonreir.-dijo regalandome una hermosa y dulce sonrisa.

Yo le sonreí de vuelta,mostrando mis hoyuelos.

-T-Tu ma-mami ti-tiene ra-razón.-le contesté sacudiendo su pelito y riendo.-P-Pero n-no es-estoy t-triste co-corazón.-mentí-S-Sólo te-tengo u-un po-poco d-de ha-hambre.-dije con brillo en mis grandes ojitos,los niños me hacen feliz por más triste que esté.

-No comes aún??.-yo solo negue mirándolo con ternura,dentro de mi algo me decia que lo volveria a ver, él pequeño niño se tapó su boquita con sus pequeñas manitos simulando estar sorprendido.-Ten esto,es para ti.-me dio una hamburguesa,ese niño tenia un gran corazón.

Blue Eyes Salvation 》  Larry Stylinson M-PregWhere stories live. Discover now