Capítulo 2. Rolling Boy

1.8K 211 23
                                    

Les agradezco mucho a las personitas que están dándole una oportunidad a esta cosa.
Mil gracias :'3
Nos leemos en las notas finales! 

[Pd: el titulo del cap. hace referencia a la canción de Vocaloid (Hatsune Miku), "Rolling Girl" :'v]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

DREAMLAND

CAPÍTULO 2. ROLLING BOY

Aún no podía entender del todo la razón por la que se encontraba corriendo por los tejados de camino al departamento del médico ilegal. Sólo...fue en el momento en el que el rubio había guardado silencio por unos segundos que entendió que alguien preguntaba por él, y eso fue suficiente para que saliera corriendo incluso antes de que el propio Shizuo dijera nada.

Sabía que su cuerpo estaba por caer, y aunque de igual forma el cansancio de sus extremidades estaba acompañado por el cansancio mental, no detuvo sus saltos sino hasta el momento en que se encontró a tan solo dos casas del edificio que tenía como destino. Sólo en ese momento se permitió tomar largas bocanadas de aire mientras sus piernas mantenían el camino, agotadas.

¿Por qué había corrido como si su vida dependiera de ello? Daba igual, sólo lo había hecho. Aún cuando no fuera la primera vez que algo le sucedía a aquel médico, pues por idiota en varias ocasiones su vida se había puesto en riesgo, nunca había estado tan mal...bueno, solo una vez..., pues no hacía falta recordar que ahora cierta criatura mítica lo cuidaba bastante; incluso más de lo que una persona normal soportaría.

Pero el hecho de que incluso Kadota estuviera involucrado, y que este le llamara, al igual que a Shizuo y con el mismo objetivo que Celty... eso era extraño, y por supuesto que suponía un acontecimiento importante.

Sin embargo, aún si fuera cierto eso, no tendría por qué tenerlo en tal estado. Para él únicamente existían humanos interesantes, pero incluso estos eran poco importantes si, en cosas del día a día, alguno llegaba a morir en un accidente o algo parecido; porque Izaya Orihara no dependía de la existencia de nadie, eso era algo que se había prometido y obligado a aceptar hace mucho tiempo...

Por ello y más era que no entendía el hecho de que su cuerpo se negara a detenerse, y que a pesar del cansancio se encontrara caminando por el pasillo que lo llevaba a la puerta principal del hogar de Shinra, un humano que, aunque útil, siempre había significado una molestia y un peligro para él, tan sólo por el hecho de que este le considerara su amigo y fuera una de las casi nulas personas en el mundo capaz de comprender en cierta medida su forma de pensar, así como también de ver a través de sus actos y palabras...

Sin duda alguna Shinra siempre había significado un borroso punto en su vida, por ello prefería mantenerlo a raya en sus juegos, porque aunque regularmente le ocasionaba problemas, jamás se había dignado a deshacerse de él pensando en que este le era de mucha ayuda cuando se trataba de cosas de ámbito médico; además, también era una pieza importante en el tema que concernía a la dullahan en la que estaba tan interesado en usar para sus futuros planes.

Sólo por eso era importante...Sólo por eso lo dejaba permanecer cerca y que le llamara amigo, y esa era la única razón por la cual quería saber lo que le había sucedido; simple y llana curiosidad, aunque de algún modo le parecía que estaba olvidando algo.

Quizá más tarde lo recordaría.

Una vez fue capaz de recuperarse por completo, tomó un último respiro y decidió acabar con aquello rápidamente. Simplemente entraría y vería lo que se suponía que debía ver. Después, con suerte, podría retirarse del lugar antes de que Shizuo llegará. Ya había tenido demasiado por ese día.

DreamlandOù les histoires vivent. Découvrez maintenant