capitulo 3| El psicólogo

181 13 1
                                    

Después de ver lo que Peter le hizo a ese hombre, tenia que decirle a alguien que pasaba, tenia que contarle a alguien sobre Peter. Les conté a mis padre pero creyeron que estaba loco, así que me llevaron a un psicólogo, el doctor Robison. No confió en ese doctor, el decía que Peter es producto de mi imaginación, pero yo sabía que no es así, si fuera así, entonces, ¿por qué hace daño a tanta gente?. Él solo me decía cosas como:

—pequeño Jack ese amigo tuyo... ¿Peter, no? ¿has hablado con el?... ¿y si es así que te a dicho?—

—Pues el dice que me protegerá de todo—

—¿protegerte de... Que?—

—De todos los que intente hacerme daño—

—sabes que ese Peter es solo un producto de tu gran imaginación, es solo algo imaginario—

—¿entonces... el no existe?—

—no Jack, el no existe—

Tal ves el doctor tenga razón, puede ser que Peter solo sea producto de mi imaginación. Después regrese a casa, una horas después de hablar con el doctor Robison. Llegando me pude dar cuenta que mis padres aun había llegado del trabajo, entonces fui a la cocina, —Jack— escuche mi nombre que venia de una esquina oscura, era Peter, pero tenia una apariencia distinta, esta cubierto de sangre y tenia trozos de carne en los diente.

Le pregunte sustado —¿Peter, que te paso? ¿por que estas así?—

—solo estaba jugando con el doctor Robison. Ahora escúchame bien pequeño Jack, jugare con todo el mundo y me encargare de todas las personas que te molesten, hasta que solo seamos tu y yo Jack, solo jugaremos tu y yo—

Hay Peter se fue entre las sombra de esa esquina oscura, riendo macabramente, en ese momento entendí que no iba a parar, él los matara a todos y yo no podría hacer nada.  

Mi Amigo Imaginario©Where stories live. Discover now