capitulo 4| Mi cumple años

190 15 0
                                    

Hoy es mi cumple años, mi mama dice que ya estoy grande, pero yo me siento muy pequeño. Me harán una fiesta en el patio de mi casa, vendrá amigos, familiares y vecinos, ellos no me importan, estoy feliz porque hoy vendrá una amiga, la única amiga de la escuela, se llama Andrea, es tan linda, me da mucho miedo decirle que me gusta porque no se si ella sienta lo mismo, pero hoy me armare de valor y se lo diré.

Por fin llego ¡dios se ve tan linda! pero no puedo acercarme, temo que cuando el hable Peter le haga algún daño y no quiero. Puede verlo parado, viéndola, tengo que cuidarla, no puedo dejar que le haga daño.

Pasaron las hora y Peter no se a movido de donde esta, solo la esta mirando como si tuviera hambre, en un momento perdí de visto a Andrea, y cuando volteo Peter ya no estaba. Tengo que encontrarla, fui lo mas rápido que pude al sótano de mi casa, ya que es el lugar mas oscuro. Antes de cursar por la puerta escuché:

—Tranquila pequeña, Peter solo quiere jugar contigo—

—no, por favor—

—no te haré daño, es solo un juego—

Cuando oí eso sabia que no quedaba mucho tiempo, entre lo mas rápido que puede. Cuando los encontré Peter la tenia atada en una silla, entonces grite

—¡Peter, dejala!—

—¿por que Jack? Solo dejame jugar con ella, es solo un juego—

—Peter, no, esto esta mal, ella no me a hecho ningún tipo de daño, esto no tiene sentido—

—Ella te quiere separar de mi y eso no lo voy a premitir, tu eres mio Jack, tu y yo jugaremos muy pronto y si tengo que matar a todos los que nos quieran separar, que así sea—

Entonces Peter se abalanzo sobre mi y antes que me matara, o eso pretendía, mi padre encendió la luz y Peter desapareció, es como si nunca fuera estado ahí. Después de liberar a Andrea sabia que nunca mas me iba a hablar, pero ella solo me miro y me dijo:

—Gracias Jack por salvarme, eres muy lindo—

—jejeje, no fue nada—

Solo me dio un beso en la mejilla y se fue, pero sabia que no podía estar con ella, ya que Peter le haría daño. Entonces fui corriendo con mi papa diciéndole que, corre un gran peligro, mi papa no me creyó solo se rió y me dijo, tranquilo eso es solo producto de tu imaginación. Sabia que todo en ese momento, mi mama nos acomodo a mi y a mi papa para tomarnos una foto, cuando la tomo salia detrás de nosotros una especie de cosa rara, desde hay mi papa lo reconoció y me vio preguntando:

—Jack... ¿qué es esa extraña sombra rara para ti?—

—papa, ese es Peter, mi amigo imaginario—

—Jack te prohíbo seguir hablando con eso, lo que sea que sea—

—Papa, no, si lo haces el ira por ti, por favor no—

—el no existe, así que solo déjate de niñerías y no sigas hablando solo—

Peter lo vio y solo pudo sonreír y reírse, desde ese momento sabia que algo malo iba a pasar con mi papa. Antes de irme solo pude decirle "adiós papa".

Mi Amigo Imaginario©Where stories live. Discover now