II

4.3K 447 105
                                    



«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Si estoy pecando en el OOC, perdónenme y háganmelo saber, quiero evitar ese camino.


II



Sin duda la confesión de Todoroki retumbo en su cabeza bastante tiempo, de manera ciega y conveniente en ese momento quería pensar que se refería a que le gustaba como amigos, cosa que el contrario negó antes de siquiera poder mencionarlo.

—No lo dije como amigos.

Así que era eso. Su amigo gustaba de él.



Con el paso de los días todo, de cierta forma, era normal, aceptable si se pudiera decir así. No comprendía muy bien ¿Qué pasaba después de una confesión? No había rechazado ni aceptado a su compañero por ser tomado desprevenido y porque el contrario no espero a escucharla, soltó la confesión y la afirmó. No parecía necesitarla, aun ahora lucía así. Pero Iida no podía estar seguro de ello, Todoroki actuaba con normalidad, ni pareciera que había dicho que gustaba de su persona.

De cierta forma estaba agradecido de que aun con ello pudieran hablar con tanta tranquilidad como ahora que estaban en el comedor junto Uraraka y Midoriya. También era probable que casi nunca estaban tan solos para si quiera retomar esa conversación fuera de los dormitorios, siempre había alguien más entre ellos y tampoco es como si fuera malo, eran amigos después de todo.

Todoroki era de pocas palabras como lograba observa, pero directo y firme ante sus pensamientos, algo bastante grato a su percepción. Sus palabras podrían ser pocas y ser exactas, pero su mirada era otra cosa: indescifrable ante el escrutinio y al parecer podía provocar que una especie de nervios le invadieran. Cada que el contrario se percataba que lo miraba y sus ojos chocaban esa sensación aumentaba, sentía que era capturado, de alguna manera, en algo indebido. Aun así no podía evitar mirarlo, curiosidad era lo más probable, tal vez si pudiera verse más seguido y no estuviera la mayoría del tiempo atrás, a su lado o fuera de su vista podría saber qué tipo...

Prefirió parar. Asui había señalado algo respecto a su comportamiento, tenía razón y prefirió justificar o algo similar para rechazar ese comentario tan certero de los que componían a la chica.

—Al parecer es verdad.

—¿De qué estás distraído? —preguntó Todoroki, caminaban por el pasillo. Uraraka estaba muy tranquila tomando la delantera con Asui, no es que tuvieran ellos mucho que agregar a la conversación de ellas. Tsuyu había señalado eso; que estaba distraído y al parecer logró sacarlo de lo que fuera que lo mantuviera tan silencioso.

—No es nada importante —Contestó a cambio, una sonrisa se dibujó en los labios de Iida, mientras tomaba vuelo y alcanzaba a las chicas—. Sólo que comienzas a ser consciente.

Todoroki se quedó inmóvil en el pasillo observando cómo se alejaba, inclinó un poco su cabeza y parpadeó varias veces, por alguna razón sentía que se estaba perdiendo de algo importante.







Capítulo editado el día: 13/Junio/2018


Ya saben, cualquier comentario es bienvenido. ♡


Larga vida y prosperidad.

¿Qué sigue después de una confesión?Onde histórias criam vida. Descubra agora