.:II:.

996 71 27
                                    

¿Cuales son tus intenciones?

La cena se paso sin más complicaciones, excepto por el ojiverde, pues este se había asfixiado al comer tan rápido. Los cinco jóvenes iban retirandose junto a los Prefectos correspondientes de no ser por un viejo barbón, que reconocieron como el director del establecimiento, pues este deseaba obtener más información sobre los jóvenes. Estos resignados simplemente se dejaron guiar hasta su despacho.

Un gusto jóvenes, yo soy Albus Dumbledore el director de Hogwarts. No os preocupéis, ya estoy al tanto se quienes son ustedes, pero desearía que se presentarán formalmente. ¿Un dulce de limón?- los jóvenes se negaron mientras el director de introducía uno a la boca (UN DULCE MAL PENSADOS 7u7).

-el Superman rubio dio un paso al frente- Buenas señor, yo soy Jason Grace, Hijo de Neptuno*, Dios Romano del cielo, el rayo, la tempestad, etc. Puedo volar, controlar las corrientes de aire a mi gusto junto a los rayos y truenos- en el despacho del director pequeños flashes de luz se dejaron ver seguidos del sonido producido.

Increible- dijo el viejo con cara de bonachón.

Buenas, yo soy Leo Sexi Valdez, Hijo de Hefesto* Dios de las Fraguas, el fuego y los contructores. Soy el único mestizo capaz de controlar el fuego- hizo aparecer pequeñas llamas en la palma de su mano.

Mmm.. Interesante-.

Piper McLean, hija de Afrodita*, diosa de la belleza, el amor y la fertilidad. Poseo el poder del Embruja habla-.

Percy Jackson Hijo de Poseidón*, Dios del mar, los terremotos y creador de los caballos. Héroe del olimpo. Puedo controlar el agua y la tierra a mi gusto- de una jarra se empezaron a formar animales.

...-.

Nico Di Angelo, Hijo de Hades*, Dios del inframundo, las riquezas y protector del Tártaro. Rey de los fantasmas. Puedo traer a muertos- pequeñas fisuras empezaron a formarse en el suelo y de ellas manos esqueleticas salían.

Son muy poderosos jóvenes por ahora vayan a sus salas comunes, hace tiempo sono el toque de queda- los cinco semidioses se despidieron del directos para acompañar a sus respectivos prefectos hacia sus habitaciones. Los cinco jóvenes seguían a los prefectos en total silencio. Y eso era demasiado extraño. Cuando los nuevos leones llegaron al retrato de la dama gorda empezaron a cuestionar la cordura de su director; Pues no hiba a ser para menos, era extraño escuchar a los Dioses en tu cabeza, o las constantes pesadillas que luego se cumplían. Pero encontrarse con una señora bien pasada de kilos hablandoles fue suficiente. Percy no se recuperaba del shock causado por el retrato, por más intentos de Jason no fue posible, entonces al querido mestizo romano hizo lo más descabellado que siquiera habría pasado por su cabeza, unos truenos sonaron en la interperie, haciendo que Percy soltara un chillido para nada masculino antes de lanzarse a los brazos de su amigo.

¿Estas vivo? ¿Ya se te fundió tu última neurona? Si es haci no pienso darte de comer en la boca- El ojiazul estaba más rojo que las manzanas que cultivaban los hijos de Deméter* por contenerse la risa.

No me molestes Grace, tanto como tu y yo sabemos lo que sucederá si me cabreo contigo- amenazo el pelinegro, pues no era para menos ¿Como te sentirias si tu mejor amigo tiene una foto de ti, totalmente borracho besando a su amigo?.

Todo esto se queda aqui- hablo firme el ojiazul- ahora tu y yo hablaremos seriamente.

La cara de desconcierto total plasmado en el rostro del hijo del mar, fue digna de una fotografia para luego enmarcar. Hablar seriamente significaría problemas muchos más grandes para su alcance.

"El Encuentro De Dos Mundos" PJO Y HP CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora