.:III:.

1K 79 16
                                    

No pueden ser expulsados..

Después de una larga noche, la cual era destinada para que Artemisa* junto a sus Cazadoras* reinaran la oscuridad, pasará con total normalidad, diera paso a Apolo* junto a carro del sol (que en realidad era un vehículo) cruzará el cielo peleando junto a su gemela el reinado del cielo. En el Reino de Hecaté, exactamente en una de las escuelas de magia, se allaba un pelinegro de ojos verde mar con medio cuerpo dentro de su cama y todas sus ropas en el suelo. Junto a el el rubio acariciaba despreocupadamente su azabache cabello.

Ojalas siempre estuvieras así, despreocupado sin ser corrompido por dos guerras- el rubio le hablaba a la nada.

~Mientras que en la sala Común...

Ustedes- empezó a recitar una castaña bastante enojada- vallan a buscar a los nuevos, y no quiero ningún reclamo. ¡¿Entendieron?!- la chica fulminaba con la mirada a cuatro jóvenes con el uniforme dorado con Escarlata.

¿Porque deberíamos? Si quieren comodidades que vallan a Hufflepuff. Yo sigo diciendo que son seguidores del-que-no-debe-ser-nombrado. No pude verlo, pero déjenme decirles ambos tienen algo en el antebrazo- comentó la Comadreja, perdón digo Ron Weasley.

Vallan.ahora.mismo- la única chica estaba que botaba humo por las orejas.

Sin decir ninguna palabra los cuatro fueron a buscar en busca del rubio y del pelinegro. refunfuñando por lo bajo dirección a su dormitorio. La escena frente a sus ojos era un tanto incomoda, el chico llamado Jason (Por lo que dijo la Profesora McGonagall) se encontraba sentado en la cama de Perseo, acariciándole el cabello a este ultimo.

Eh, chicos- hablo por lo bajo el ojiverde con una cicatriz en forma de rayo en la frente- el desayuno sera dentro de poco, si no os apuráis se lo perderán- este estaba rojo como el cabello de los Weasley.

Yo lo despertare, solamente disfrutaba de su paz- comento el de ojos azules eléctrico para después empezar a zarandear al pelinegro suavemente llamándolo a susurros- Bro despierta, Percy- al no ver resultado se expuso a recibir una paliza por parte del pelinegro- mmm.. que bien se ve Nico disfrasado de gatito- el pelinegro se levanto de un solo movimiento.

¡¿Donde?!- Percy empezó a mover la cabeza de un lado a otro buscando al supuesto Nico con disfraz de Gato. Cuando no lo encontró en ningun lado miro fijamente al rubio que tenia frente a el- ¿Era broma cierto?- entrecerro los ojos mirando al rubio.

Eh... si-dijo en un susurro. Al ver que el otro estaba por tirarsele a la garganta empezó a defenderse- ¡Pero es por una buena causa, tenemos que desayunar!- medio grito el rubio. Al ver que el ojiverde seguía igual de cabreado se arriesgo por recibir otra paliza- Tal vez podamos encontrarnos con Nico a la salida- le dijo el rubio.

Percy no se lo penso ni dos segundos antes de salir a buscar su uniforme y salir corriendo al baño- ¡Salgo en cinco minutos!- grito desde el baño, poco después se escuchaba el agua correr. Diez minutos después por fin salía el ojiverde, reluciente con el uniforme, aunque cabe decir que sin tunica.- Bro apurate. Necesito ver a Pips con falda y una fotografia de paso cabe decir.- agarró al rubio del brazo para poder arrastrarlo hasta el gran comendor.

En su trayecto guiado se encontraron e frente con un grupo de chicos liderado por un rubio platinado de ojos grises. Sin siquiera pensarlo le recordaron a Annabeth, su mejor amiga. Atras de este se encontraban dos homo-Sapiens de guarda espalda. Se podia ver la tensión en el aire, pues los chicos de uniforme Escarlata y los de verde esmeralda se fulminaban con la mirada.

"El Encuentro De Dos Mundos" PJO Y HP CanceladaWhere stories live. Discover now