24. Dormir contigo

2.7K 350 89
                                    


Aprovecho que no tengo mucho trabajo y intentare publicar una vez a la semana en cuanto este de nuevo atareada volveremos a lo de antes. Pero de momento...
No tardamos mucho en subir al cuarto de Asahi, había pasado un mes pero ese parecía el refugio seguro, nada cambiaba en ese lugar. No pude evitar sonreir al ver los "dibujos" que adornaban su cuarto, no sabia si se podía llamar dibujos a ese conjunto sin sentido de colores y formas que habíamos pintado tiempo atrás como parte de un trabajo de plástica. Era tan abstractivo al verlo... Pero se veía genial...

El trabajo era fácil pero nosotros nos habíamos convencido para hacerlo más complicado de lo normal. Teníamos que hacer dibujos en folios con nuestros dedos y luego dejar la marca del dibujo en una cartulina enorme. El comienzo del trabajo había sido sencillo, pintamos en un folio, en rollos de papel, en todo lo que pudiera servir para ello un diseño distinto y en colores diferentes, desde ojos, manos figuras geométricas de todo. Teníamos todo listo y perfecto.

Pero fue un caos

Colgamos el papel en la pared y dimos por comenzada la tercera guerra mundial. Gritos, saltos, Asahi levantandome para poder hacer rodar el rollo rosa desde la parte de arriba hasta abajo. No pasó mucho hasta que comenzaramos una pelea a ver quien acababa antes, a ver quien hacía la mejor secuencia de dibujos y acabamos usando nuestras manos, brazos hasta nuestras caras como estampa en la cartulina.

El resultado era incomparable. Nada ni nadie podría lograr plasmar en una hoja la diversión tan bien como nosotros lo habíamos hecho. Fue mi primer 10 en muchísimo tiempo, la profesora había quedado encantada hasta el punto de que ahora mismo había un enorme póster colgado en la clase con nuestras firmas y los recuerdos de las horas de diversión marcados en cada una de las marcas de pintura que había.

-Dibujamos fatal-digo señalando los folios y sonrío al escuchar su risa tras de mí mientras hundía la cabeza en su armario

-No podríamos dibujar peor pero me encanta-dijo esto girándose con una de sus enormes camisetas en la mano- ponte esto, te servirá como pijama hasta que vayamos mañana a comprarte algo de ropa.

Tomo la camiseta sin mucha prisa y la coloco en la cama para quitarme los zapatos y la ropa sucia que Tanaka me había dado para al menos llevar algo de ropa al llegar a la comisaria, había acertado en que no me hacia pizca de gracia ir desnudo con una sábana por toda la ciudad. Aunque dudo que a nadie en su sano juicio le fuera a gustar algo así.

Casi muero al verlo quitarse la camiseta, oh joder... No recordaba yo lo intenso que era ver su enorme y musculado cuerpo cuando se vestía y desvestía ¿en que momento había comenzado a ver a Asahi de ese modo? ¿En que momento había comenzado a recorrer y memorizar cada pequeña linea que dividía su torso? Vale, queridas hormonas, no hace falta que estéis tan presentes en mi vida, tampoco hace falta que me recordéis que me gusta y esta desnudo delante de mi, gracias

Sacudo mi cabeza para borrar esos estúpidos pensamientos y me pongo la camiseta quedando con el aspecto mas ridículo que tendría en mi vida, con los boxers y una camiseta que me cubría hasta las rodillas. Me giro de nuevo hacia ti al escuchar tu risa. Estabas tratando de contenerte la risa sin éxito, parecía como si fueras a morir por asfixia en cualquier momento.

-¿Te ríes de mi Asahi-san?-digo de manera retadora mientras comienzo a acercarme a ti sacando mi peor mirada asesina

-Pa...pfff... Para nada Nishinoya... Jamas...pff... Me reiría...-corto la frase con una fuerte carcajada doblando se ligeramente sujetando su estomago, trato de contener mi sonrisa al escucharlo, era difícil, pero debía defender mi honor.

-ha usted ofendido el honor de un caballero en garde luche como un hombre- digo blandiendo un florete invisible en mi mano derecha antes de lanzarme contra el, saltando contra su cuerpo como vendetta por esa ofensa a mi orgullo

----------++++---------

No me dio tiempo a reaccionar cuando el cuerpo de Yuu se estrelló contra el mio, lo rodee como pude con mis brazos pero acabe perdiendo el equilibro y cayendo contra la cama.

A mis carcajadas se unieron las del pequeño libero que se removía encima de mi moviendo sus dedos sobre mi costado para hacerme cosquillas, sabía que era terriblemente débil a ellas y no dudaba ni un segundo en usarlo en mi contra... Maldito...

-Me rindo... Ten piedad...de mi... oh gran caballero...-digo entre jadeos y carcajadas incapaz de controlar la risa por las cosquillas del menor.

Finalmente se dejó caer contra mi pecho, jadeando y riendo igual que yo. Había echado de menos ver esa sonrisa suya que iluminaba todos los distritos de Japón. Subo la mano picando su mejilla con suavidad, no quería que dejara de sonreír por nada del mundo, había extrañado a ese Noya, había extrañado a mi mejor amigo, a Nishinoya que hacia que todo fuera mas brillante.

Subo la mano de su mejilla sonrojada por las risas hacia su pelo, echándolo para atrás como el mismo solía hacerlo, jugando con los mechones entre mis dedos. Le quedaba bien cualquier peinado, pero odiaba ese caigo peinado que había marcado la aparición del Yuu apagado, del Yuu triste, ese peinado que seguramente su madre le había obligado a llevar y que marcaba esa opresión que tenia hacia si mismo.

No quería volver s ver a ese Yuu, aunque no tuviera que ver con el peinado, no quería tener que verlo de nuevo. Era terrorífico.

-Te eche de menos durante este mes... Te eché mucho de menos... El mundo es menos brillante sin ti Yuu...- Pude ver como sus mejillas se ponían extremadamente rojas y empezaba a negar con la cabeza

-No digas idioteces...-subes tu mano para tapar mi cara por la vergüenza

-Lo digo en serio... Nada es tan divertido, ni tan brillante cuando tu no estás... Todo es mejor cuando estas aquí... ¿quien me patearía cuando me Pusiera negativo o me desanimara?

-Solo tienes que evitar ponerte negativo y ya esta-ahora tenia sus dos manos en mi cara tapándola. Tomo sus muñecas y las separo para verlo, estaba sonrojado de nuevo y podía ver sus ojos humedecido

-No, no seria lo mismo, nada en mi vida seria igual sin ti y tampoco la de ninguna de las personas que conoces...-lo abrazo fuerte pegándolo contra mi para susurrar en su oído- no te pega estar inseguro... Odio verte dudar de ti mismo...eres útil y eres importante, para mi y para todos.

Podía sentir como lloraba, esta vez no igual que antes, era un llanto ligero y suave, no estaba cargado de dolor como el anterior. Ya no se aferraba a mi como un salvavidas, en este momento no había dolor ni desesperación, solo cariño, todo el cariño que ambos podíamos mostrarnos. Mis brazos rodeándolo y acariciando su espalda con suavidad y toda la ternura que podía. Sus brazos rodeando mi cintura mientras se acurrucaba contra mi pecho haciendo pequeños círculos en mi espalda que lanzaban miles de escalofríos por mi cuerpo.

No se en que momento pasó

Pero sin darnos cuenta y abrazándonos caímos en los dulces brazos de morfeo...

Por primera vez en bastante tiempo Yuu no tuvo pesadillas. Por primera vez en todo ese mes Asahi se durmió profundamente, con rapidez y sin preocupación alguna rondando su mente.


¡Yo te cubro! *AsaNoya*Where stories live. Discover now