CAPITULO II; VIGILADOS

1K 62 24
                                    

Narrador hiroto

Las parejas de los demás que seguían hablando y mirando como hablaban y movían sus cabellos.

Víctor: esos omegas son sumamente bellos no lo crees Edgard - el de cabellos azules asintió y no dejaba de mirarlos.

Goenji: esa fue la razón por la cual no matamos a nuestro nuevo socio - dijo goenji ganando se la atención de kido y los demás. - el de cabellos blancos me gusta - dijo dejando sorprendidos a todos.

Kido: es la primera vez que te veo interesado en un Omega - hablo muy sorprendido - aunque el de cabellos azules tienes caderas hermosas - este se ganó una mirada amenazante de su Omega.

Genda: yo no entiendo que es lo que ven ustedes en esos omegas si ya hemos dormido con todo tipo de omegas, betas e incluso alfas que diferencia tienen....- dejo de hablar cuando llegó al cristal y vio a sakuma tomando un jugo de lo que parecía ser naranjas.

Tsunami: angel - llamó a uno de los guarda espaldas - llama a los muchachos, quiero que vigilen que nadie se le acerquen a esos omegas - el chico asintió y en un instante pudimos ver cómo se habían desplegado cerca pero a la vez discretos si que nadie se diera cuenta.

Fudo: chicos si quieren podemos ir hablar con ellos para ver a qué vienen - nosotros asentimos y ellos bajaron.

Edgard: ten cuidado con mi cachorro - gritó y vimos como se les acercaron, la verdad esos collares que usan los asen ver más deseados sus bellos cuellos.

Narrador Víctor

Le dijimos a goenji y a los demás que hablaríamos con ellos, pero la verdad a pesar de ser omegas caímos en su encanto sus ropas, pieles, cabellos, ojos, además de esos collares que los hacen ver tan hermosos, baje con cuidado de no lastimarme ya que debido a mi embarazo, no podía caminar muy rápido. Llegamos y nos acercamos a ellos nos miraron con una mirada algo fría pero luego cambio a una más dulce.

Atsuya: sentimos haberlos mirado de ese modo es sólo que sentimos aromas de alfas y eso nos asusto un poco - hablo muy cordial, desde el palco podíamos ver como afuro tenía una sonrisa de idiota lo cual nos daba un poco de risa nunca lo habíamos visto interesado en conocer más de un Omega que no fuera para dormir con ellos.

Víctor: no te preocupes lo que sentiste fue el olor de mi Alfa - el bajo la mirada y vio mi vientre su rostro fue un poema al parecer no podía creer que me encontraba embarazado.

Fubuki: quieres algo de tomar, si gustan pueden a acompañarnos - nos señaló una mesa libre se levantaron de la barra y nos dirigimos con ellos hasta la mesa.

Fudo: y a que vinieron, por lo que veo no tienen la imagen de frecuentar estos lugares - este pregunto curioso mirando a al pelo azul.

Kazemaru: nosotros hemos venido nadamas a ver cómo inauguran el negocio del padre de mido - dijo mirando al de cabellos verdes que devoraba un helado la verdad se lo comía de una manera inocente pero por lo que vi hiroto lo veía con lujuria que estaría pensando el cochino ese.

Luis: vaya ustedes son los hijos de unos empresarios...- no pudo terminar de hablar cuando un beta que venía distraído sin querer se tropezó jalando el collar del chico de cabellos azules, liberando asi un aroma demasiado dulce, no era el celo, fue cuando nos dimos cuenta que el era un Omega de sangre pura, rápidamente se lo volvió a colocar creo que fue tan rápido que nadie se dio cuenta de aquel olor.

Sakuma: por favor lo que vieron no se lo digan a nadie se los suplico - este nos miro con unos ojos de suplica a lo cual asentimos decidimos que lo omitiremos cuándo hablemos con los chicos.

Tachimukai: chicos soy yo o nos están mirando la verdad tengo esa sensación desde hace unas horas - hablo muy preocupado - y si nuestros padres nos mandaron a seguir - un se levantó muy y serio.

Midoricawa: yo no entiendo porque lo harían sabemos cuidarnos muy bien - dijo levantándose de la mesa - será mejor que nos retiremos antes de que a papá se le ocurra mandarnos a sacar a arrastras de aquí - hablo llevan de su asiento.

Suzuno: pero porque se retiran si nos dijeron que venían a ver la inauguración - pregunto el que se mantenía al margen de toda la conversación junto con tiago y dylan.

Tiago: el tiene razón - dijo igual de confundido.

Midoricawa: bueno la verdad es que - se rasco la nuca muy apenado.

Atsuya: la verdad tendríamos que haber venido con nuestros padres, pero ellos tuvieron un compromiso y nos dijeron que no podrían llegar para traernos y nos escapamos - hablo muy serio.

Fubuki: la verdad solemos escaparnos muy seguido - dijo con cierta picardía.

Luis: vaya quisiera ser igual a ustedes - todos estábamos muy impresionados.

Dylan: nosotros también nos retiramos - nos levantamos y despedimos de ellos nos dijeron sus nombres y también nos dieron sus números,  al llegar al palco vimos como rápidamente nos tomaron sentaron y se pusieron al frente de nosotros.

Hiroto: que averiguaron de MI OMEGA -recalcó la últimas palabras, la verdad quería reir por la cara de todos.

Fudo: vaya esos omegas sólo vinieron aqui por sexo, no lo quisieron admitir pero en sus rostros se notaba - la verdad pienso que a fudo no le agradó mucho el chico de cabellos azules largo.

Dylan: eso no es cierto fudo sólo se fueron porque se dieron cuenta de que ustedes los tenían vigilados.

Endo: esos omegas, tienen algo que me llama - endo que rayos te pasa.

Mark: amigo calma te si como nos dijeron sus padres son nuevos en este negocio acercaré a el con la intención de ayudarlo y mientras y también te acercas a el - a todos les encantó esa idea.

Suzuno: para no ser tan cruel tomen - les entregó los número de teléfono de los omegas.

Nagumo: vaya copito te mereces un premio - este le dio una nalgada ganándose así un gran sonrojo de su parte.

Tsunami; yo siempre consigo lo que quiero no importa el método lo tendré - fue lo último que dijeron sobre ese tema pero la verdad sentí un gran escalofrío ( lo que Víctor no sabe es que los omegas también he juegan).

----------------------hasta la próxima :-) :-) :-)

( agregue a tsunami y tachimukai porque me encanta esta pareja)

comenzamos (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora