CAPITULO XII: SENTIMIENTOS

678 47 9
                                    

Narrador sakuma

Después de salir del consultorio de la señora natsumy, y de asegurarnos de que Julia no diría nada aquellos alfas, nos fuimos directo al centro comercial donde compraríamos las cosas para la casa, cada uno fue por su lado me tocó escoger un juego de muebles para la sala, así que me adentre en la tienda de muebles más lujosos de toda inazuma. Una gran variedad de muebles, en tamañas, y colores pero yo soy muy estricto por lo cual los muebles que estarían en nuestro ahora hogar deben de ser los mejores.

Aquel juego de muebles me encantó por lo cual decidí comprar, mientras estaba en la caja, sentí que alguien se acercaba a mi, cuando me di vuelta para verlo, me encontré con la persona que menos quería, Genda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquel juego de muebles me encantó por lo cual decidí comprar, mientras estaba en la caja, sentí que alguien se acercaba a mi, cuando me di vuelta para verlo, me encontré con la persona que menos quería, Genda.

Genda: ¿que haces ? - dijo en un tono de molestia, lo que me pareció una falta de respeto, no sólo eso su acompañante me miraba como si fuera un bicho raro. - te presento a mi Omega Lina - señaló a una chica de cabellos negros, ojos del mismo color y piel blanca, bonito cuerpo y excelente cintura y sólo me limite a suspirar por lo menos sabía ya se habían olvidado de nosotros y nos dejarían en paz.

Lina: es un gusto conocerte, y tu Alfa esta por aquí - yo solo me limite a sonreír le a la muy hipócrita por encima se notaba que no le agradaba que genda me hablara pero la verdad a mi lo que haga o deje de hacer me da igual.

Sakuma: no, y respondiendo a tu pregunta vine a comprar unos muebles para mi nueva casa, como ya sabes estoy en cinta y debo independizarme - el fruncio el ceño, el saber que jamas seré suyo le dolía y mucho. El podrá buscar cualquier tipo de juguetes pero yo soy único y nadie me puede imitar. - si me permiten me retiro y fue un gusto conocer a tu omega, nos vemos linda claro eso si no lo aburres mañana - salí de ahí con una sonrisa, la verdad me molesto el que me presentara a esa estúpida y más con esa sonrisa falsa. Este sentimiento me da asco.

Narrador midoricawa

Me encontraba escogiendo las ollas de la cocina, y diversos aparatos domésticos para poder utilizar en la casa ya que no teníamos nada preparado y la verdad a nosotros nos gusta mucho cocinar, termine de escoger las ollas y fui a la parte de las neveras ya que tenía que escoger una que combinará con todo lo que había comprado, a la final terminé por escoger una de dos puertas gris. Fue cuando choque con alguien y caí al suelo rápidamente me levanté para insultar a el idiota que no ve por donde camina, cuando me di cuenta que era el cabellos de menstruación.

Hiroto: pero miren a quien me encuentro - frunci el ceño al verlo acompañado por un Omega, de cabellos azules, piel tostada y ojos de grises entre verdes además de tener buen cuerpo, ya veo que todo lo que una vez me dijo era mentira el solo jugaba con omegas, al igual que nosotros con alfas. - amor el es hijo de un socio, mido el es mi Omega luke - sentí náuseas y algo en mi vientre romperse no se que sentimiento fue pero de verdad no me gustó la sensación.

comenzamos (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora