(15) No es cierto

1.8K 83 7
                                    

I'm back! Mil disculpas por mi desaparición :(

************************************************************

Intentaba disimular la alegría tan grande que sentía corría por mi cuerpo.  Era una mezcla de emociones; verlo acompañado de su esposa, ver a Caleb indiferente hacia mí;  pero esa felicidad sobrepasaba todo.  Aun recordaba nuestras miradas durante la canción; esa burbuja en la que solo nosotros dos estábamos en aquel momento.

“Nos vamos?” preguntó Caleb sacándome de mis pensamientos.

“De acuerdo…” qué remedio me quedaba? 

Comenzamos a despedirnos y pude notar que Erick y Lilliam se estaban despidiendo también.  Así que luego de la despedida casual, Caleb y yo salimos de aquel lugar. 

No sé porqué, tal vez era muy reciente o tal vez no asimilaba aun que Caleb no me amaba, pero intenté tomar su mano mientras caminábamos.  Este no perdió el tiempo en rechazarme, poniendo como excusa las llaves del auto. Qué humillación! Y esto creció más al notar que Erick y Lilliam venían detrás de nosotros; qué pensaría él de mí?

Subimos al auto, sin decir una palabra.  Me limité a abrochar mi cinturón y mirar hacia la carretera, notando inmediatamente el auto de Erick pasar por el lado de nosotros.  Lo curioso era a la velocidad que iba ese auto; realmente me impresionó. 

Mil cosas pasaron por mi mente; pensaba en la conversación que probablemente llevaban ambos en el auto, en lo que harían cuando llegaran a su casa, en lo dulce que podía ser él con su esposa.  Jael…basta!  Ellos son un matrimonio, déjalos en paz! Tú solo eres una intrusa que aun no me explico cómo has sido capaz de lo que has hecho en estos tres encuentros.

Fue entonces cuando el alcohol me pegó fuerte.  Intentaba disimular que no estaba bien; algo que lograba con mucha facilidad.  Además, Caleb no se fijaba mucho en esas cosas, menos ahora que ya no le importaba mucho. 

No pasó mucho tiempo de haber llegado a mi casa, cuando recibí un mensaje de Erick.

“No puedo evitar pensar que esta noche tú y tu esposo estarán de luna de miel.”

 

Qué?! Ese mensaje de Erick me dejó media estúpida.  Caleb y yo, de luna de miel?  En sus sueños! No estábamos en buenas circunstancias, y en realidad, si no servía para unas cosas, menos para cosas como esas. 

“Erick, estás bien?  Por favor, claro que eso no ocurrirá.”

 

“Jael, tú y él están solos.  No puedo evitar pensar en una posible reconciliación entre ustedes.  Por favor, no lo hagas.”

 

“Erick, eso no ocurrirá, te lo prometo.  Ni siquiera nos hemos hablado desde que llegamos.  No te preocupes por eso. No habrá luna de miel, mucho menos reconciliación entre nosotros…”

 

Debo aceptarles que no fue fácil hacerle ver a Erick que entre Caleb y yo no ocurriría nada.  Mucho menos existía la idea de una reconciliación en mi mente.  Caleb estaba decidido en cuanto a lo que quería, y aun cuando, doloroso para mí, me estaba haciendo la idea de lo inevitable.

Sin Daños a TercerosWhere stories live. Discover now