-En que puedo ayudarle ministro-Dijo Draco francamente desilusionado y preocupado.
-¿Puedo pasar?-Pregunto el hombre señalando al interior.
-Si, supongo que si-dijo Draco abriendo por completo las puertas y dandole paso a el ministro- Tome asiento.
El ministro le hizo caso.
-Bien usted dirá a que se debe la visita-Dijo Draco sentándose en el sillón de enfrente de donde se encontraba el ministro.
-¿Esta tu madre? -preguntó-Es algo que os incumbe a ambos joven Draco.
En ese justo momento apareció la mujer.
-Hola ministro, ocurre algo-Dijo sentándose en el apoya brazos del sillón donde se encontraba su madre.
-Si, ciertamente y desgraciadamente si, he querido venir personalmente a comunicaroslo debido a que a mi parecer por parte de una lechuza seria muy fria la situación-Dijo el ministro.
Los rubios se dieron la mano por inercia y esperando lo peor.
-Esta mañana los celadores de Azkhaban han econtrado a Lucius Malfoy en su celda pero llacia muerto-Dijo el ministro de la manera mas directa y sincera que pudo.
-¿Va enserio ministro? -Dijo el rubio.
-Muy enserio Draco, no vendria aqui personalmente a decirlo si no fuera estrictamente necesario y verdadero- dijo el hombre- El caso es el siguiente, tras su muerte impredecible y sin haber argumentado un testamento, siento comunicaros que la mansión y todos sus bienes pasan a ser propiedad del ministerio...
-Que? -dijo la mujer- le seré sincera no siento ni una pizca de lastima por la muerte de mi marido, nos hizo vivir en unas terribles circunstancias, ahora tanto mi hijo como yo hemos conseguido una estabilidad, no puede dejarnos en la calle, no puede quitarnos todo, porque quedaríamos complemtamemte en la calle.
-Narcissa-se levantó-La entiendo pero no podemos hacer nada, hay unas leyes, la mansión quedara durante un año bajo custodia del ministerio pasado ese año se podrá a la venta, comprarla entonces.
-Es genial, se está escuchando-Dijo esta vez Draco- Primero nos va a dejar en la calle, nos va a dejar sin dinero, y nks comenta que después de un año en la calle, volvamos a comprar nuestra propia casa.
-Si exacto, lo siento de veras pero no podemos hacer nada, tienen una semana para coger las pertenencias que deseen llevarse y encontrar un lugar, es mi última palabra, lo siento de veras.
Y se marchó tal y como había entrado, dejando en la mesa el pergamino que lo explicaba todo.
-Mama¿ que vamos a hacer? -Dijo Draco abrazando a su madre.
-No lo se pequeño, no lo se-le correspondió la mujer con lágrimas en los ojos.
El timbre volvió a sonar.

YOU ARE READING
Te odio, Cara cortada (#Drarry #Harco)
FanfictionEsta historia comineza cuando Harry Potter se encuentra en su penúltimo año en Hogwarts, se ha encontrado un viejo libro de pociones de un tal príncipe mestizo, en el que varias anotaciones le hacen ser el mejor de la clase, pero también peor perso...