Capítulo 23

214 10 1
                                    

De pronto, Wells se vio derribado al segundo siguiente. El arma rodó unos metros. Harry estaba encima de Wells intentando dejarlo inmóvil con su peso, pero mi asesino tenía el doble de masa muscular. No podría contenerlo por mucho tiempo. Aproveché la distracción para librarme de Zayn. Estaba lo suficientemente cerca para darle un  cabezazo, así que eso hice. Si antes su nariz no estaba rota ahora lo estaría. Un dolor punzante en mi cabeza apareció un segundo después avisándome que había dado en el blanco. Lo empujé con mis piernas dándole patadas al azar. Tenía que estar pendiente de Harry.

Unas manos aparecieron de la nada, ayudándome a contener a Zayn.

-- ¡Ve con Harry! --solté la respiración por el alivio de verlo allí. Niall estaba bien. Le asentí rápidamente justo cuando Harry se levantó del suelo. Lo jalé del brazo llevándolo detrás de esa casita de la que jamás supe qué había adentro.

--Escucha, tú corre primero. Iré detrás de ti, ¿me oyes?

Harry estaba muy golpeado, y aunque no estaba segura supe que tendría algunas contusiones en el torso por la manera en que se encogía al respirar. Sin embargo, él no parecía apresurado. Me miraba con ojos diferentes a los de ayer. Su cabello estaba caído y sin forma.

-- ¡Harry!

-- ¿Ibas a dejarme?

Me sorprendí por la pregunta.

--Harry, no ahora por favor. Te lo explicaré luego. Ahora sólo corre, por favor. Por favor --lo miré suplicante. Escuchaba cómo Wells se reponía. Él asintió aún debatiéndose. Tragando saliva, miramos hacia la puerta. Yo tenía que hacerle creer que iba con él pero la realidad no era así. No iría. No podía dejar a Niall aquí luchando solo, y sabía que si le decía eso él no iba a irse. Lo miré con los ojos abnegados en lágrimas llena de sufrimiento --. Te amo, Harry.

Me miró sin aliento antes de salir corriendo, y luego todo sucedió muy rápido. Alguien me tomó a mí del cuello y pude ver cómo Wells agarraba a Harry. Intentó zafarse con todas sus fuerzas así que supe que no estaba herido. Zayn tenía un arma apuntando a mi sien. Aunque yo estaba aterrorizada, temía demasiado por Harry.

Dios, no dejes que pase nada malo.

 --Miremos cómo acaba con tu novio. --la voz venenosa de Zayn me llegó desde mi costado izquierdo. Grité cuando Wells tomó las riendas en el asunto, enojado de tanto batallar con Harry, lo lanzó contra el cemento de la orilla del edificio. Por un momento pensé que lo empujaría, pero luego vi que Harry tropezaba, su cabeza golpeándose antes que él. Estaba lejos, pero casi pude escuchar el sonido horrible que se produjo cuando su cráneo impactó con el cemento. Una fuerza nos empujó lejos a Zayn y a mí haciéndonos caer al suelo.

Sólo fui conciente de un par de disparos que enviaron a Niall al suelo. No, no, no.

-- ¡Niall! --grité llorosa mirando el cuerpo de mi amigo. Aún estaba vivo pero si no detenía toda esa sangre no lo estaría por mucho tiempo. Observé a Zayn que estaba en paralizado, quitándole el arma de las manos con fuerza. Estaba furiosa. Toda esta mierda iba a acabarse hoy. Me levanté del suelo, apuntándole con el arma. Estaba apunto de dispararle cuando unas balas pasaron por mi lado. Wells. Zayn se agachó en un vago intento de permanecer con vida. Le disparé igualmente, pero el acto me llevó hacia atrás, haciendo desviar la bala de mi objetivo. Esto sería más difícil que lanzar bombas de agua.

Le di un vistazo rápido a Niall, angustiada. Su pierna estaba sangrando y su costado también. Cerré los ojos, rogando a Liam que lo mantuviera con vida. Me agaché detrás de uno de los conductos de ventilación. Quizás Harry… ¡Oh por Dios, Harry! Él seguía inconsciente en la orilla del edificio. Todo esto estaba mal. Visualicé a Wells buscándome así que, buscando apoyo en mis rodillas, y disparé. La bala le perforó el hombro en lugar de la cabeza.

Don't let me go. [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora