capítulo 13- perdón

4K 160 0
                                    

No era cierto, solo faltaban unos cuantos segundos para llegar a nuestro destino y yo ya me sentía la peor del mundo estoy segura que cuando vean a Aiden se le resbalaran en seguida, suspire un poco, asher no dejaba de jugar con zac, mire a Aiden quien estaba mirando su telefono en la mano, al parecer algo le molestaba, quería saber que era pero a la vez me quería alejar, justo sonó su telefono y me lo entrego.

-responde- justo mi primo nos dijo que bajaremos, tomé lo que pude mi bolsa y conteste.

-bueno días teléfono de Aiden Schnaider puedo ayudarle- escuche que mal decían.

-em...podía comunicarme con el señor Schnaider - mire a Aiden que negó

- lo siento el señor Schnaider esta ocupado, si quiere puede dejar mensaje.

-si dígale que tenemos algún pendiente y que marque enseguida - frunci el ceño.

-a nombre de...- ella suspiro.

-hermana de briseyda-arruge la nariz.

-claro que si, yo le daré el comunicado al joven Schnaider - solo dio un gracias y colgo.

-¿que te dijo?-lo mire a los ojos.

-¿quien es briseyda, y por que te llamo su hermana?-el miro a asher que estaba con max ayudándome a sacar algunas cosas.

-la madre de asher, su hermana lo quiere ver pero los dos sabemos que quiere sacarme dinero - apreté los labios por primera ves había escuchado el nombre completo de la madre de Asher, Briseyda, no era el nombre cual imaginaba pero creo que afecta más de lo que esperaba.

-quiere que le marques - el miro mis ojos - si gustas puedo dejarle en claro que no quieres que estén aquí merodeando, y más que nada ellas habían dicho que ni siquiera querían verlo, la ley puede sacar eso a la luz- el sonrió.

-tranquila como ella y su madre firmaron un papel diciéndome que nunca se acercarían asher y si fuera así irían directo a la cárcel, ellas Lo decidieron así.

-bien si siguen yo misma les diré que te dejen y a asher- el sonrió.

-me encantas - sonrei, di la vuelta para ayudar a max y zac sacar cosas, era gracioso eran idénticos menos en las actitudes uno era un poco mas enojon, más "maduro" miestras otro es mas aliviado, según acorde a su edad, aun así me divierto con ellos, me hace recordar cuando éramos niños, tomé bolsa y las puse en la mesa que zac había sacado del carro, mire a asher quien ayudaba a max con una cubeta, la cargaba más max que asher, Aiden paso a mi lado dándome un empujón juguetón, lo mire y el me sonrió. Justo llegaba una camioneta 4×4 gris a todo terreno, y sabía quienes venían allí, rode los ojos por la alta música que tenían, siempre creyendo que es el centro por tener carro o una que otra ropa cara, y cara digamos que más que nada robada, y renvendida, para ellos el dinero es mas importante, tomamos nuestros lugares miestras los demás bajaban bolsa o algo note a mi primas codearse una con la otra, suspire tratando de calmarme, en seguida ya estábamos ahí sonriendole y coqueteandole, respira alex, respira, me decía mentalmente para no perder la cordura, Aiden les sonrió con su sonrisa "rompe bragas" con la cual hace que las chicas terminen en su cama, mire a asher quien tenía el ceño fruncido a su padre.

-Hola soy sandra mucho gusto.

-Aiden Schnaider el gusto es mio- genial sandra lo miraba con ganas de llevarlo a la cama y el igual.

-Aiden es el padre de asher- dije llamando la atención de Aiden y por fin volteo a verme espero y haya visto mi enojo- y mi novio- el sonrió de forma amable, muy tarde, sandra sólo me miro mal, mientras las demás hacían lo mismo pero mas discreto - si me disculpan iré a ver a asher tu hijo - camine y tome a asher.

No hay manera de olvidarte Où les histoires vivent. Découvrez maintenant